MX Login
MX

Una boda inolvidable con los mejores detalles

Si deseas que tu evento sea realmente memorable y esté organizado por el equipo más capacitado y reconocido en el mercado, no tienes que seguir buscando, con YD Dream Management tendrás un servicio lleno de calidad que hará que tu boda esté repleta de hermosos detalles y sorpresas por todas partes. Su trayectoria los respalda para garantizarte que estarán siempre a tu lado en el proceso de organizar tu celebración. No tengas dudas de que estos expertos convertirán en realidad todo eso que creías que era imposible.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

Estilo que sorprende

El sello característico de YD Dream Management es su dedicación y entrega para lograr resultados increíbles que se quedan en la memoria de toda la gente con la que trabajan. Su experiencia, calidad y pasión por el detalle hacen que cada aspecto de tu boda tenga una cuidadosa planeación para que todo luzca maravillosa en tu gran día.  Además, su oferta es muy versátil y se adapta a cualquier temática que tú quieras para tu evento, ya sea que busques algo moderno de acuerdo a las últimas tendencias o bien un toque más clásico lleno de romanticismo.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

“Somos muy camaleónicos, trabajamos muy bien desde lo clásico hasta lo contemporáneo, lo que más nos gusta es innovar y plasmar que ninguna boda es igual” – YD Dream Management

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

Creatividad a tu disposición

YD Dream Management es una empresa que se distingue por su profesionalismo y organización, ya que cuentan con periodos de tiempo definidos para cada cosa y esto lleva a que todo esté listo cuando tú lo requieres, ayudándote a que disfrutes todas las etapas libre de estrés. Este aspecto es fundamental en tu wedding planner, pero con ellos tendrás mucho más, pues en todo momento utilizan su gran creatividad para sugerirte las ideas más increíbles, pero sobre todo para anticipar cualquier problema y buscar la mejor forma de solucionarlo.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

Conoce sus servicios

Sabemos que una de las cuestiones que más te preocupan antes de comenzar a planear tu boda es apegarte al presupuesto que tienes, por esta razón YD Dream Management desde la primera reunión plantea una cotización inicial para saber qué tipo de boda es la que más se adapta a tus necesidades. Además, te acompañan a visitar las locaciones, conocer a los proveedores y a las distintas pruebas de maquillaje, peinado o música. También te ofrecen apoyo en la coordinación de fiestas previas y por supuesto el día de tu boda. Todo esto y mucho más incluye su gran oferta.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

YD Dream Management te recomienda cerrar con buen tiempo de anticipación lo rubros más importantes para tu boda, por ejemplo proveedores como el hotel, la iglesia y el lugar del evento. El éxito de tu celebración no depende del tiempo de planeación, pero sin duda tener un margen de maniobra mayor les da oportunidad de solventar cualquier inconveniente o cambio repentino. Además, para estos expertos su principal reto es plasmar todos los detalles que la novia siempre soñó pero siempre cuidando tu presupuesto y optimizándolo para superar tus expectativas y sorprenderte de principio a fin.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

El mejor equipo a tu disposición

Producir el evento de calidad global que tú te mereces es un arduo trabajo, es por eso que YD Dream Management pone a tu alcance el mejor equipo posible para cumplir todo lo que siempre quisiste para tu boda. Sus especialistas formar un grupo muy completo y diverso, todos sus elementos cumplen con altos estándares de calidad pero con personalidades opuestas y aptitudes diferentes, lo que hace que puedan adaptarse a cualquier perfil de novia. También cuentan con personal capacitado de distintos ámbitos como marketing, cocina, limpieza, entre otros. ¡No te vas a arrepentir de ponerte en sus manos!

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

Una boda diferente

Con su amplia experiencia en el mundo de las bodas YD Dream Management trae para ti los mejores consejos para que tengas una boda original, única y diferente, siempre de acuerdo a las últimas tendencias y tu personalidad. Para este año lo vintage sigue marcando la pauta en cuanto a temática pero con un enfoque más rústico y ecológico, siempre combinando los estilos para lograr un efecto especial. En catering lo más popular es establecer diversas “estaciones” donde los invitados van pasando por diferentes aperitivos o botanas, desde ostiones, quesos y dulces, hasta deliciosos antojitos mexicanos.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

En alimentos va en auge el uso de productos regionales, típicos y locales, ya que estos platillos combinan un sabor exquisito con la tradición del lugar donde estás celebrando tu boda. Por otra parte, en materia de bebidas para tu fiesta una muy buena idea son los cocteles a base de Ginebra o Mezcal y de igual forma el uso de estaciones para que los invitados se preparen sus propias bebidas. Esto hace más entretenido todo el proceso del banquete e involucra a los asistentes en tu celebración.

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
YD Dream Management

Trabaja con los expertos

Si estás pensando en realizar tu boda en Playa del Carmen o Tulum, definitivamente YD Dream Management es una opción segura que te garantiza un evento de ensueño. Es la empresa más consolidada y establecida de la región, con más de 23 años de experiencia ayudando a que las novias como tú puedan plasmar todos sus sueños en un evento mágico. Su personal altamente capacitado está esperando tu llamada para poder trabajar a tu lado, no esperes más y conoce a este increíble equipo. ¡No te vas a arrepentir!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información