MX Login
MX

Una boda elegante, natural y llena de magia en la CDMX

Si ya has comenzado la búsqueda del lugar ideal para llevar a cabo tu boda en la Ciudad de México, entonces debes prepararte para quedar flechada de un lugar que guarda un misticismo muy especial. Hablamos de la Hacienda de Santa Mónica, un espacio envuelto en hermosos jardines y una arquitectura colonial perfecta para crear un evento inolvidable. ¿Lista para conocerla? Descubre la magia que envolverá a todos tus invitados.

Hacienda de Santa Mónica Saber más sobre “Hacienda de Santa Mónica ”
Credits: khz

Historia y una causa muy especial que continúa a través de los años

La Hacienda de Santa Mónica era una de las propiedades pertenecientes a la familia Haghenbeck y de La Lama. El último heredero de la familia fue el Sr. Antonio Haghenbeck y de La Lama, un hombre apasionado por el arte, la caridad y quien tenía un amor muy grande hacia los animales, motivo por el cual se creó la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama IAP encargada de apoyar a perros y gatos en situación de calle, además de la restauración y preservación de las propiedades que forman parte del legado del Sr. Antonio Haghenbeck.

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Credits: LOA Studios

El Sr. Antonio falleció el 4 de septiembre de 1991, dejando una gran herencia cultural entre sus propiedades que quedaron a cargo de la fundación. Tras las restauraciones pertinentes, se decide dar un uso muy especial para generar fondos y continuar con el sueño del Sr. Antonio, dar cobijo a los animales que más lo necesitan. Puedes encontrar más información en la biografía detallada que presenta Museos de México.

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Hacienda de Santa Mónica

Así fue como comenzaron a rentar sus hermosos espacios para realizar eventos sociales y empresariales. Aunque se debe destacar que las bodas son siempre las ceremonias que mejor se engalanan entre cada uno de los rincones de la Hacienda de Santa Mónica.

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Credits: mongione

Un lugar lleno de magia, historia y sueños hechos realidad…

Esta hacienda se encuentra rodeada, de inicio a fin, por grandiosos jardines que han logrado congelar el tiempo para mantener el mágico aire colonial que vestirá de gala y elegancia a todo tu evento, un toque de antaño ideal para bodas con tendencias vintage, shabby chic, boho y ¡muchas más!

Hacienda de Santa Mónica Saber más sobre “Hacienda de Santa Mónica ”
Credits: aprilante

“¿Qué hace tan especial a esta hacienda? La bella vegetación, lo amplio de sus espacios y el acogedor patio central te transportan a otro tiempo, es como viajar a través de los años para llegar a la época colonial… Una época de grandes vestidos, grandes salones, grandes ambientes llenos de lujo y elegancia en cada detalle.” Hacienda de Santa Mónica

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Credits: Wedding Stock Photo

Aquí podrás realizar un evento privado, una cena elegante y muy sofisticada para 200 personas dentro del salón o algo más relajado y natural entre sus jardines que pueden albergar hasta 1000 personas. No importa si deseas festejar durante el día, la tarde o la noche, porque en Hacienda de Santa Mónica podrás realizar tu sueño, además nos dicen: Creamos bodas de todo tipo, como clásicas, tradicionales, vintage, alternativas, románticas y más. Lo importante es que nos adecuamos completamente a los novios, nuestro principal objetivo es que vean reflejada la boda que siempre han esperado.

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Hacienda de Santa Mónica
Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
“Cada detalle, cada rincón y cada momento hace que te enamores de este lugar. Podrás acoger a todos tus invitados con la comodidad que brindan sus instalaciones, además a unos cuantos pasos se encuentra la Iglesia Santa Mónica, podrás olvidarte de los largos trayectos para llegar de la ceremonia religiosa a la fiesta.”—Hacienda de Santa Mónica

Un Banquete de calidad garantizada

Otro de los beneficios de la Hacienda de Santa Mónica es que te garantizan los deliciosos sabores y la gran calidad de los platillos para deleitar a todos tus invitados, pues trabajan de la mano con Banquetes Corregidor, el prestigio de esta empresa los ha llevado a convertirse en los proveedores por excelencia para cautivar a novios e invitados de la Hacienda de Santa Mónica.

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Hacienda de Santa Mónica

Cuidar al máximo los detalles, desde la elección de proveedores hasta tener garantizado sus servicios es lo que los llevará a crear un momento inolvidable. “Una boda perfecta es la combinación del mejor lugar, la mejor comida, la mejor música y el mejor ambiente. Esto sólo se consigue si se dejan guiar por sus propios gustos y plasman en cada momento su personalidad, para que así sea la boda ideal para ustedes”, concluye la Hacienda de Santa Mónica.

Hacienda de Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda de Santa Mónica”
Credits: Diana Savich

Hacienda de Santa Mónica posee una arquitectura virreinal bañada con un aire de romanticismo y una chispa de diversión precisa para hacer realidad la boda que siempre has soñado. ¿Estás lista para enamorarte? Pues entonces no esperes más y solicita una cita para conocer todos sus espacios, estamos seguros que su magia te hechizará desde el primer momento. Llámalos y déjalos consentirte para tu gran día.

Fotos: Pareja 1 de khz, Novios y mascotas de LOA Studios, Libro y flores de mongione, Manos novios de aprilante, Novios caminando de Wedding Stock Photo y Pareja bajo árbol de Diana Savich vía Shutterstock. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información