MX Login
MX

Una boda con tendencia handmade: Diseña el mejor día de tu vida ¡con tus propias manos!

Cada vez son más y más las bodas y eventos en los que las novias deciden imprimir su estilo y creatividad con algunos detalles handmade. Por qué no ahorrar algunos pesos e incorporar elementos hechos a mano en el día de tu boda reutilizando y reciclando cosas que ya no utilizas.

Boda con detalles handmade – Retrato de un instante

Los elementos y detalles handmade son perfectos para una boda sencilla, relajada y al aire libre, en donde podrás jugar con la naturaleza y el ambiente para que éste forme parte de la decoración acompañado de hermosos detalles que tu misma te divertirás haciendo. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para boda al aire libre.

Toda la papelería, invitaciones de boda y menús son algunas de las cosas con las que puedes jugar y entretenerte haciéndolas tú misma. Si te gusta pintar y dibujar puedes imprimir tu estilo en ellas pintando con acuarelas algunas flores o también hacer caligrafías preciosistas que están tan de moda últimamente.

Boda con detalles handmade – Minted
Boda con detalles handmade – Oh so beautiful paper
Boda con detalles handmade – Shannon Kirsten

También puedes imprimir desde tu casa todo lo que necesites utilizando alguna plantilla o programa de diseño y tú misma cerrar y agregar un pequeño detalle con un moño o listón en las invitaciones para que se vea toda la dedicación que has puesto en la preparación de tu boda.

Que mejor lugar para imponer tu estilo que tu propia casa, si tienes un gran jardín o algún amigo te presta su casa de fin de semana, éste podría ser el mejor lujar para un ambiente homemade. Decora con algunos detalles hechos con mucho cariño para un ambiente armoniosos, sencillo e íntimo. De cualquier modo, siempre puedes apostar por una locación digna de cuento de hadas, como por ejemplo Quinta Corregidor, un lugar que reúne todas las características para que celebres una boda en tendencia y con los detalles más lindos. Este jardín cuenta con todas las facilidades para que logres una decoración DIY perfecta, además de que podrás disfrutar de bellos escenarios que le darán vida a tu gran día. Aprovecha la luz natural y un entorno mágico en este lugar pensado para ti.

Boda con detalles handmade – Todd events
Boda con detalles handmade – Anna Jaye

Decora con velas y floreros, letreros para las mesas o los dulces y has de tu boda algo tuyo con muchos elementos hechos a mano. Recicla y reutiliza cosas que ya no uses, floreros, envases de vidrio, latas, cuerdas y marcos, crea guirnaldas con retazos de telas viejas y llena tu boda con detalles handmade. Descubre las ideas más originales para decorar las sillas de la boda

Si tienes tiempo, te gusta cocinar y tu novio está dispuesto a ayudar puedes hacer el banquete de tu boda, haz una barra buffette con todos los platillos y espera a ver la cara de tus invitados cuando se enteren de que tú preparaste esa deliciosa comida. Hacer toda la comida puede ser una gran desafío pero también puedes sólo hacer los postres. Hornea algunos pasteles y pyes y disfruta de una gran compañía entre tu familia y amigos.

Por supuesto que, para cumplir con cada uno de estos aspectos, necesitarás de la ayuda de un profesional. Para ello, desde Zankyou te recomendamos el trabajo y servicio de Fusión MX, una empresa especializada en la organización de bodas. Lo mejor de todo es que cuentan con muchos proveedores que pueden ayudarte a lograr los más grandes sueños en el gran día, además de que son expertos en aterrizar tus mejores ideas, apostar por detalles únicos, entender las tendencias y brindarte una logística perfecta para que todo salga mejor de lo que esperabas. ¡Conócelos!

Boda con detalles handmade – Marcos Sánchez.
Boda con detalles handmade – Marcos Sánchez

No está de más regalar a tus invitados algún detalle en agradecimiento, hazlos tú misma. Arregla envases de mermelada o algunos dulces envueltos de manera muy sencilla. Utiliza cordones o sobras de tela, cualquier detalle será muy bien recibido, incluso una simple tarjeta de agradecimiento será un gran detalle. No pierdas detalle de las tendencias en regalos para los invitados de boda 2017.

Boda con detalles handmade – Meredith Lord
Boda con detalles handmade – Katherine Ashdown

Sabemos que para implementar detalles DIY y un estilo casero se necesita de mucho tiempo y ayuda. Invita a tus amigos y familia a también formar parte de la organización de tu boda mientras se divierten y para después disfrutar de un hermosos resultado hecho con mucho cariño.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Elementos DIY en la decoración de tu boda 2016 : Todo lo que debes considerar para el gran día.

Fotos de: Ana Jaye, Katherine Ashdown, Marcos Sánchez, Meredith Lord, Oh so beautiful paper, Retrato de un instante, Shannon Kirsten, Todd Events.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información