MX Login
MX

Un nuevo capítulo a tu lado: La pedida de mano de Natalia y Pato

Todas soñamos con ese el momento especial, al menos la mayoría sí lo hace. Esos segundos en los que el mundo parece detenerse para regalarte una buena dosis de magia pura, del más puro amor y de esa capacidad de asombro que creías haber perdido. El tiempo tiene sus recompensas, y más cuando se trata de compartirlas con el amor de tu vida, con esa persona que ha combinado su camino con el tuyo para crear una historia que permanezca ¡para siempre! La pedida de mano de Natalia y Pato nos encantó no sólo por las emociones que se hacen visibles en cada una de las tomas de Alfonso Flores, sino también por ese sentido de unicidad que refleja cada intercambio de miradas enamoradas. ¡No te la puedes perder!

Foto: Alfonso Flores

#NATAYPATO

Aprovechar la magia de un destino tan único era obligatorio para crear la pedida de mano más espectacular. Por eso, Carlotta, en Polanco, fue el lugar elegido para enmarcar lo mejor de una historia de amor que, apenas, habría de encontrar su eternidad. La decoración del lugar, de entrada, apostaba por una atmósfera por demás romántica y con los detalles enérgicos en el concepto floral, mismo que se hizo presente con rosas rojas, cristales, y por supuesto, una hermosa decoración con velas.

Una pared de ladrillos fue el marco de ese día tan especial, mientras que las series de luces magnificaron el espíritu cálido del lugar; por otra parte, los patrones geométricos de los mosaicos hicieron perfecta sintonía con los colores de la naturaleza, así como con una caja de regalo enorme en color negro que se alzaba en medio del salón. Tan sólo una mezcla de notas musicales fue el ingrediente ideal para darle vida a cada rincón del lugar. No pierdas detalle de la decoración de boda estilo industrial 2017.

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Natalia se acompañó de sus familiares para caminar por ese pasillo decorado con pétalos de tono rojo carmesí. Animada por un coqueto mimo, Natalia tuvo que seguir todas sus instrucciones para encontrarse con una sorpresa que le marcaría la sonrisa más infinita de su vida. Ahí, dentro de esa caja de regalo, ya la esperaba Pato. De rodillas, con una joya en la mano y con el amor de su vida frente a él, Pato hizo la pregunta que habría de cambiar sus vidas para siempre. Con la compañía de sus amigos y familiares más cercanos, los novios disfrutaron de una noche en donde el único protagonista fue ese amor inquebrantable y perfecto.

Por supuesto que, para amenizar la noche, no podía faltar una buena mesa de dulces con un montaje estupendo, así como un sonido de mariachi para ponerle ambiente a esta ocasión tan especial. Sin duda alguna, no puedes perderte esta pedida de mano que, sin duda, te pondrá a soñar aún más con ese momento en el que tú y ÉL comiencen un nuevo capítulo… ¡Siempre juntos!

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

“I have late night

conversations with the moon,

he tells me about the sun

and I tell him about you”

S.L.Gray

También te recomendamos: Bajo nuestras propias reglas: La boda de Citlali y Oscar, El universo conspiró para que te encontrara: Renata y Tino y Blanco y negro; amor en contraste: Laura y Chale

Fotografía: Alfonso Flores | Video: Maraki Weddings | Planner: Aline Brun Wedding Planner | Música: Félix y Gil | DJ: DJ Rocco | Decoración: Feira | Locación: Carlotta, Polanco

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información