Un jardín para enamorarte: Quinta Pavo Real del Rincón

Si has iniciado la búsqueda del lugar perfecto para tu boda, entonces debes encontrar un espacio que te convenza en todos los sentidos y esto puede ser toda una aventura. Es por ello que te ayudaremos con una opción exclusiva para tener un evento inolvidable.

Quinta Pavo Real del Rincón Saber más sobre “Quinta Pavo Real del Rincón ”
Quinta Pavo Real del Rincón

Hemos tenido la oportunidad de conocer al equipo que está detrás de la Quinta Pavo Real del Rincón, una empresa comprometida por crear celebraciones inolvidables. Conoce todos los detalles que han compartido con nosotros y que los han posicionado como una excelente opción para organizar tu boda.

¿Cómo surgió la Quinta Pavo Real del Rincón?

El espacio se abrió en 2006. Originalmente se usó para bodas pequeñas y de personas cercanas. Fue entonces cuando descubrimos que nos encantaba crear eventos especiales y decidimos especializarnos en la organización y realización de bodas.

¿Cómo es la estructura del espacio?

Tenemos una superficie de 8,000 metros cuadrados, entre jardines y áreas acondicionadas para recibir a los invitados.

Además ofrecemos una terraza con alberca en donde se realizan algunas ceremonias. Los novios tienen acceso a una cabaña acondicionada especialmente. Y por otro lado encontrarán la cocina equipada, dos bares, estacionamiento interno para automóviles y podemos recibir hasta 400 invitados.

Quinta Pavo Real del Rincón Saber más sobre “Quinta Pavo Real del Rincón ”
Quinta Pavo Real del Rincón

En cuestión de proveedores, ¿los novios pueden elegir con libertad, o cuentan ya con proveedores propios?

Somos una empresa innovadora y tenemos ambas opciones para nuestros clientes. Así, los novios tienen completa libertad de trabajar con nuestros servicios o elegir otros proveedores.

Quinta Pavo Real del Rincón Saber más sobre “Quinta Pavo Real del Rincón ”
Quinta Pavo Real del Rincón

¿Qué estilos se pueden celebrarar en la Quinta Pavo Real del Rincón?

Tenemos un jardín completamente natural y las instalaciones son minimalistas, por lo tanto se puede realizar cualquier estilo que los novios elijan, no importa que diseño decidan con los elementos decorativos apropiados la Quinta Pavo Real del Rincón luce espectacular.

¿Con cuánta anticipación debe una pareja reservar su fecha?

Todo depende de la temporada en la que se quiera realizar la boda, por ejemplo, en los meses de marzo a mayo y de octubre a diciembre el promedio es de 9 a 12 meses para poder tener la fecha deseada.

Quinta Pavo Real del Rincón Saber más sobre “Quinta Pavo Real del Rincón ”
Quinta Pavo Real del Rincón

 ¿Por qué la Quinta Pavo Real del Rincón es el lugar ideal para celebrar una boda?

Es un espacio rodeado por paisajes verdes, los jardines se han colocado como tendencia para tener bodas espectaculares y con gran estilo. Nos diferencia nuestra actitud de servicio y trabajamos los 365 días del año. Además todo el equipo nos esforzamos porque cada detalle sea especial para los invitados y en principalmente para los novios.

 ¿Qué consejos les dirías a los novios que desean tener una celebración perfecta?

Nosotros creemos que encontrar un lugar que ofrezca todos los servicios es primordial, así no tendrás que pensar y controlar mil cosas. Con Quinta Pavo Real del Rincón encontrarás un respaldo total para que este día puedas estar relajado y disfrutes al máximo este momento.

Quinta Pavo Real del Rincón Saber más sobre “Quinta Pavo Real del Rincón ”
Quinta Pavo Real del Rincón

Quinta Pavo Real del Rincón es una empresa comprometida que te acompañará en todo momento, ten la plena confianza de que tu evento será un éxito total. Te aseguran que después de este gran día podrás revivir un bello recuerdo con gran satisfacción.

¡No te lo pierdas! Así que llámalos ahora y solicita toda la información que necesites. El equipo de Quinta Pavo Real del Rincón podrá asesorarte desde el primer momento.

Fotos: Quinta Pavo Real del Rincón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información