Un colgador de bolsa para recuerdo de boda

Queremos que recuerden nuestra boda porque fue divertida, original y se la pasaron padrísimo; por eso estamos en una búsqueda constante de cada detalle que construirá la memoria del evento, y los recuerditos que regalamos a nuestros invitados deben ser un símbolo de la experiencia que fue asistir a tu boda.


Ahora estamos sugiriéndote éstos útiles colgadores de bolsa para recuerdo de boda a tus invitadas. Ya antes platicamos sobre recuerditos útiles y de lo sencillo que resulta encontrar objetos originales para regalar.

Colgador para bolsa un recuerdo de boda original.
Colgador para bolsa un recuerdo de boda original.
Recuerdo de boda para tus invitadas. ¡Agrégale las iniciales de ustedes y la fecha de boda para personalizarlo!
Recuerdo de boda para tus invitadas. ¡Agrégale las iniciales de ustedes y la fecha de boda para personalizarlo!

Si lo piensas bien, ¿cuántas de tus amigas tienen un colgador de bolsa? No es algo que tengamos pensando para la lista de shopping y tampoco es muy común encontrar un lugar donde los vendan. Por eso éste recuerdo para todas tus invitadas resulta ser original, creativo y por supuesto útil.

Lo mejor de todo es que puedas personalizar los recuerdos, con las iniciales de ustedes y la fecha de boda por ejemplo. Y todo lo puedes hacer muy económico, lo caro de una boda es equivocarse en las compras. ¿Tú ya tienes listos los recuerdos para los invitados? Cuéntanos en la parte de comentarios y seguimos platicando.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Dorian Licthe Román Trejo
5 July 2016

Me interesó muchísimo los recuerdos del sujetador de bolsas, quisiera saber cuanto cuestan y donde las puedo conseguir??

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información