Un amor que florece todos los días: La boda de Luisa y Bernardo… ¡Un sueño al natural!

Sólo hace falta el contacto con la naturaleza para sentir el verdadero amor. En un segundo, Luisa y Bernardo nos invitaron a ser parte de su historia, un romance que se deja de manifiesto a través de las sonrisas, de esos ojos que brillan, de los abrazos que se transforman en la mismísima expresión de la eternidad y los detalles que dejan boquiabierto a cualquiera ¡al instante! Una corona de flores, jardines majestuosos, luz natural y la expresión más genuina del amor verdadero se hacen presentes en un mismo día; la boda de una pareja que se antoja única y digna de admirarse. No te pierdas las fotos que nos regala Inquadratura.

Foto: Inquadratura

Una corona de flores perfecta para Luisa

¡Así es! Aunque todos los detalles de su estilismo nos encantaron, la realidad es que no pudimos dejar de ver la hermosa corona de flores que portó en el día de su boda: un diseño rústico con flores de nube y rosas en tonos pastel. La acompañaba, por supuesto, un peinado natural marcado con suaves ondas y un medio recogido que le daba un toque sin complicaciones a su look. No podemos dejar de mencionar el gran acierto de su imagen con la ayuda de un maquillaje clásico que se encargó de acentuar la belleza de sus ojos verdes. ¡Simplemente perfecta de pies a cabeza!

Para el vestido, Luisa se decantó por un modelo de la firma Pronovias, un diseño con escote corazón, falda en corte A y bordados de encaje ideales para la ocasión. De igual modo, la novia apostó por llevar como accesorios una preciosa cruz, así como unos pendientes largos de diamantes. Si quieres tener más inspiración para tu gran día, no dejes de ver los vestidos de novia perfectos para una boda en jardín.

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

Damas de boda en color menta

No podíamos olvidarnos de quienes le dieron el toque de color al cortejo, ¿cierto? Todas las damas de boda de Luisa lucieron guapísima con vestidos de fiesta en color menta; con diseños y cortes diferentes, todas se encargaron de mostrar su personalidad al mismo tiempo que armaban una mancuerna perfecta con la imagen de la novia. Te recomendamos ver los vestidos de fiesta Pronovias 2017 y también no pierdas detalle de los mejores y más bonitos vestidos para tus damas de boda.

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

 Un novio 100% enamorado

Por supuesto no podíamos dejar olvidado a Bernardo, un novio que nos conquistó por las miradas de amor tan lindas que le dedicaba a Luisa. Por otra parte, su imagen fue perfecta para complementar con la del amor de su vida: un traje para novio muy elegante en color gris, acompañado de una camisa blanca clásica y una divertida corbata a rayas con tintes de rosa pastel. El boutonniere, diseñado por Dandelion, fue el toque justo para armonizar con toda la imagen de Luisa: un diseño muy sencillo con ramitas de flores de lavanda y follaje. ¿No te encanta cómo se ven juntos?

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

Preciosas guirnaldas y un cielo azul en la ceremonia

La boda de Luisa y Bernardo fue un sueño al natural, sin lugar a dudas. Los novios eligieron las Bodegas de Cote para disfrutar de una ceremonia religiosa increíble y co los detalles perfectos: un espacio decorado con bancas blancas al estilo Picnic y un altar que los esperaba con decoraciones de guirnaldas, flores y, por supuesto, con un  cielo azul para enmarcar la magia de tan bello momento. Los novios llegaron hasta el altar para jurarse amor eterno con un “Sí, acepto” que se acompañó de sonrisas, nervios y mucha expectativa por iniciar la aventura más importante de sus vidas. No dejes de ver esta galería con la mejor decoración para una ceremonia religiosa en 2016.

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

Una fiesta con mucha buena vibra

Al término de la ceremonia religiosa, los novios e invitados disfrutaron de una recepción plagada de baile, emoción, risas y mucha buena vibra. Después de su primer baile de novios y de compartir una canción con su padre, todos los invitados se dieron cita en la pista de baile para disfrutar al máximo de la boda de Luisa y Bernardo. Los novios se dejaron llevar por cada segundo con la compañía insuperable de sus amigos más cercanos y familiares; cada momento se convirtió en una experiencia ¡digna de recordar por siempre!

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

¿Te gustó esta boda? También te recomendamos: Bodas orgánicas: Una tendencia que no querrás dejar pasar en las bodas 2016, La planta más original y hermosa para decorar tu boda este 2016 y Cómo decorar una boda con el color rosa pastel y muchas flores

Fotos cortesía de Inquadratura | Vestido de novia: Pronovias | Corona de la novia: Naty de Dandelion | Zapatos de novia: Stuart Weitzman | Traje del novio: Valentino | Zapatos novio: Johnston & Murphy | Corbata: Scappino | Cinturón: Hermès | Boutonniere: Dandelion | Locación: Bodegas de Cote | Decoración floral: Dandelion | Wedding Planner: Pia Segura | Mobiliario: Moor Mobiliario | Quesos: Le Petit Gourmand | Banquete: Pizzas Gourmet The Original Taste | Renta de equipo: Idea Banquete | DJ: Gerardo Boué | Bebidas: La Gitana 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información