Tutti Frutti: Una tendencia para bodas llena de color, textura ¡y mucho sabor!

Una fiesta de colores que inspira a las maravillas sensoriales de lo natural. La expresión Tutti Frutti proviene del italiano “todas las frutas” y es la mezcla perfecta entre sabor, textura y color.

La tendencia tutti frutti para bodas 2016

La particularidad de las frutas está en la frescura del campo, combinado en este concepto con el colorido encanto que ofrece lo tropical. El amarillo piña, el verde mango, el naranja mandarina y el verde limón, son la muestra de que en la biodiversidad está el placer.

Déjate encantar por el mágico mundo Tutti Frutti y encuentra en esta tendencia la originalidad de tu evento.

Para lograr este concepto SZ Eventos recomienda:

1. Elegir bien los detalles es la clave de la decoración. Se recomienda supervisar adecuadamente el uso de colores fuertes en la elección de los centros de mesa, el banquete, la papelería y el mobiliario, así como resaltar el concepto frutal como base del evento.

2. Para el pastel de boda, será ideal elegir una forma cuadrada en fondant blanco que resalte las bases en frutas de diferentes colores, como manzanas verdes y rojas, duraznos, naranjas. El toque perfecto será adecuar un arreglo pequeño para la parte superior en flores naturales.

Mary Costa Photography
Jeremiah and Rachel Photography
Imagen vía Bespoke Bride
Wendy Laurel
Studio DIY
Redmoose Photography

3. La combinación entre flores y frutas es la mayor inspiración del evento. Para lograr esta convergencia se recomienda emplear centros de mesa sutiles que permitan destacar cada elemento de su decoración, lo que ofrece unas mesas originales cargadas de color y fresco aroma.

4. Para el look de novia se recomienda un vestido ivory en caída ligera que deje entre ver con claridad la tendencia de la boda, el peinado será la elección perfecta para resaltar la frescura de este concepto, trenza en corona con flores naturales que incluyan el toque mágico de lo frutal. No te olvides de conocer la tendencia de los vestidos de novia 2016 en color nude.

Redmoose Photography
Redmoose Photography
Sonya Khegay Photography
Rebecca Gosselin Photography
Lacie Hansen
Kim J Martin

5. Una mesa de dulces/postres que destaque en su diseño el concepto frutal. Galletas en forma de naranjas y duraznos, lolly pops de piña, cupcakes de manzanas, aguas frescas y decoración de sombrillas de papel que connotan las maravillas de lo tropical.

6. Desde el inicio de tu evento ofrece a tus invitados bebidas refrescantes, cocteles y canapés temáticos que les permitan sentirse inmersos en un mundo donde lo frutal es la esencia de lo natural. Un paraíso de color y sabor que no conoce los límites.

Jonathan Conolly Photography
Erin Jean Photography
Chelsea Scanlan Photography
Sarah Kate Photography
Jessica Kay Photography

También te recomendamos: La planta más original y encantadora para decorar tu boda este 2016, Rústico chic, la tendencia más original para bodas 2016 y Bodas orgánicas, una tendencia que no querrás dejar pasar

Fotos de Mary Costa PhotographyJeremiah and Rachel PhotographyWendy Laurel, Studio DIYRedmoose PhotographySonya Khegay PhotographyRebecca Gosselin PhotographyLacie HansenKim J MartinJonathan Conolly PhotographyErin Jean PhotographyChelsea Scanlan PhotographySarah Kate PhotographyJessica Kay Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

DJ Orlando FL
4 April 2016

Muy excellente photographs gracias DJ Orlando FL

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información