MX Login
MX

Tu boda en el paraíso: La mejor forma de decir ¡sí quiero!

¿Es posible hacer aún más especial el momento de unirte para siempre a tu pareja? Con Dolphin Discovery sí. Estos especialistas harán de este mágico instante una experiencia increíble llena de encanto, emoción y en total contacto con la naturaleza. Nadar y convivir junto a maravillosos delfines será el inicio perfecto para tu nuevo matrimonio, que además estará rodeado de todo el encanto de las playas del Caribe y el Pacífico Mexicano. Por si fuera poco, te ofrecen una serie de actividades y servicios adicionales que te convencerán de vivir el momento más importante de tu vida de la mano de esta empresa. ¡Te sorprenderás!

Dolphin DiscoverySaber más sobre “Dolphin Discovery”
Dolphin Discovery

El mejor comienzo

La manera más original de pedirle matrimonio a la mujer de tu vida sin duda está con Dolphin Discovery. Con el programa Dolphin Royal Swim todo empieza cuando dos delfines se dirigen hacia la novia con el anillo de compromiso para que ella decida comenzar su nueva vida de la forma más increíble y memorable. Una propuesta totalmente innovadora, que además está repleta de adrenalina con la oportunidad de realizar un nado dorsal junto a estos hermosos animales o disfrutar de un fantástico foot push, que es cuando dos delfines te elevan sobre la planta de tus pies. ¡El inicio más romántico y divertido para ustedes!

Dolphin DiscoverySaber más sobre “Dolphin Discovery”
Dolphin Discovery

Una ceremonia inolvidable

Para el momento de hacer oficial tu matrimonio Dolphin Discovery tiene más sorpresas para ti, en primer lugar para la ceremonia civil cuentan con muchos escenarios naturales espectaculares para que elijas el que más te guste y disfrutes junto a tus invitados. Por supuesto después viene la mejor parte, dentro del agua, junto a los testigos principales de tu boda: los delfines. Este momento se lleva a cabo en el deck del delfinario donde los novios firman las actas y posteriormente disfrutan de la entrega de anillos. No puedes dejar pasar la oportunidad de darle un toque tan romántico a tu celebración rodeado de impresionantes vistas y las bondades del paraíso mexicano.

Dolphin DiscoverySaber más sobre “Dolphin Discovery”
Dolphin Discovery

Mucho más que nadar con delfines

Dolphin Discovery no sólo te ofrece maravillosas actividades acuáticas, también sus paquetes para bodas son muy completos y tienen todo para que tu evento esté a la altura de lo que te mereces. Cuentan con muchas opciones hechas a la medida de cada pareja y con todos los detalles necesarios para que tú no te preocupes por nada. Por ejemplo, el paquete Columbus Romántico, que consiste en celebrar tu boda civil a bordo de una embarcación tipo Galeón Español en madera. Tiene capacidad para 70 personas y se ofrece cena de tres tiempos con deliciosos manjares como ensalada, langosta, carne y postres. Además hay barra libre internacional y un saxofonista que ameniza la cena.

Dolphin DiscoverySaber más sobre “Dolphin Discovery”
Dolphin Discovery

Distintas locaciones para ti

Esta reconocida empresa te ofrece sus servicios dentro de la República Mexicana en dos puntos diferentes del país. En primer lugar en el Caribe, donde tienen paseos a Isla Mujeres, nado interactivos con delfines, lobos marinos y manatíes, paseos en catamaranes privados, tirolesa, jungle tour y cenas románticas en diferentes embarcaciones. Por otro lado también se encuentran en el Pacífico, en las ciudades de Los Cabos y Puerto Vallarta. Ahí te ofrecen desde programas interactivos con delfines y un tour de avistamiento de ballenas, hasta tours con camellos.

Dolphin DiscoverySaber más sobre “Dolphin Discovery”
Dolphin Discovery

Reconocimiento internacional

El servicio de Dolphin Discovery es de calidad mundial y ha sido reconocido en innumerables ocasiones por su excelencia. Cuentan con diferentes certificaciones internacionales como, IMATA, otorgada por la asociación internacional de entrenamiento de animales marinos y AMPA, de la asociación de parques y acuarios de mamíferos marinos. Además, son una empresa socialmente responsable certificada por las autoridades mexicanas.

Dolphin DiscoverySaber más sobre “Dolphin Discovery”
Dolphin Discovery

Un escenario perfecto

Será muy difícil encontrar un mejor comienzo para tu nueva vida en pareja que el que te ofrece Dolphin Discovery. Una ceremonia y entrega de anillos única en el mercado, que estará acompañada de la majestuosidad de algunos de los sitios más emblemáticos y hermosos de nuestro país. No te pierdas esta increíble oferta y comunícate con los encargados de convertir un momento muy especial en algo realmente inolvidable y eterno.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información