MX Login
MX

¡Triunfa ante todos! Los 5 secretos para agradarle a los demás

No es que en Zankyou hayamos descubierto el hilo negro, ni tampoco contamos una series de poderes milagrosos para ser agradable ante los demás, pero lo que sí tenemos son algunos consejos, que después de haber hecho una especie de investigación, hoy te compartimos en una guía para que los pongas en práctica. Dichas recomendaciones no son únicamente para aquellas personas que nadie se les acerca ni para pedirles la hora, en realidad es un manual de convivencia para que puedas ser más agradable ante los demás y gustar a las personas que te rodean. ¡Toma nota y ponlo a prueba a la brevedad posible!

Foto: Yessica Cruz

1. Sé tú misma

Algo que nos han repetidos hasta el cansancio, pero que mucha gente no se anima a cumplir; y la verdad es que ser auténtico es la base de todo; recuerda que no necesitas hacer o parecer a otras personas, sé tú misma y ¡siempre! habrá alguien que te quiera y aprecie por tus cualidades, así que explótalas al máximo, pues son todas esas pequeñas cosas las que hacen tu esencia como persona, y no, no necesitas sorprender a nadie más con algo que no eres. ¿Quieres ser la novia más feliz? estas son las 9 cosas que debes hacer para lograrlo.

Foto: Antonio del Valle

2. Escucha a los demás

Dicen por ahí que escuchar a los demás es de inteligentes; entonces, si uno de tus propósitos en la vida es ser el centro de atención, quizás sea ya el momento preciso para cambiar eso y comenzar a poner atención a lo que dicen los demás, créeme, pasar desapercibido por unos segundos también puede ser benéfico para ti.

Entonces, de ahora en adelante pondrás mayor atención a la conversación y dejarás que la otra persona hable; haz esto y verás cómo poco a poco será mucho más fácil entablar una relación tanto de amistad como amorosa –o incluso profesional–; ya que este tipo de comportamientos generará confianza y sensibilidad ante la otra persona. No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor.

Foto: Bruno Rezza

3. La comunicación no verbal también importa

No hay nada más delator que las expresiones faciales y la verdad es que muchas veces nuestras palabras pueden decir una cosa, pero nuestra mirada, completamente otra, pues no por nada dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma. Debes mantener siempre el contacto visual, demuestra atención ante los otros y sonríe con naturalidad; recuerda que si usas esto a tu favor, entablar relaciones y generar empatía con los demás podrá ser mucho más sencillo.

Foto: Cristina Civallero

4. Confianza ante todo

¿Seguridad en ti mismo? ¡Sí! Lo vales, solamente no olvides que el exceso de confianza no siempre es bien visto por los demás, pues puede caer en prepotencia y pasar los límites de decoro. De hecho, muchas veces la actitud de esas personas se convierte únicamente en un reflejo de su inseguridad; entonces la receta secreta es quererte, saber que eres capaz de cualquier cosa y confiar en tus capacidades. Toma nota a estas 10 cosas que deberías agradecerle a tu chico hoy y siempre.

Foto: Memo Márquez

5. Tu as bajo la manga 

Aparte de atractiva, culta, sensual y agradable, también existen ciertos aspectos en tu persona como celos, inseguridades o malas experiencias y son este tipo de cosas las que nos van formando como personas y hacen nuestra propia esencia; sin embargo no siempre debes mostrar al mundo todo lo que sientes o lo que te pasa, es por eso que debes aprender a manejar tus cartas y dejarlas bajo la manga hasta que sea necesario sacarlas.

Hay gente que al primer contacto con otra persona, le cuenta absolutamente todas sus desgracias y eso no siempre es agradable para los demás, tampoco se trata de que seas excesivamente cariñosa ni que seas una perita en dulce todo el tiempo. La idea aquí es que guardes tu intimidad y que seas siempre auténtica, hacerte la difícil a veces tiene buenos resultados, pues el misterio ante los demás muchas veces es agradable y las personas que te rodean sentirán que todavía tienen mucho por descubrir; asimismo, esta técnica te hará estar más al pendiente y también aprenderás a identificar en quién sí puedes confiar y en quién no.

Foto: Petul Angeles

Así que bueno, recuerda que debes quererte, aunque sea un poco, pues si tú lo haces, ten por seguro que los que te rodean también lo harán.

También te recomendamos: Las 10 cualidades del hombre perfecto ¡no lo dejes ir!, Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa y Las 10 formas fantásticas en las que cambia el mundo cuando encuentras al hombre indicado.

Fotos de: Cristina Civallero, Antonio del Valle, Memo Márquez, Bruno Rezza, Petul Angeles y Yessica Cruz

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información