Trick or Treat: Una boda mega divertida inspirada en Halloween… ¡Las mejores ideas!

¡No te asustes! La manera más divertida de festejar octubre es disfrazarse, comer, bailar y celebrar el misterio de esta mágica y especial noche, pues atrévete a hacerlo, viste tu evento de Halloween y sorprende a tus amigos y familiares.

La fantasía de la Noche de Brujas trae consigo el misterio del color y la extravagancia en la decoración. Podemos acercarnos a esta tendencia con el propósito de hacer de la celebración un mágico encuentro con la diversión mezclado con la elegancia y sutileza de elegir bien los detalles.

Offbeat Brides, Weddingomania, Bridal Musings

En SZ Eventos no podemos dejar ir el mes de octubre sin brindarle un homenaje a la inolvidable noche de Halloween. Las calabazas, las telarañas, los fantasmas, son elementos tradicionales para resaltar la irreverencia de la noche que con anhelo espera ser 31 de octubre para brillar con luz propia; sin embargo en SZ Eventos nos gusta marcar la diferencia, así que las sugerencias que traemos se salen quizás un poco de lo convencional con la idea de que la noche permanezca en el recuerdo de los asistentes y sea una nueva forma de vestir de gala la noche de Halloween.

Como base fundamental del diseño del evento hay que partir de la elección de un color base, que sin duda deberá ser el tradicional e imponente negro. Para lograr la diferencia con otras fiestas la perfecta combinación será lograr la mezcla entre el negro base y un color secundario. Lo ideal aquí sería elegir un tono elegante que brinde armonía y fineza al evento. Nuestra recomendación será el color gris plata.

The Fashionable Hostess
Rustic White Photography
Katie Parra

Sugerimos este tono para dar fineza a los detalles y romper con el paradigma del color naranja, aunque no lo descartamos, también aconsejamos su uso de una manera cuidadosa y sutil, con el fin de dar mayor cuerpo y personalidad a la fiesta. Por ejemplo puede darse un poco de tonalidad naranja en la ambientación, donde  se recomienda el uso de velas de diferentes formas y diseños. En estructuras colgantes que simulen ser telarañas que salen del techo, candelabros antiguos y ubicadas estratégicamente sobre el piso en botellas, este tipo de iluminación hará más cálido el espacio y dará un poco de luz entre tanta oscuridad de la noche.

Para la decoración lo ideal será hacer uso de los colores del evento, mobiliario negro con cojinería gris, mantelería negra con cubiertos y loza en color plata. Así entremezclar ambos tonos con el fin de brindar armonía y elegancia al evento.

JoPhoto
JoPhoto

El diseño floral llenará de vida el espacio. Se recomienda apuntar a una decoración selvática que ofrezca un ambiente obscuro que de relevancia a la temática y que permita incluir lo natural. Luciría perfectamente bien el montaje de una instalación de muro verde cuya forma sea desigual en follaje selvático que resalte la textura tipo boscosa. Para la decoración en las mesas ubicar dos o tres calabazas pequeñas alrededor de los arreglos florales que deberán distinguir la sutileza en las flores de tonos claros elaboradas sobre bases color plata.

El toque mágico de cualquier evento que se celebre en esta época serán los dulces. Por lo que se sugiere ser cuidadoso con el montaje de la mesa de dulces, la inspiración será primordial en los elementos decorativos de los postres y los dulces. Usar dulcería con formas terroríficas y divertidas como dientes de vampiro, brujas miniatura, telarañas alrededor de la mesa, gomas en forma de ojos, destacando el tono plata con el negro, y algunos toques en blanco y naranja.

JoPhoto
Betsi Ewing Studio
Awake Photography

Sin duda la noche logrará sorprender a los asistentes y alcanzará la magia de una creatividad desbordada por la imaginación en los detalles.

También te recomendamos: las ideas más asombrosas para decorar tu boda con espejos e ideas en tendencia para decorar una boda en otoño

Fotos de The Fashionable HostessRustic White PhotographyKatie ParraJoPhotoBetsi Ewing Studio, Awake Photography  
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información