MX Login
MX

Top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas

Ya estamos cerca del final de 2013, y como es costumbre en revistas, blogs y programas de TV, es momento de comenzar con las listas y conteos de lo mejor y lo peor del año. Precisamente por eso consideramos oportuno estos top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas, lugares que nos han sorprendido durante todo el tiempo que hemos practicado esta profesión. Hicimos esta selección de sitios, porque logran transmitir un toque único gracias a sus enigmáticos rincones.

Top 8 de locaciones para fotografía de bodas – Foto Antonio Saucedo

¡Comenzamos el top 8!

  • 8.- Xcaret
Xcaret, una locación perfecta para tus fotografías de boda – Foto Antonio Saucedo
Elige Xcaret y disfruta de unas fotos lindísimas – Foto Antonio Saucedo
Disfruta de los mejores escenarios en tu boda en Xcaret – Foto Antonio Saucedo

En el corazón de la lujosa Riviera mexicana está Xcaret con un apartado dedicado especialmente a las bodas destino. Hemos tenido la oportunidad de realizar coberturas, mismas que nos han dejado maravillados y que han permitido que logremos muchas fotografías que, hoy en día, ¡son de nuestras favoritas!

  • 7.- Jardín Mayita
Disfruta de unas fotos perfectas en el Jardín Mayita – Foto Antonio Saucedo
Jardín Mayita te conquistará con sus instalaciones – Foto Antonio Saucedo
El Jardín Mayita es una gran locación para tu boda – Foto Antonio Saucedo

Un clásico de la Ciudad de México. Muchos se preguntarán, ¿por qué lo elegimos? La verdad es que razones nos sobran. En primer lugar la experiencia en organización de eventos sociales desde 1936. Es un lugar que muchos asistentes ya conocen e incluso les trae buenos recuerdos. Tiene un excelente acomodo para el mobiliario y es una opción de lujo para los días de verano en la Ciudad.

  • 6.- Ex Convento de San Hipólito
Ex Convento de San HipólitoSaber más sobre “Ex Convento de San Hipólito”
Ex Convento de San Hipólito
Ex Convento de San HipólitoSaber más sobre “Ex Convento de San Hipólito”
Ex Convento de San Hipólito
Ex Convento de San HipólitoSaber más sobre “Ex Convento de San Hipólito”
Ex Convento de San Hipólito

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Ex Convento de San Hipólito se convierte en toda una experiencia. Desde su remodelación, este lugar ha servido de escenario para las mejores y más exclusivas fiestas de la Ciudad, además de ser un patrimonio muy querido por todos los “chilangos”. En el directorio de Zankyou podrás encontrar más salones para bodas en el DF.

  • 5.- Hacienda La Gavia
Disfruta de una boda perfecta en Hacienda La Gavia – Foto Antonio Saucedo
Una boda de telenovela en Hacienda La Gavia – Foto Antonio Saucedo
La mejor locación para una boda de ensueño – Foto Hacienda La Gavia

¿Una boda de telenovela? Hacienda La Gavia se encuentra en el municipio de Almoloya de Juárez, rumbo a Valle de Bravo. Un lugar que tú y tus invitados nunca olvidarán, ¿lo dudas? Además de ser escenario de varias filmaciones , la hacienda ofrece sus servicios para eventos sociales con capacidad para más de 500 personas, creando atmósferas increíbles. En verdad te sentirás dentro de una película.

  • 4.- Rojo Azafrán
Rojo AzafranSaber más sobre “Rojo Azafran”
Rojo Azafran
Rojo AzafranSaber más sobre “Rojo Azafran”
Rojo Azafran
Rojo AzafranSaber más sobre “Rojo Azafran”
Rojo Azafran

Ubicado en uno de los destinos preferidos por los capitalinos, Cuernavaca, Rojo Azafrán es una excelente opción si deseas una boda rodeada de naturaleza, ya que estarás en contacto con jardines llenos de vida y lagunas, mismas que dejarán a tus invitados maravillados . Esta locación es ideal para aquellas novias que quieren una boda natural. ¿Te enamoraste? Conoce más jardines de bodas en Morelos.

  • 3.- Shangri-lá
Shangri-LáSaber más sobre “Shangri-Lá”
Shangri-Lá
Shangri-LáSaber más sobre “Shangri-Lá”
Shangri-Lá
Shangri-LáSaber más sobre “Shangri-Lá”
Shangri-Lá

Sin  duda alguna es una de las locaciones más exclusivas de Veracruz, con una vista increíble y con la capacidad de crear momentos inolvidables. Este lugar se conforma de alegría y lujo para crear un verdadero paraíso y hacerle honor a su propio nombre.

  • 2.- Ex Hacienda de Ibarrilla
Ex Hacienda IbarrillaSaber más sobre “Ex Hacienda Ibarrilla”
Ex Hacienda Ibarrilla
Ex Hacienda IbarrillaSaber más sobre “Ex Hacienda Ibarrilla”
Ex Hacienda Ibarrilla
Ex Hacienda IbarrillaSaber más sobre “Ex Hacienda Ibarrilla”
Ex Hacienda Ibarrilla

León, Guanajuato, es una de las ciudades más tradicionales y bellas de México. La Ex Hacienda de Ibarrilla es un escenario increíble para una boda estilo francés, además de contar con una espacio versátil que conecta también a la naturaleza. Esta locación ofrece la posibilidad de tener una boda muy tradicional o una ceremonia que merezca estar en Pinterest. ¡Tómalo en cuenta!

  • 1.- Finca el Rosario
Finca El Rosario en Querétaro – Foto Antonio Saucedo
Una boda perfecta en Finca El Rosario – Foto Antonio Saucedo
La Finca El Rosario será perfecta para tu boda – Foto Antonio Saucedo

Nuestro número uno se lo lleva la Finca el Rosario, en Querétaro. Se ubica en lo que muchos han llamado “la campiña mexicana”. Es una casona del siglo XIX que se encuentra situada en medio de jardines increíbles. Imagina tu ceremonia religiosa en medio de los viñedos y la sesión previa nada más y nada menos que ¡en un jardín de plantas desérticas! ¿Te animarías? Las fotos quedarían espectaculares.

Sabemos que todos estos lugares son y seguirán siendo de los más elegidos por sus novios para realizar sus bodas. Sin embargo esto no quiere decir que las fotografías del lugar sean siempre iguales; la decoración, los acomodos e incluso la personalidad de cada pareja le imprimirán un sello característico a todas las fotografías. Si necesitas más ideas para ese gran día, checa a detalle las tendencias para bodas 2014.

Todas las fotos de Antonio Saucedo Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información