MX Login
MX

Todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta

Una vez que has superado todo el proceso de la boda y que el gran día ha salido mejor de lo que alguna vez imaginaste, es momento de poner los motores de la relajación en marcha, y qué mejor que hacerlo con el esperado viaje de novios. En este lapso lo ideal es que te olvides del mundo entero y que concentres tu atención en el amor de tu vida, y por supuesto, en disfrutarlo a cada segundo. Para evitar todo tipo de conflictos, obstáculos o sorpresas desagradables, en esta ocasión te damos a conocer todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta. ¡Toma nota de todo!

Foto: B the travel brand

1. Maleta lista

Por favor, no cometas el error de dejar este punto hasta la última hora. Parece muy inofensivo no arreglar tus cosas; sin embargo el hecho de no tener la maleta lista antes de la luna de miel puede provocar que se te olviden cosas o que la hagas de forma rápida y sin prestar la atención necesaria.  Antes, te recomendamos hacer una lista con todo lo que necesitarás para el viaje (todo dependerá del destino y la temporada que hayas elegido), y una vez que lo tengas en papel, es momento de verificar que no dejes de nada. Toma nota de todo lo que debes de llevar en tu maleta de la luna de miel.

Foto: Bruno Rezza

2. Los documentos a la mano

¿Te ha pasado que no sabes en dónde metiste tu pasaporte, los boletos o los documentos del check-in? A nosotras también. Lo mejor es que disminuyas las posibilidades de entrar en pánico y qué mejor acomodes todos tus papeles en un lugar en donde sepas que estarán danos y salvos. Lo mejor es que elijas una bolsa transparente de plástico en donde puedas encontrarlos de manera rápida y sin perder tanto tiempo en el aeropuerto. Descubre cuáles son las 5 cosas más útiles que no pueden faltar en tu maleta de la luna de miel.

Foto: Mr Wonderful

3. Relájate 

Parece una obviedad, pero muchas de las parejas apuestan por hacer un sinfín de actividades en su luna de miel. Aunque puede parecer muy atractivo, lo mejor es que no abuses de ello, ya que lo más normal será que se cansen y que no disfruten tanto de su viaje de novios. Estamos seguras de que ya tendrán tiempo de viajar más y tener muchas aventuras, pero lo mejor es que después de la boda sólo se dediquen a relajarse, disfrutarse y enamorarse más y más. Eso sí, no se olviden de un buen masaje de pareja, o bien, de una cena romántica en la playa.

Foto: Arena Tours

4. ¡Planes en conjunto!

Es muy común que los novios se encarguen de planificar todo en torno a la luna de miel. Aunque esto puede ser muy atractivo, lo mejor es que ambos se den el tiempo de diseñar su luna de miel: el destino, la temporada, el lugar, el hotel, las actividades que harán, etc. Recuerda que en este viaje empieza formalmente su matrimonio, así que lo mejor es que se comuniquen ¡en todo momento! Puede que les encanta una luna de miel en las 10 ciudades más románticas de España, ¿no crees?

Foto: Cheesiness

5. No olviden el botiquín

No dudamos que vivan un viaje de luna de miel como ningún otro, pero lo mejor es estar preparados ¡para todo! Precisamente por eso, te recomendamos armar un paquete con todos los medicamentos que usen regularmente o que puedan llegar a utilizar en el viaje: pastillas para el dolor de cabeza, mareos, curitas, vendas, bloqueador, protectores de estómago, agua oxigenada, etc. Más vale prevenir que lamentar, ¿o no?

Foto: Fernando Caballero

6. Agenda de belleza

Para llegar perfecta a tu luna de miel, qué mejor que una buena sesión de belleza. Antes de cualquier cosa, lo mejor es que tomes en cuenta el tiempo que tienes para que te veas sensacional, y una vez sabido eso ¡es momento de empezar con las citas! Depilación, faciales, masajes reductivos, tratamientos holísticos, extensión de pestañas, definición de cejas, ¡y todo lo que se te ocurra! Recuerda que en este viaje de novios debes verte mejor que nunca. Conoce cuáles son los bikinis más hot para lucir perfecta en tu luna de miel.

Foto: B the travel brand

7. ¡No te olvides de las sorpresas!

El hecho de que ya haya pasado la boda no quiere decir que no puedas planear un detalle muy especial para tu pareja. ¿Qué tal que lo consientes con una cena muy romántica o con una actividad que sea de sus favoritas? Aquí no existen los límites, y lo mejor es que vayas construyendo una relación en donde la espontaneidad sea parte de su día a día. Recuerda que lo mejor se esconde en los pequeños detalles. Toma nota de los 8 consejos para acabar con la rutina de pareja.

alfonso_flores_destination_wedding_photography_san_miguel_de_allende_pena_de_bernal

8. Adiós por completo al celular

Intenta, al menos por unos días, dejar de lado el celular y todas las redes sociales. Obviamente queremos que tomes muchas fotos durante la luna de miel, pero no hace falta que las compartas en el momento en tus grupos de WhatsApp, Facebook, Instagram y todo lo demás. Ese viaje se vive una vez en la vida, así que ¡qué mejor que estar presente en todas las formas posibles!

Foto: Vive Malasia

También te recomendamos: Las 5 islas de Croacia más románticas para tu luna de miel, Los 5 hoteles más románticos de Londres para una luna de miel perfecta y Luna de miel en Omán: Uno de los destinos más extravagantes ¡del mundo entero!

Fotos de Bruno Rezza, Cheesiness, Fernando Caballero y Alfonso Flores

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información