Todo lo que debes saber sobre el video de tu boda

Cuando se busca algún proveedor para la boda, en muchas ocasiones te pueden hablar de algunos términos que  puedan sonarte por lo que has visto en internet y otros medios. Pero, a decir verdad, cuando uno conoce el tema del que se habla es más fácil encontrar lo que realmente se necesita de cada proveedor. En esta ocasión, con la ayuda de RecordArte Films, hablaremos de los conceptos clave que debes saber para comprender todo sobre los videos. Pon atención a todos los ejemplos y obtén el mejor video de tu boda hecho a la medida.

RecordArte Films
Foto: Nicoleta Ionescu

Grabación a dos y tres cámaras

Una de las preguntas más comunes entre las parejas es: ¿Vale la pena tener más de una cámara para nuestra boda? ¡Claro! Esto va más allá de una inversión para sus recuerdos. Tener dos o tres cámaras le permitirán a tu proveedor capturar más tomas desde diferentes ángulos. RecordArte Films nos dice: “Podemos capturar el momento en que los novios están uniendo sus vidas en matrimonio y al mismo tiempo grabar las expresiones de sus familiares, de este modo la edición y el resultado final de nuestros videos es más dinámico, artístico y con un toque cinematográfico”. Obtendrás toda una película de un día tan especial.

Digital Short

Los detalles más lindos, las sonrisas y lágrimas de alegría, las primeras miradas y toda la emoción de los presentes dentro de un resumen audiovisual de todo el evento. Con este video, RecordArte Films busca resaltar, a través de la música y una cuidadosa edición de imágenes, los momentos más memorables de la boda. El resultado es un videoclip que puedes subir en tus redes sociales para que todos puedan admirar lo bueno que fue tu gran día. Un detalle que los hará revivir toda la magia de tu boda en pocos minutos.

Sesión Previa / Save the Date

Esta es una de las sesiones que se han posicionada como favoritas entre los novios actuales, fotografías hechas antes de la boda con un aire desenfadado, divertido y relajado. Es algo más casual en locaciones que tengan algún valor sentimental para la pareja, un momento para desconectar del estrés de la organización y prepararse para todo lo bueno que les espera. También es utilizado como un medio para hacer el Save the Date y enviar el video a todos los invitados de forma virtual, haciéndoles llegar todos los datos del enlace.

Trash the Dress

RecordArte Films lo describe como: “Un estilo de fotografía y video de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda generalmente es provisto de un estilo más fashion y glamoroso”. Esta sesión se programa después del evento y la pareja usa tanto el vestido como el traje que llevaron en su día. Se crean imágenes más relajadas después de todo el nerviosismo previo y durante la ceremonia, se eliminan las preocupaciones de manchar el vestido y solo se busca sacar un máximo provecho a la inversión del atuendo.

Comprender los términos que usan los profesionales en fotografía y video te ayudará a saber qué es lo que te ofrecen e identificar los servicios que necesitas en tu paquete de boda. ¡Ahora ya lo sabes! Así que manos a la obra y comunícate con RecordArte Films, podrás resolver todas tus dudas y tener un servicio hecho especialmente para ti. ¡Llámalos ahora y obtén los mejores recuerdos de tu gran día!

Fotos: Ready to film de Nicoleta Ionescu vía Shutterstock y videos de RecordArte Films.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información