Termina ZIWA 2017 ¡Último día para votar!

Este 20 de marzo, es el último día para que los profesionales y novias voten por los mejores proveedores del mundo nupcial y en breve conoceremos a todos los ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2017. ¿Tú serás uno de los galardonados?

Foto: ZIWA 2017
ZIWA 2017

Este año los ZIWA iniciaron el día 6 de marzo y se cierran las votaciones ¡hoy mismo! Si deseas conocer más sobre estos premios, lo único que tienes que hacer es hacer click aquí e inscribirte para la siguiente edición.

¿Qué diferencia a los ZIWA del resto de los premios?

- Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector. Los ganadores son reconocidos como uno de los mejores expertos en bodas en todo el mundo.

- Los ganadores son votados por profesionales competentes del medio, “premios de profesionales para profesionales”.

- El voto de las novias también es muy importante, su vivencia es fundamental valoran la experiencia y profesionalidad de las empresas que contrataron para su evento.

Si aún no has votado puedes hacerlo a través de los siguientes links (recuerda que sólo podrán votar los usuarios registrados):

Para novias: https://zankyou.typeform.com/to/MulZRR

Para proveedor: https://zankyou.typeform.com/to/YrWs1U

Por lo tanto, una vez cerrada la votación, se dará pie al recuento de votos. Queremos darles las gracias por su participación y dentro de poco contactaremos a los ganadores y anunciaremos a través del Magazine a todos los proveedores que resulten reconocidos como los mejores profesionales del mundo nupcial por parte de los expertos del sector. ¡Muchas gracias y no se pierdan los resultados!

Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier candidato que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de estos premios, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. El conteo finaliza el 20 de marzo de 2017 y se anunciarán a los ganadores a partir del día 27 de marzo de 2017. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario, se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: help@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más información aquí.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información