MX Login
MX

Tendencias en maquillaje de novias 2014

La belleza y tu imagen forman parte fundamental de todo tu look de novia. Aunque ya hayas elegido entre los vestidos de novia 2014 y el estilo que quieres reflejar, ahora es momento de que complementes todo el paquete con estas tendencias en maquillaje de novias 2014. Color, vanguardia, elegancia y mucho estilo… ¡sólo para ti!

  • 1.- Pop de rosa
Utiliza un lipstick en color rosa intenso para tu maquillaje de novia - Foto Dior

Una de las tendencias en maquillaje de novias 2014 es el pop de color en los labios. Christian Dior, en su colección Resort 2014, presentó una serie de looks muy naturales con un lipstick en rosa intenso, mismo que daba un toque impresionante y muy elegante a todo el look. Recuerda que si vas a llevar un color intenso, lo mejor será que trates de balancear el resto de tu makeup. ¡Lucirás guapísima!

  • 2.- Cejas definidas
Cejas gruesas y definidas para tu maquillaje de novia 2014 - Foto Armani

Aunque en las temporadas pasadas se habían preferido las cejas delgadas, el 2014 cambia con esta regla e impone la tendencias de las cejas gruesas y muy bien definidas. Para lograr este look te puedes inspirar en el estilo de maquillaje de Armani Privé. Igualmente, para balancear unos ojos dramáticos, complementa tu maquillaje de novias 2014 con un lindo lipstick en color nude o neutral.

  • 3.- Look natural
Look natural para tu maquillaje de novia 2014 - Foto Armani Privé

Si buscas un estilo que no pase de moda y sea completamente atemporal, el look natural es ideal para ti. Logra resaltar tus ojos con brillo neutral, un blush en tonos durazno y unos labios desnudos con un poco de gloss. El chiste de esta tendencia es que puedas resaltar tus mejores facciones, sin la necesidad de que luzcas simple y plana. Para que logres algo perfecto, contacta a los proveedores top de maquillaje para novia en México.

  • 4.- Smokey eye
Elige un smokey eye intenso y dramático para tu maquillaje de novia - Foto Versace

Desde hace algunas temporadas, el smokey eye se ha posicionado como uno de los estilos favoritos para novia. En la gama de tierras, colores púrpura o en gris con negro, estas combinaciones son perfectas para realzar el glamour en tu makeup. Puedes seguir el estilo que nos mostró la firma Versace en su colección alta costura, misma que destacó los ojos y logró un estilo elegante con labios naturales y una piel reluciente.

  • 5.- Trendy a la vista
Utiliza dos tonos de lipsticks diferentes y vibrantes - Foto Sephora

Para las novias arriesgadas y sin temor por las nuevas tendencias en maquillaje para novias, no hay nada mejor que la dualidad. Así es, para este 2014 los labios se llenan de colores enérgicos y contrastantes. Por ejemplo, puedes combinar un toque de rosa intenso con naranja, poniendo un color diferente en el labio superior e inferior. Este look es muy parecido al que presentó Maison Martin Margiela y quedará perfecto con todo tu look.

¿Ya lista para la boda? Recuerda que lo más importante es reflejar tu personalidad al 100%, así que no trates de cambiar todo lo que eres en tu maquillaje de novia 2014. Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos qué facciones te gustaría resaltar el día de tu boda. Para que todo sea completamente armónico, échale un vistazo a los peinados de novia 2014.

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información