¿Te casas por segunda vez? Estas son las cosas que debes evitar… ¡Toma nota!

Algunas personas se encargan de diseñar el mejor día de su vida por segunda vez, y es que qué mejor que darle una segunda oportunidad al amor, ¿no crees? Si éste es tu caso, antes que nada, ¡felicidades! Estás a punto de iniciar una aventura fuera de serie, así que aquí te contamos cuáles son las cosas que debes evitar para celebrar al máximo la boda de tus sueños. Destina todo tu esfuerzo para crear una jornada que no puedas olvidar ¡jamás!

Darling

1. Hacer una boda igual

Puede que hayas quedado encantada con lo que hiciste algunos años atrás; sin embargo es muy importante que trates de darle otro concepto a este gran día que estás por vivir. Piensa que tu nueva pareja y tú necesitan una nueva celebración que les pertenezca únicamente ustedes, sin la necesidad de integrar detalles similares a los que había en tu primer boda. Ten por seguro que si cumples con este punto podrás disfrutar de una celebración única en todos los sentidos y, sobre todo, un día en el que te sientas plena y muy cómoda de iniciar una nueva aventura junto al amor de tu vida.

Ricardo Arellano

2. Elegir el mismo vestido de novia

Por favor no lo hagas nunca. De entrada, ese vestido de novia ya tiene una historia que no podrás borrar, así que ¿para qué utilizarlo por segunda vez? Es muy probable que, con el paso de los años, ya ni siquiera te guste ese diseño y quieras probar con algo diferente… ¡Anímate! Sal de tu zona de confort y apuesta por vivir un día mágico en un modelo que te haga soñar; un diseño casual y no tan tradicional te dará la pauta para diseñar una boda muy original en donde únicamente sobresalgan tú y tu próximo esposo. Eso sí, elige el vestido de acuerdo con la estética que tendrá el gran día, ¡no lo olvides! Toma nota de las 10 cosas que toda novia debe tener el día de la boda.

Ricardo Arellano

3. Estresarte de más

Ya lo aprendiste hace algunos años, así que no vuelvas a repetir el mismo error. Recuerda que las cosas siempre salen bien y no hay necesidad de convertirte en una bridezilla para tener la boda más espectacular de la historia, ¡al contrario! Toma las cosas con calma, establece muy bien las prioridades que quieres para ese día, relájate y destina los esfuerzos necesarios para diseñar la atmósfera ideal en tu boda. No pienses de más las cosas ni busques tener un día inalcanzable; el secreto está en disfrutar cada paso y vivirlo al máximo. ¡Tómalo en cuenta! Descubre las 6 formas súper buenas de integrar a tu pareja en la planeación de la boda.

Daniel Ramírez

4. Cometer los mismos errores al organizarla

Además de no estresarte de más, otro de los puntos básicos se trata de que no cometas los mismos errores a la hora de organizar tu boda. Recuerda cómo fue tu primera boda y los detalles que cambiarías de ella (y de ti) si pudieras; si de plano no puedes con la carga de trabajo, lo mejor es que contrates los servicios de una Wedding Planner que te ayude con el paso a paso de tu boda. De igual modo, si hace algunos años comprobaste que no es necesario tirar la casa por la ventana, entonces mantén un presupuesto realista para ejecutar todo lo que buscas. Eso sí, ¡olvídate de las tendencias y arma una boda que sea tuya y sólo tuya!

i Latina

5. En serio… ¡No te pongas a comparar!

No, por lo que más quieras… ¡No lo hagas! Sabemos que las mujeres tenemos una extraña necesidad de comparar las cosas, sobre todo cuando se trata de una boda. Olvídate de eso. Este momento lo tiene que vivir al máximo y debes de concentrarte en que tú y tu pareja tengan un gran día súper lindo y encantador; el punto es disfrutar, alegrarse y celebrar el amor junto a las personas que más los quieren. ¡El pasado ya quedó atrás!

Oscar Castro

6. Contratar al mismo fotógrafo de bodas

Puede ser que ames su trabajo, pero dale la oportunidad a otro profesional de crear una estética única alrededor de tu boda. Si no quieres acordarte de todos y cada uno de los detalles de tu boda anterior, lo mejor es que confíes en alguien que sepa darle un giro al concepto que has diseñado en torno al gran día. Destina una buena parte de tu tiempo a admirar imágenes, portafolios y estilos que te llamen mucho la atención; toma en cuentan la locación, el estilo de tu boda, los encuadres que buscas y todo aquello que quede plasmado en preciosas fotografías. Valdrá la pena el cambio, ¡en serio!

Darling

7. Hacer menciones de la boda anterior en los discursos

Si ya sabes quiénes serán los encargados de decir unas palabras en la boda, entonces asegúrate que ni uno de ellos se le ocurra decir algo de la boda anterior. ¡Imagínate la incomodidad para tu pareja! Lo mejor es que todos se encarguen de celebrar su unión en todos los sentidos, y qué mejor que con unas palabras súper lindas que les recuerden que están hechos el uno para el otro.

Daniel Aguilar

8. Que hagas comentarios de tu pareja anterior

No hay necesidad de recordarle a tu pareja actual cómo era la anterior, qué hizo el día de la boda, qué no hizo, cómo te trató, qué hicieron después de la recepción, a dónde te llevó de luna de miel, etc. etc. Esos detalles no son importantes y no tienen ninguna relevancia cuando se trata de vivir uno de los mejores días de tu vida. Olvídate de las experiencias de hace algunos años y concéntrate en diseñar nuevas memorias junto a este gran amor.

También te recomendamos: Las 7 cosas que nunca debes decirle a los novios en su boda.

Fotos de DarlingRicardo ArellanoDaniel Ramírezi LatinaOscar CastroDaniel Aguilar

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información