Style Music: Grupo y Orquesta Musical especial para tu boda

Optar por un grupo o una orquesta musical para que cante en vivo en uno de los días más importantes de tu vida, será una de las mejores decisiones que puedes tomar.  La principal ventaja que ofrecen estos proveedores es que puedes interactuar con ellos y solicitar las canciones que más te gustan cantadas especialmente para ti. A la par, cuentan con la experiencia suficiente para reconocer que es lo mejor para tu boda y crear un ambiente espectacular, garantizando un éxito total entre tus invitados. Hoy te presentamos una interesante entrevista con Guillermo Chavarría Becerril, Director de Style Music, que nos cuenta el valor de tener música en vivo en tu boda.

Style Music
Style Music

La música: Una pieza clave para el éxito del evento

Zankyou: ¿Cuál es el momento que más disfrutan novios e invitados?

Por supuesto que es ese instante en donde todos pueden bailar, brincar y festejar enormemente en el centro de la pista. Momentos enmarcados por la mejor música, con temas clásicos e inolvidables así como las canciones nuevas que no podemos sacarnos de la cabeza. Esto es algo que tiene muy en cuenta todo el equipo de profesionales que conforman Style Music, quienes se caracterizan por cumplir al máximo todas las expectativas de las parejas, que confían en ellos, un día tan especial.

Style Music
Style Music
Style Music
Style Music

Fue en el año de 1995 cuando Guillermo Chavarría (después de desarrollarse como músico profesional), decide crear un concepto que englobe altos estándares de calidad tanto en personal como en equipo de audio e iluminación, y así nace Style Music, una empresa que innova constantemente para mantenerse en lo último de tendencias de bodas nacionales e internacionales. “Durante todo este tiempo, he sido testigo de los cambios generacionales y de gustos de las parejas que se casaban hace 20 años y ahora, esto nos ha brindado una experiencia inigualable, nos dice Guillermo Chavarría.

Style Music
Style Music

Zankyou: ¿Qué es lo que hace especialistas en bodas a un grupo musical?

Por supuesto que la práctica, la responsabilidad con los proyectos y el aprendizaje constante. Nosotros en Style Music, semana tras semana, trabajamos con parejas que tienen una idea clara para su evento: disfrutar al máximo, ofreciendo el mejor ambiente para sus invitados. Esto es lo que hacemos nosotros, nos comprometemos con su boda para que sea más que espectacular. Somos un equipo que mejora continuamente en nuestras prestaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado para cada pareja.

Style Music
Style Music

Zankyou: ¿Qué tipo de música sueles poner en una boda?

La música que se pone en una boda debe ser marcada por tiempos. En Style Music separamos los conceptos; pensamos que deben de ser diferentes las agrupaciones y estilos musicales para la ceremonia, recepción, banquete y la hora del baile. Nosotros estamos preparados para captar las expectativas de nuestros novios, por eso nos preparamos día con día en cursos y diplomados para crear ese momento Wow e inolvidable en el día más importante de su vida con la música que les gusta más.

Style Music
Style Music

Para cada pareja creamos una playlist de acuerdo a sus gustos o preferencias siempre ofreciendo nuestra asesoría para destacar temas que no pueden faltar. Así, al final del día tras bambalinas, siempre recibimos a parejas e invitados que se acercan felices por el resultado.

Style Music
“Hemos actuado en muchas bodas de Mexicanos(as) con extranjeros siendo testigos de que en el amor no existen fronteras ni banderas.” Guillermo Chavarría

Zankyou: ¿Qué tipo de música será la favorita para bodas en este año?

El reggaetón seguirá fuerte este año, algo de música pop en ingles, en español, electrónica y lo retro 70´s y 80´s seguirá funcionando muy bien, sobre todo en la hora del baile.

Style Music
Style Music

Zankyou: ¿Cuál es el valor de tener música en vivo?

Los novios son los protagonistas y directores de su boda, así que ellos pueden elegir las canciones que más les gustan o hacer adaptaciones para momentos especiales. Además, pueden disfrutar cantando con nosotros, algo que se puede convertir en un momento muy emotivo si alguno de los dos decide dedicar una canción a su pareja. Así mismo, estar en vivo nos permite improvisar para ambientar mejor todo el evento y que los invitados disfruten de inicio a fin sin querer parar de bailar.

Style Music
Style Music

Style Music es una marca registrada, todos, desde el staff hasta los músicos y cantantes, somos conscientes de la importancia que implica formar parte de tu boda, por eso nos aseguramos de que se convierta en un momento muy feliz e inolvidable. Nosotros no tenemos packs para nuestros novios, por lo que ofrecemos un servicio a la medida y contamos con algunos plus que obsequiamos a los futuros esposos.

Style Music
Style Music
Style Music
Style Music

Zankyou: Para ti, ¿cuál es el mayor reto a la hora de planificar la música de una boda?

El entender, captar los gustos y expectativas de los novios. Style Music realiza una investigación profunda para saber muy bien de dónde vienen los novios (qué región del país o el extranjero), conocer el promedio de edad de sus invitados y más detalles que nos permitirán tener la pista siempre llena obteniendo un éxito total.

Style Music
Style Music
Style Music
Style Music

¿Lista para cantar, divertirte y crear una boda inolvidable? Atrévete a subirte al escenario para ser toda una estrella en tu gran día, o si lo prefieres dedica una hermosa canción a tu pareja con las voces de los profesionales de Style Music, será un momento que jamás borrará de su mente. Llámalos ahora y solicita una cotización para tu gran día, lo mejor es que será con todo lo que necesitas basado en tus gustos y presupuesto, ¡algo que no puedes dejar pasar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información