MX Login
MX

Spritz de elegancia: 5 perfumes must para usar el día de tu boda

Ahora que ya tienes armado a full todo tu look de novia, es momento de que pienses sobre la fragancia que enmarcará ese día tan especial. Aunque no está caracterizado como uno de los accesorios esenciales de las chicas, el perfume le dará ese toque de elegancia, misticismo o aventura a tu personalidad. Si aún no encuentras el ideal, te presentamos estos 5 perfumes must para usar en tu boda. 

Elige el perfume ideal para tu boda - Jen Huang

Bien dicen que las mejores memorias se guardan en el sentido del olfato, y qué mejor que recordar tu boda con una fragancia que te represente y te haga sentir mariposas en el estómago. Seguro ya tienes un perfume favorito, pero ¿por qué no probar con un aroma que te distinga y aumente al mil ese estilo chic? Desde los tonos más afrutados, hasta los que tienen más especias y un toque rústico, estos perfumes le darán un twist por completo a todo tu ajuar.

  • 1.- Un clásico: Coco Mademoiselle – Chanel
Chanel Coco Mademoiselle - Foto Nordstrom

¿Qué sería de las mujeres si no existieran los perfumes de esta marca francesa? Sin duda alguna, Chanel mantiene una esencia característica en sus perfumes, misma que se basa en apostar por las delicadas notas de rosa e ingredientes que materializan a la perfección el estilo y la sensualidad de cualquier mujer. El día de tu boda necesitas un perfume que rompa con los estereotipos y que mantenga ese carácter de elegancia y encanto, así que esta apuesta ¡es imprescindible!

  • 2.- Para divertirse: Live Colorfully – Kate Spade
Live Colorfully Kate Spade - Foto Nordstrom

Si tu boda se llevará a cabo en una ceremonia casual, diferente y bajo la luz del día, este perfume de Kate Spade es perfecto para combinar con el estilo. Sus notas florales y cítricas le dan el balance ideal de frescura y elegancia. Disfruta de los toques escondidos de mandarina, anís y ámbar, los cuales convierten a esta fragancia en todo un must para tu boda. Por cierto, ¿no te encanta la botella? ¡Nosotras la amamos!

  • 3.- Un toque de dulzura: Honey – Marc Jacobs
Honey Marc Jacobs - Foto Nordstrom

El olor a miel jamás había sido tan atractivo, y es que con esta fragancia de Marc Jacobs la dulzura se convierte en el acompañante perfecto de cualquier novia. Dentro de este producto no sólo encontrarás un empaque de ensueño, sino que también podrás disfrutar las notas de pera verde, un rico ponche de frutas, duraznos y mandarinas. Así mismo encontrarás en él una base de deliciosa vainilla y, obviamente, miel.

  • 4.- Con carácter: Alien Liqueur – Thierry Mugler
Alien Liqueur Thierry Mugler - Foto Nordstrom

Con una botella que nos lleva directo y sin escalas a la luna, este perfume lleva consigo un olor que nos recuerda a un buen licor y al amor más puro. Sus notas son maduras, pero conservan el estilo clásico y atemporal que toda novia necesita en su boda. Eso sí, este perfume no lo puede usar cualquiera, ya que su esencia sólo puede ser portada por las chicas de mucho carácter -y amantes del espacio-. ¡Delicioso!

  • 5.- Chic al momento: White Edition – Jimmy Choo
White Edition Jimmy Choo - Foto Nordstrom

Para quienes buscar una fragancia duradera y armonizada con notas sin iguales, este perfume es perfecto. Además de llevar el nombre de uno de los mejores creativos de la industria, la fragancia también se decanta por conquistar los sentidos con toques de orquídeas, naranjas y pachouli. Atemporal e idóneo son dos de los mejores adjetivos para este producto “one of a kind”.

Lleva la fragancia que te haga sentir única - Foto Alea Lovely

Si quieres definir tu camino hacia el altar con una fragancia difícil de olvidar, ¡es momento de que elijas una de estas bellezas! Para completar todo tu look y estilo, no dejes de checar estos 5 tips para lucir espectacular en tu boda. Ahora, si se trata de acompañar ese vestido de novia con una silueta de envidia, incluye estos 5 alimentos para bajar de peso en tu dieta diaria.

¡No lo olvides! En nuestro directorio encontrarás los mejores salones de belleza para novias en México, como: i-Latina, Joss Claude, Patricia Carreño, ¡y más!

Fotos de Jen Huang y Alea Lovely

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información