¿Slow Motion para mi boda? Obtén un video divertido y original

¿Buscas un recuerdo divertido y muy original para tu boda? Ahora puedes tener un video completamente diferente gracias a las cabinas de Slow Motion, una nueva atracción para divertir a todos tus invitados y obtener un recuerdo que no podrán parar de ver una y otra vez. Conoce a The SlowMo Booth una empresa perfecta para tu evento.

The SlowMo BoothSaber más sobre “The SlowMo Booth”
The SlowMo Booth

Vamos por partes, ¿qué es el Slow Motion?

También conocido como la cámara lenta, es el efecto que retrasa la velocidad de una acción y permite grabar a detalle diferentes acciones que a simple vista no se pueden apreciar a detalle. The SlowMo Booth, cuenta con todo el equipo profesional necesario para que esta grabación sea de la mejor calidad; su cámara graba a 240 cuadros por segundo en HD 1080p, y así obtienen un video fantástico.

Innovador, original y ¡muy divertido!

Las cabinas de The SlowMo Booth nacen de la necesidad de tener algo distinto en los eventos para México, una propuesta creativa e innovadora a las ya conocidas cabinas de fotos. Es un momento en donde todos podrán participar con un clip que se convierte en un video final muy chistoso con el confetti volando por todos lados, un baile gracioso o las diferentes caras que puede capturar en el sistema de slow motion.

The SlowMo BoothSaber más sobre “The SlowMo Booth”
The SlowMo Booth

 Nos encanta cuando nuestros clientes nos comentan que, tanto ellos como sus invitados, han visto su video mil veces sin cansarse y les sigue encantando” –The SlowMo Booth.

The SlowMo BoothSaber más sobre “The SlowMo Booth”
The SlowMo Booth
The SlowMo BoothSaber más sobre “The SlowMo Booth”
The SlowMo Booth

Un resultado inolvidable

Con The SlowMo Booth, obtendrán un resultado que amarán desde el primer segundo. Con la cabina, que se adapta perfectamente al evento, todos tus invitados disfrutarán grabando los clips que podrán verlos inmediatamente después en un monitor de 40 pulgadas que transmite las tomas en súper Slow Motion. No podrán parar de reír con el resultado y después del evento, los profesionales se encargarán de unir todos los clips para entregarles un video final con alguna canción que ustedes elijan.

Todos los videos los suben en su página web, donde podrán encontrar el suyo y bajarlo directamente para compartirlo fácilmente en cualquier red social. Todos tus invitados querrán tener su propio clip para recordar toda la diversión de la boda.

The SlowMo BoothSaber más sobre “The SlowMo Booth”
The SlowMo Booth

Una cabina única y la más divertida del mercado

Es un concepto nuevo pero muy especial, un toque diferente para tu boda y una propuesta interesante para todos tus invitados. Además, por el tipo de cabina se pueden introducir diferentes accesorios que se ven geniales en cámara lenta, como el confetti, burbujas, plumas y muchos más detalles que sorprenderán a todos tus invitados. Elementos que serán brindados por el staff, que además está totalmente capacitado para manejar todo el equipo y ofrecerles una experiencia extraordinaria.

Esta cabina es ideal para las parejas que buscan algo diferente para su gran día, un detalle que no puede faltar si son unos novios innovadores, originales y, sobre todo, divertidos. No esperes más y contacta a The SlowMo Booth para pedir una cotización y apartar tu fecha. Llámalos antes de que te ganen ¡se divertirán al máximo!   

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información