MX Login
MX

Los montajes de mesa más hermosos para bodas 2016: Ideas excepcionales

Sabemos que la decoración de las mesas y el montaje para banquete es de vital importancia, tanto que las novias se preocupan por el mejor acomodo y decoración para ellos. La mantelería, la vajilla, los cubiertos y el estilo son las claves para decidirlo y optar por la opción que más te convenza.

montajes 2016 – Belathee Photography

La sencillez será el protagonista para la decoración de las bodas, y en las mesas del banquete no puede faltar el reflejo de esto combinado con la mayor energía en colores intensos y toques de romanticismo.

Mantelería

La simpleza y sencillez serán la mayor tendencia en este año, así que para los manteles elije colores claros y telas lisas. Si se trata de dar un toque más romántico, entonces puedes optar por dejar una rústica mesa de madera sin mantel o darle un toque especial con un camino de mesa de encaje.

Vajilla

Los platos de cristal no podrán faltar en las tendencias 2016; el vidrio de colores también está muy de moda, así que podrías elegirlos en algún color de acuerdo con la decoración de la boda e incluso podrían hacer juego con las copas.

Las texturas siempre se ven increíbles y para el 2016 podrías optar por vajillas texturizadas con flores o algún patrón divertido. Incluso podrías elegir un plato base en forma de hoja o flor para un toque mucho más elaborado, pero sin dejar detrás esa sencillez que caracterizará la decoración y los estilos para el 2016.

Montajes 2016 – Kurt Boomer Photography
montajes 2016 – Lavender & Twine
montajes 2016 -Michael & Anna Costa Photography ~ Michael Costa
montajes 2016 -Lauren Gabrielle Photography
montajes 2016 – Jessica Burke
montajes 2016 – Jose Villa Photography

Cubiertos

Los clásicos cubiertos de plata serán la mejor opción para una boda sencilla en el 2016; serán los más fáciles de encontrar, pero si lo que buscas es un estilo un tanto más elegante, elaborado y romántico, podrías elegir cubertería con algún tipo de grabado en flores o garigoleados. Podrías obviar la elección de los cubiertos para el montaje de la mesa pero cuando estés pensando en ello tendrás en mente un estilo muy en particular.

montajes 2016 – DeFiore Photography
montajes 2016 -Jose Villa Photography

Colores

El color blanco es obligado en al menos un detalle de la boda, y para el 2016 será de los colores protagonistas al igual que tonos como gris y marfil. Los detalles en colores resaltantes y llenos de brillo no podrán faltar. Azul, hot pink, amarillo brillante y naranja, serán algunos de los colores protagonistas en las bodas y puedes incluirlos en las flores y centros de mesa, así como en algunos detalles de la mesa e incluso en el banquete mismo.

montajes 2016 – Ruth Eileen
montajes 2016 – Sabine Scherer Photography
montajes 2016 -Jessica Burke
montajes 2016 – O’Malley Photographers
montajes 2016 – Betsi Ewing Photography

Estilos

Desde hace ya algunos años se han visto en tendencia los estilos rústico, vintage y shabby chic para las bodas más sencillas y también las más elegantes. En el 2016 estos estilos no podrán faltar ya que la sencillez hablará por si misma en este año y sus estilos.

Son un sinfín de ideas y combinaciones las que puedes crear con estos elementos para el perfecto montaje de mesa en el 2016. No olvides estas cuatro claves que te damos a la hora de decidir por la decoración de tu boda y claro de las mesas del banquete. 

No olvides que para que la decoración de boda se vea divina es muy importante elegir un lugar que enmarque todo el concepto chic y elegante. Por supuesto, tenemos que recomendarte la Casa del Corregidor, una locación impresionante que te hará sentir como si fueras una princesa de cuento de hadas. Cada uno de sus rincones es perfecto para que la decoración de tu gran día sobresalga ¡al máximo! Además, sus espacios crearán un entorno fantástico y único en tu banquete de bodas.

La Casa del CorregidorSaber más sobre “La Casa del Corregidor”
La Casa del Corregidor

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016. Menús para el banquete de bodas 2016: Ideas excepcionales que te sorprenderán, La sencillez como tendencia 2016 para las mesas del banquete de bodas, Púrpura, el color que no puede faltar en las bodas 2016: Una ceremonia enigmática.

Fotos de: Belathee Photography, Kurt Boomer Photography, Lavender & Twine, Michael Costa, Lauren Gabrielle Photography, Jessica Burke, Jose Villa Photography, De Fiore Photography, Ruth Eileen, Sabine Scherer Photography, O’Malley Photographers, Betsi Ewing Photography vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información