Salón Gaudí: Elegante y moderno, el lugar perfecto para tu boda en la Ciudad de México

Seguro que tienes algunos requisitos que debe cumplir al máximo para elegir el lugar indicado. Si estas buscando el salón ideal para celebrar tu boda en la Ciudad de México, te invitamos a conocer el Salón Guadí, un espacio que además de tener instalaciones recién remodeladas, es parte de la familia de Banquete Foresta, empresa reconocida por su servicio y calidad. ¡Superará todas tus expectativas!

Salón Gaudí
Foto: www.BillionPhotos.com

Remodelación especial para ti

Dentro de las opciones que Salones y Jardines Foresta te brinda, encontrarás su precioso salón, un espacio que se ha trasformado completamente para ofrecer un servicio de ensueño a cada una de las parejas que lo eligen. Reconocen la importancia de una boda, y es por ello que cada evento lo personalizan al máximo para que sea tan especial como lo habían imaginado los novios.

Salón Guadí
Salón Guadí

La remodelación se ha planteado para dar un toque muy moderno y chic, así que podrás celebrar tu evento con elegancia, clase y belleza. Además podrán disfrutar de las preciosas vistas a la 3ª sección del Bosque de Chapultepec, pues se encuentra en esta inmejorable ubicación de México.

Salón Guadí
Salón Guadí

De inicio a fin

Encontrarás un servicio global y especializado, te ofrece paquetes que incluyen todos los servicios, excepto la música, para que seas tú quien elijas y contrates al grupo, DJ o lo que mejor se adapte a tus necesidades. Todo lo demás, desde el valet parking, variedad de mesas y sillas, banquete, centros de mesas, barra libre y más servicios, los tendrás de la mano de los expertos de Foresta.

Salón Guadí
Salón Guadí

Por otro lado también encontrarás opciones adicionales para hacer aún más especial tu gran día, como las mesas y barras que están ¡súper en tendencia! Imagina una fantástica mesa de dulces o quesos, seguro ninguno de tus invitados querrá perderse. Si lo deseas, para que el festejo no acabe ese día, también pueden realizar tu tornafiesta, y ¡que la fiesta no termine!

Salón Guadí
Salón Guadí

Descubrir un lugar que te ofrezca el espacio perfecto y un catering exquisito es algo que, sin lugar a dudas, te facilitará muchísimo toda la planificación de tu gran día. Tendrás tiempo para consentirte y dedicar tiempo para ti y tu pareja, con la tranquilidad de estar respaldada por profesionales que harán que tu día sea inolvidable.

Salón Guadí
Salón Guadí

Decoración y estilo

Con las últimas remodelaciones, además de crear el mejor ambiente, se presta para elegir cualquier estilo para tu boda, y en decoración tienes la opción de contratar a tu propio proveedor y crear la atmósfera que siempre has soñado. Es tu boda y tienes el poder de decidir la decoración que más te guste.

Salón Guadí
Salón Guadí

Este increíble lugar fue diseñado para llevar a cabo los eventos más importantes de la vida de sus clientes. Modernidad, elegancia, servicio de calidad, banquete delicioso y las mejores vistas para un día tan especial. Todos tus requisitos se cumplirán en cuanto lo conozcas, así que solicita una cita ahora mismo para que puedas descubrir todo lo que Foresta puede realizar especialmente para ti.

Fotos:  Pareja boda vía Shutterstock y Salones y Jardines Foresta

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información