MX Login
MX

Romántica propuesta de matrimonio buceando

Los novios de hoy buscan formas cada vez más creativas para pedir matrimonio, llevando su imaginación al límite, como esta romántica propuesta que hizo un novio mientras buceaban.

Cómo proponer matrimonio buceando - Foto The Heart Bandits YouTube

La historia es muy curiosa, ya que Zahra (la novia) está obsesionada con los concursos online, y con esto, su novio Karim se inspiró para organizar una impresionante propuesta de matrimonio debajo del agua, algo muy especial como estas 4 ideas creativas y originales para pedir matrimonio.

Karim, con ayuda de un grupo de organizadores de propuestas y eventos románticos, pusieron en marcha un sitio de internet falso donde publicaron un concurso; el ganador se llevaría un viaje gratis a California para interactuar con leones marinos y una sesión de buceo en el famoso acuario “Aquarium of the Pacific” en Long Beach.

Propon matrimonio debajo del agua - Foto The Heart Bandits YouTube

Zahra, a pesar de creer que sería difícil de ganar, participó en el concurso y semanas después le avisaron que había ganado. Junto con su novio Karim, los dos viajaron a Los Ángeles para disfrutar del premio, sin que Zahra supiera que una sorpresa mucho más grande le esperaba.

El buceo es una parte muy importante en la relación de esta pareja, y aunque Karim quería certificarse en esta actividad, no encontraba la motivación para hacerlo, hasta que Zahra lo empujó a lograrlo. Ahora es un hobby que tienen en común y que aman realizar.

Romántica propuesta de matrimonio debajo del agua - Foto The Heart Bandits YouTube

Pasaron algunos minutos buceando, mientras varias personas se reunían para el gran momento. Karim sacó varios mensajes para Zahra y al voltear se dio cuenta de un enorme letrero que decía “Eres mi langosta, ¿te casarías conmigo?”. Karim sacó el anillo de la manga y Zahra dijo “sí”. Inmediatamente se quitaron las máscaras y se dieron un beso debajo del agua.

Como salido de una película romántica esta pareja se comprometió buceando, ¡Suspira! Mira esta propuesta de matrimonio en el cine con un trailer de película, otra idea muy original para los novios cinéfilos. También les recomendamos esta forma original para proponer matrimonio organizando un baile para quienes les guste bailar.

 

Lo más importante de esta idea es que busques una actividad o un hobby que tengan en común y lo adaptes para que puedas hacer la pregunta más importante de tu vida. ¿Te gustó esta propuesta? Esperamos tus respuestas y comentarios en Twitter @ZankyouMX.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información