MX Login
MX

¡Ricky Martin está comprometido! Descubre todos los detalles

Ricky Martin, uno de los iconos del pop en español, se ha comprometido con el artista Joan Yosef, de origen sirio. La noticia la dio a conocer durante el programa de Ellen Degeneres, en donde dio todos los detalles de le motiva pedida de matrimonio y, por supuesto, dejó muy en claro por qué se enamoró de él y cómo se conocieron. Aunque Martin no es muy dado a hablar de su vida privada, tenemos muy claro que en esta ocasión era más que necesario. Descubre, a continuación, todos los pormenores de una noticia que, sin duda, ¡le ha dado la vuelta al mundo!

Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Cordon Press

Hace más de un año, Ricky Martin conoció a Jwan. De acuerdo con la historia de amor, ambos llegaron a unirse por su gran pasión por el arte. Después de ponerse en contacto, iniciaron con una relación que se mantuvo profesional, pero, poco a poco, pasó a ser más íntima. La pareja comenzó a salir formalmente desde el pasado mes de enero y, desde entonces, se han encargado de aparecer poco ante el público, manteniendo mucha discreción en torno a su relación de pareja. Lo que sí es cierto es que hemos logrado ver pocos detalles de su amor a través de sus redes sociales.

Contrario a lo que pudiéramos pensar, fue Ricky Martin quien decidió pedirle matrimonio a su pareja, dijo en el programa a de Ellen. “Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo y, en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue precioso”.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Ricky Martin Instagram

Ricky, quien es padre de dos niños, Matteo y Valentino, ha logrado que ellos tengan una muy buena relación con Jwan. Estamos casi seguros que los pequeños tendrán un lugar muy especial durante la celebración de la boda, ¿o tú qué crees? Nos morimos de ganas de ver el traje de novio que elegirán para el gran día (ojalá sea un Tom Ford), los accesorios de novio y, por supuesto, el lugar de la celebración (se nos antoja que sea en la playa). Lo que sí es una realidad es que ambos han anunciado que su relación va viento en popa y que están más que enamorados. ¡Muchas felicidades a ambos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información