Recuerdos llenos de magia, fotografías impresionantes para una Boda inolvidable con Agencia FVS

Comienza la búsqueda de todos los proveedores para el gran día. La decoración, el banquete, los cócteles, la música, las invitaciones, las flores pero y ¿el fotógrafo?, ¿cómo elegir al indicado? Decidirse por el responsable de brindarte maravillosas fotografías puede ser todo un desafío. No te preocupes, tenemos para ti una opción ¡que te encantará!

Obtener recuerdos memorables de un evento tan especial, es un sueño que puedes alcanzar, sólo tienes que elegir a los fotógrafos indicados y se hará realidad. Conoce a Lili Castillo y Rubén Martínez de la Agencia FVS, a quienes tuvimos la oportunidad de entrevistar y nos da a conocer el magnífico trabajo de Agencia FVS. Te encantarán sus respuestas, pero sobre todo ¡amarás sus creaciones!

Agencia FVS
Agencia FVS

¿Cuándo y por qué comenzaron a fotografiar bodas?

Hace nueve años Rubén, mí ahora esposo, y yo fuimos a Madrid para estudiar la maestría de fotografía. Comenzamos a trabajar en una empresa de fotografía de bodas. Fue una experiencia padrísima porque esa empresa usaba cámaras análogas, es decir con película. En nuestra primera boda moríamos de nervios de tomar todo perfecto, las cámaras digitales te permiten ver y rectificar, los rollos no, así que sabíamos o sabíamos. Estuvimos por allá casi dos años y esto nos dio un punto de vista documental que no teníamos, y que esa empresa nos exigía y nos encantó.

Recuerdo muy bien que un día platicando en el camión surgió la idea de regresar a México y fundar una empresa de fotografía de bodas con ese concepto que ya habíamos adquirido y así surgió Agencia FVS.

¿Cuál es su estilo de fotografía?

Amamos usar la luz que tenemos disponible, como la del sol y las luces que la misma ciudad regala en la noche, evitamos a toda costa el uso de flash. Nos encanta el volumen, las sombras y los brillos que provienen de esa luz que tienes a la mano.

Nos apasiona dejar que las cosas sucedan, que las miradas digan lo que tiene que decir, que la gente sienta y viva su momento, si llegamos a intervenir es únicamente para provocar más emociones.

Agencia FVS
Agencia FVS

¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

Interpretarlo en todos los niveles en los que surge. En una boda no sólo vives el gran amor de una pareja, vives el amor de todo lo que rodea a la pareja, desde la mascota que mira con ternura a su amo antes de partir, el papá de la novia que la mira sin creer que ya llegó ese día, la hermana que recuerda como jugaban a ponerse telas en la cabeza jugando a que se casaban, todos esos pensamientos llegan ese día.

¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda?

Son muchas cosas, nos gusta mucho escuchar las historias de nuestros clientes, es básico para conocerlos mejor y poder entender mejor todo lo que rodea su día. Pero también nos encanta el cine, la publicidad, la música, exposiciones de arte y obviamente grandes fotógrafos, no sólo de bodas si no de moda, retrato, naturaleza, etc. A veces lo menos pensado puede traer a la cabeza buenísimas ideas.

Agencia FVS
Agencia FVS

¿Nos pueden contar alguna historia interesante que haya marcado su carrera?

Una de las cosas que nos gusta mucho de las bodas es que estas en primera fila viviendo de primera mano todo lo que sucede, llega un punto en que estás tan cerca y con tal confianza que hasta uno mismo llora en las partes emotivas, ríes en las partes felices y te da nervios cuando ellos están nerviosos. Nuestras historias favoritas siempre son esas, en las que lloramos con ellos de felicidad y al final nos reímos mucho de nosotros mismos.

¿Cómo suelen establecer una relación con tus clientes?

Siempre somos muy cercanos, nos gusta mucho escucharlos, es muy importante para nosotros saber lo que planean, siempre tenemos una plática con ellos previa al evento en donde les preguntamos paso a paso lo que esperan o lo que les interesa. Es una buena forma de poder llenar 100% sus expectativas.

Agencia FVS
Agencia FVS

Si pudieran escoger una ceremonia perfecta para fotografiar, ¿cómo sería?

En definitiva, de las mejores son al atardecer en lugares abiertos, la luz es muy bonita y casi siempre es rodeado de paisajes impresionantes. También algo que le da mucha vida a la ceremonia es tener un buen diseñador floral, eso siempre es  la cereza en el pastel.

Pero pensando más en la emotividad creemos que las ceremonias más bonitas son en las que preparan votos personales, eso siempre da un toque muy personal.

¿Qué piensan que los define como la mejor opción para ser los fotógrafos de una boda?

Somos dos en uno, en Agencia FVS tienes el punto de vista de dos fotógrafos profesionales, uno mujer y otro hombre, esto da mucha riqueza en las tomas y puntos de vista. Estamos constantemente tratando de ser mejores, nosotros creemos que jamás dejaremos de aprender y es por eso que buscamos actualizarnos todo el tiempo, sobre todo en el extranjero.

Agencia FVS
Agencia FVS

¿Tienen algún pack especial para los novios?

Tenemos varios paquetes pensados a la medida de los clientes, pero definitivamente nuestros productos estrellas son los álbumes importados, tenemos de materiales muy variados para todos los gustos, nos los chulean bastante.

¿Algún consejo para los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

Que elijan al fotógrafo indicado, no se dejen llevar únicamente por recomendaciones, también es muy importante hacer click con él o ella. Lo más importante es tener mucha confianza ese día, si ya vieron que la calidad de su trabajo es buena, confíen en él, déjense llevar y disfruten mucho.

Agencia FVS
Agencia FVS
Agencia FVS
Agencia FVS

Ahora ya conoces a un excelente equipo que podrá crear para ti fotografías dignas para conservar toda tu vida. Realizarán un trabajo excepcional si decides confiar en ellos, así que tienes la plena seguridad de que la Agencia FVS es lo que tanto estas buscando para tu boda ideal.

Puedes ponerte en contacto con ellos y platicar tus ideas y todo lo que deseas para tener unas fotografías completamente hermosas, ellos te escucharán y te entregarán lo que tanto has imaginado. ¡Te dejarán sin aliento!

Fotos: Agencia FVS

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información