Razones por las que debes luchar por tu relación sin importar nada más

Cuando decides estar con una persona y compartir tu vida con ella, también deberás estar dispuesta a aceptar todo lo que se presente durante su relación; no importa que sean cosas buenas o malas,  lucha por ella, siempre y cuando estés consciente de que sea una relación que realmente vale la pena y que probablemente sea para siempre.

Las dificultades, los problemas y los malos ratos son parte de la vida, pero la satisfacción de estar con la persona que quieres es mucho más gratificante; así que si deseas conocer algunas razones por las cuales debes luchar por tu relación sin importar nada más, ¡toma nota! pues a continuación te las contamos.

Foto: Memo Márquez

1. Porque lo quiero

Simple y sencillamente estarás dispuesta a luchar por tu relación porque quieres estar con esa persona y porque estas segura de que su amor merece todos los esfuerzos posibles.

2. Es una relación que tiene futuro

Cuando sabes que estás con la persona indicada, con la que quieres pasar el resto de tus días, seguramente también estarás dispuesta a luchar por su relación, sin importar nada más. No te pierdas estas 7 verdades que debes conocer sobre el matrimonio. 

Foto: Dennis Berti

3. Estamos hechos el uno para el otro

Si realmente te identificas con tu pareja, tienen gustos en común, disfrutan de las mismas cosas y la pasan bien cuando están juntos es porque de verdad están hechos el un para el otro, así que no importa lo que se presente en su relación ¡lucha por ella! Descubre lo que pasará en tu relación después de la boda y la luna de miel. 

4. Porque me hace feliz

Si el sólo sentirlo cerca de ti te hace estar feliz, tranquila y segura, es porque realmente vale la pena que luches día con día por tu relación, pues definitivamente,podría ser para toda la vida.

Foto: Mario Tijerina

5. Con él, mis días son mejores

Aunque hayas tenido un mal día y las cosas no salieron como tu esperabas, no importa, pues sabes que con el simple hecho de verlo todo tu día tendrá sentido y tus malos ratos se olvidarán por completo .

6. Juntos nos ayudamos a ser mejores personas

Si la vida, el destino (o un amigo) lo puso en tu camino es porque están hechos para dos cosas: la primera, claro está, es estar juntos; y la segunda es para que entre los dos se ayuden a ser mejores personas. Recuerda que si una persona no te suma o no te hace ser mejor, es porque probablemente no vale tanto la pena o por lo menos no es para ti. No dejes de leer estos 5 pasos infalibles para tener un matrimonio exitoso. 

Foto: Cristina Civallero

7. Tenemos una relación única

Cuando te das cuenta que tu relación es realmente única, estarás dispuesta a luchar por ella sin importar lo que pase.

Que las dificultades nunca sean un verdadero obstáculo, sino sólo enseñanzas de vida que los ayuden a crecer en su relación ¡Luchen para poder estar juntos, pues todo lo demás se dará por sí solo!

También te recomendamos: 12 cosas que aprendes cuando decides amar a tu pareja por siempre, las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz, 7 lecciones de amor verdadero que nuestros padres nos dieron los 6 momentos clave de la vida en los que debes seguir a tu corazón y todo lo que debes saber sobre la familia de tu novio antes de casarse. 

Fotos de  Cristina Civallero, Mario Tijerina, Dennis Berti, Memo Márquez. 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información