MX Login
MX

Quiero perderme en ti: La boda de Brittney y Matt

¿Alguna vez has soñado con perderte en la mirada de ese gran amor? Sin duda alguna, es una de las mejores experiencias que un ser humano puede sentir. Para reflejar ese momento en donde se conjugan emociones y un sinfín de sentimientos, nos inspiramos en la boda de Brittney y Matt, una pareja que dio el “Sí, acepto” en un marco paradisiaco y con un elemento que resultó clave en su gran día: el brillo de ese cruce de miradas que compartían a cada segundo. Te invitamos a que conozcas los detalles de una boda que, estamos seguras, te hará vibrar de emoción con las fotos de Denni Berti. 

Foto: Dennis Berti

El más grande sueño

Antes de dar inicio a un día que cambiaría sus vidas para siempre, no podíamos detenernos a admirar el arreglo por el cual se decantaron los novios, sobre todo Brittney. Ella apostó por un increíble vestido de novia corte imperio con una falda espectacular y bordados geniales en el talle; su look fue minimalista, por lo que no hicieron falta muchos accesorios de novia para complementarlo ¡al contrario! La austeridad reinó en un estilismo que se acompañó con un precioso recogido, uno de los peinados ideales para elegir en una boda de playa. El maquillaje sólo se encargó de enfatizar las facciones de su belleza natural, mientras que las joyas para novia sólo fueron un par de pendientes. No dejes de ver las perlas para novia, accesorios que te quitarán el sueño.

Por otra parte, Matt lució a tono con la ocasión, apostando por un traje de novio en color crudo, mismo que combinó con una camisa en color blanco y un estilo relajado y sin complicaciones. La imagen de los dos nos encantó por armonizar a la perfección entre ellos y, por supuesto, con el entorno mágico de la boda. No pierdas detalle de las tendencias top para el outfit del novio, tips que ayudarán a que tu chico luzca más que guapo en el día de la boda.

Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

El nuevo camino eres tú

Brittney y Matt eligieron un escenario de ensueño para compartir la mejor experiencia de sus vidas. Sus amigos e invitados se reunieron para contemplar la belleza e inmensidad del mar, pero también para ser testigos de una historia de amor que habría de abrirse nuevos caminos… Siempre en una misma sintonía, en un mismo amor. Los novios se encontraron en el altar para decirse el tan esperado “Sí, acepto”. Con una ceremonia por demás emotiva, en la que no faltaron las lágrimas de emoción y las sonrisas expectantes, ambos iniciaron una nueva vida como recién casados, con el paraíso como testigo de su amor incondicional. No pierdas ni un sólo detalle de las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017.

Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

Existes… Existimos

Al término de la ceremonia, los novios disfrutaron de una sesión de fotos increíblemente divertida con los padrinos y también con las damas de boda. Entre risas, juegos y una mirada que irradiaba felicidad absoluta, Brittney y Matt se perdieron en ellos mismos para entregarse por completo a un día que les transformaría el mundo ¡para siempre! Tenemos que confesar que… Nos derretimos de amor con la unión de esta pareja. ¿Tú no?

Después, los novios e invitados disfrutaron de una recepción muy íntima. La decoración al estilo rústico se hizo presente en las texturas de madera que acompañaban el lugar, en la decoración tan original de las sillas y los letreros que las aderezaban. Los toques de dorado marcaron el toque chic en la ambientación de este banquete, mientras que los centros de mesa con un concepto floral en blanco y con follaje fueron el reflejo perfecto de la tendencia orgánica. Los caminos de mesa, confeccionados con textiles en tonos crudos, fueron ideales para marcar la armonía en esta atmósfera tan peculiar. ¡Nos fascinó cada detalle! No te pierdas los mejores tips para tener una boda inspirada en el desierto, o bien, una boda inspirada en el jardín del Edén.

Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

Si te ha gustado la boda de Brittney y Matt, y quieres celebrar un gran día que rompa con todos los esquemas, también te recomendamos: Y de pronto… El mundo se transformó: La boda de Brenda y José Luis, Entender el amor a tu lado y nada más: La boda de Betsy y Cha y Por siempre serás quien haga latir mi corazón: La boda de Paulina y Armando

Fotografía: Dennis Berti y Chio García | Organización: Rachel Hansen, Infinity Weddings | Decoración floral: Lola del Campo, Florenta | Banquete: Lazy Gourmet | DJ: Ricardo Patino | Música en vivo: Chaplin | Spa: Suzanne Morel | Pastel de bodas: Cabo Cakes

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información