MX Login
MX

¿Quieres verte más alta el día de tu boda? Aquí te contamos cómo lograrlo

Sabemos que encontrar el vestido de novia indicado no siempre es cosa sencilla, pues muchas veces cuando tienes la idea de un diseño, a la hora de encontrarlo descubres que no te favorece tanto y que no luces como creías; entonces, antes de decidir es importante observar bien el vestido, probártelo las veces que sean necesarias para después poder elegir el que más te guste y te convenga.

Foto: Petul Angeles

Cuando hablamos de que el vestido debe favorecerte también nos referimos a la altura,  pues normalmente las mexicanas somos de baja estatura, por lo que debes asegurarte de que tu outfit nupcial te ayude a parecer unos cuantos centímetros más alta, así que es momento de tomar nota, pues a continuación te decimos cómo lograrlo. No deje sed conocer todas las tendencias en vestidos de novia 2017.

Foto: Mario Tijerina

1. Encuentra los tacones indicados

No hay mejor accesorio para las mujeres que unos buenos tacones, ya que este par de zapatos es un factor clave cuando hablamos de favorecer la figura, pues no solamente nos estilizan, sino que también ayudan a crear una ilusión óptica de que tenemos unas piernas más largas. No te pierdas los zapatos de novia 2017 que marcarán tendencia.

Claro que estamos conscientes de que usar unos tacones todo el día puede ser un poco cansado, así que te recomendamos dos cosas: la primera es que el tacón debe ser mínimo de 10 centímetros para que puedas lograr tu cometido y parezcas más alta; en segunda instancia te aconsejamos que lleves un cambio de zapatos para que en el momento de la fiesta puedas estar mucho más cómoda, lista para no dejar de bailar ni un solo momento. Echa un vistazo a estas ideas de zapatos de novia de color: un toque de mucha personalidad a tu look

Foto: Dennis Berti

2. Vestido de novia conforme a tu tipo de cuerpo 

Como ya lo comentamos, el vestido de novia adecuado te ayudará a verte más alta; y el primer punto que debes considerar es tu tipo de cuerpo, el cual puede ser triángulo invertido, pera, rectángulo, manzana, entre otros. Por ejemplo, el corte imperio, en el cual la falda cae debajo del pecho, es ideal para mujeres de baja estatura pues alarga el cuerpo. No te pierdas los 7 escotes top en los vestidos de novia 2017 y descubre cuál es el vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo.

Foto: Pipe Gaber

3. Peinado y maquillaje 

Escoger el recogido adecuado será clave para que te veas con unos cuantos centímetros de más, ¿cómo? Pues bueno, la idea consiste en hacer un peinado con volumen en la parte superior de la cabeza, esto hará que visualmente te veas más alta. Recuerda que también es importante escoger el maquillaje adecuado, nosotros te recomendamos un makeup bastante natural, ya que la luz y los colores claros ayudan a expandir. Aquí los 10 mandamientos del cuidado de la piel para el maquillaje del día de tu boda.

Foto: Pepe Orellana

4. El ramo de flores 

Sí, aunque no lo creas, el ramo de novia puede ayudar a estilizarte, así que escoge uno que vaya en proporción a tu cuerpo, por ejemplo, escoger uno demasiado grande puede ser contraproducente, haciéndote parecer demasiado pequeña, es por esto que cuando vayas a escoger el ramo tomes en cuenta este punto. No te pierdas esta galería con más de 100 ramos de novia 2017 y los 5 estilos de ramos de novia más populares para 2017.

Foto: Sacramentos Fotografía

También te recomendamos: 45 anillos de compromiso alternativos: joyas únicas para las novias más cool, 5o vestidos de fiesta largos para ser la más guapa en una boda por la tardeCómo organizar una boda inspirada en la serie Game of Thrones.

Fotos de: Petul AngelesPepe Orellana, Pipe Gaber, Dennis Berti, Sacramentos Fotografía y Mario Tijerina

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información