MX Login
MX

¿Quieres una boda diferente, romántica y divertida? Consíguela con estos 5 consejos

Ha llegado el momento de planear tu boda, es la hora de reunir todas tus ideas para plasmarlas en el gran día, pero ¿por dónde debes comenzar?, ¿qué estilo es el ideal para tu boda? y ¿cómo conseguir una boda diferente? Hoy descubriremos algunos consejos para tener una boda única que tanto deseas.

Te imaginas tantas cosas para el gran día que ya no sabes ni por dónde comenzar. Sabemos que cada detalle, cada pieza y elemento debe ser exactamente como lo has imaginado. Si deseas tener una boda excepcional, no te pierdas los consejos que nos comparte la experta de Basha Eventos. ¡El número 3 es muy importante!

Basha EventosSaber más sobre “Basha Eventos”
Basha Eventos

1. Confía en un wedding planner

Organizar una boda no es una tarea fácil. Si lo que deseas es disfrutar de cada instante y olvidarte de las preocupaciones, entonces necesitas la ayuda de un equipo profesional que se preocupe de llevar cada detalle. Un wedding planner te ayudara a liberar el estrés y  se encargará de planear todo lo que necesitas para este gran día.

“Durante la planeación, nuestro objetivo es proveer un espacio donde los novios e invitados puedan divertirse y disfrutar de ese momento que recordarán toda la vida”- Basha Eventos

Basha EventosSaber más sobre “Basha Eventos”
Basha Eventos

2. Elige un equipo proactivo y dinámico

Basha Eventos recomienda que busques un equipo que escuche en todo momento, que posea la suficiente experiencia para aconsejarte y además sea capaz de aceptar las opiniones de los participantes. Para crear experiencias únicas es necesario escuchar a detalle las ideas de los clientes y proveedores.

De esta forma tendrás la total libertad de crear un evento que transmita la esencia que compartes con tu pareja. Un día en el que podrás compartir la complicidad que existe en tu relación y de la cual podrán ser testigos todos tus invitados.

Basha EventosSaber más sobre “Basha Eventos”
Basha Eventos

3. Personaliza tu evento

Para tu boda puedes elegir un estilo que este en tendencia, por ejemplo, las Green weddings se posicionan como favoritas, creando un ambiente muy natural con plantas como las Suculentas, decoraciones que puedes utilizar como obsequios para tus invitados que podrán replantar en sus casas ¡un detalle muy lindo!

Sobre todo debes utilizar elementos que te identifiquen con tu pareja, tener un día autentico y en tendencia no es difícil si eliges los complementos adecuados. Cada pareja es única y se debe plasmar esa esencia en el concepto de la boda. ¡Lograrás tener una boda muy especial y chic!

Basha EventosSaber más sobre “Basha Eventos”
Basha Eventos

4. El tiempo es importante

Para tener una boda diferente es necesario comenzar con los preparativos con tiempo, así se podrán revisar cautelosamente cada detalle. Basha Eventos aconseja iniciar los preparativos con un mínimo de 9 meses si deseas que tu wedding planner realice de principio a fin la planeación y organización.

Por otro lado, si ya tienes a tus proveedores contratados y sólo necesitas que se coordine el gran día, con 2 meses es más que suficiente para poder tener un control total y todo sea perfecto.

5. Busca un servicio a la medida

Si deseas que tu boda permanezca en la mente de tus invitados, pero principalmente que sea inolvidable para ti y tu pareja, debes encontrar un equipo que genere una experiencia exclusiva. Olvídate de los paquetes estandarizados y solicita una opción que satisfaga al cien por ciento tus necesidades.

Cada pareja comparte un estilo, un romance y una historia que debe ser transmitida el día de su boda. Basha Eventos se compromete en brindarte una experiencia que puedas compartir con todos tus seres queridos.

Basha EventosSaber más sobre “Basha Eventos”
Basha Eventos

Con Basha Eventos podrás disfrutar de cada paso en este proyecto tan importante que está a punto de comenzar. Emprender un camino nuevo con tu pareja es una decisión que debe ser enmarcada por un evento inigualable. No dudes en contáctalos ahora mismo porque Basha Eventos ¡te fascinará!

Fotos: Wedding de LovelyColorPhoto vía Shutterstock y Basha Eventos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información