MX Login
MX

¿Quieres tener la boda más chic? ¡No te pierdas estos consejos!

Contar con un wedding planner que se encargue de todos los aspectos de tu boda será tu principal apoyo en esos momentos llenos de estrés camino a tu gran día. Ahora imagínate alguien que no sólo organice tu celebración, si no que además haga lucir tu evento como siempre soñaste, con Xcánda Eventos tienes la garantía de todo eso y mucho más. Estos expertos en organización de eventos y diseño de arte floral son la opción perfecta para lograr resultados encantadores y decorar tu boda de forma increíble. Descubre algunos de los maravillosos consejos que nos comparten. ¡Te servirán!

Xcánda EventosSaber más sobre “Xcánda Eventos”
Xcánda Eventos

¿Qué tendencia es mejor para ti?

Xcánda Eventos nos dice que la tendencia principal para este año está muy ligada a un estilo boho chic, con muchas referencias a lo vintage y rústico. Ellos te recomiendan hacer una increíble fusión de esto con un ambiente industrial con toques metálicos, creando un contraste muy interesante y que lucirá espectacular. Esto se puede conseguir realizando el evento en espacios grandes (como una fábrica o bodega) con techos altos, grandes ventanales y vigas a la vista. El metal oxidado, la piel desgastada y todo tipo de engranajes son elementos imprescindibles para este estilo. Si quieres que tu evento tenga un look original, único y sobre todo que esté a la moda, esta es una excelente alternativa para tu boda.

Xcánda EventosSaber más sobre “Xcánda Eventos”
Xcánda Eventos

Fascinante decoración

Estos expertos en decoración se encargarán de que cada rincón de tu boda sea mágico, mediante hermosos diseños florales, junto a la mezcla de elementos que hacen referencia a lo retro, crearán un ambiente mucho más íntimo y romántico que va de acuerdo a todos esos sentimientos en el aire. También se está apostando por eventos mucho más conectados con lo natural y en entornos que no luzcan tan cargados, por ejemplo con centros de mesas sencillos, velas, cortinas con pétalos, focos tipo industrial, jarrones de cristal, entre otras cosas. Lo importante es que tu celebración refleje lo que tú quieres compartir en el día más importante de tu vida y ahí estarán ellos con su gran experiencia para conseguir todo lo que deseas.

Xcánda EventosSaber más sobre “Xcánda Eventos”
Xcánda Eventos

Todo es importante

Hay muchos detalles que visten a tu boda y que son los que realmente pueden darle un toque personal, por ejemplo, Xcánda Eventos te aconseja utilizar colores más tenues que inspiren tranquilidad con tonalidades pensadas en la naturaleza. De la misma manera es muy importante la elección de la música para tu evento, no sólo el grupo o banda que amenizarán la noche, también la canción para la entrada a la recepción, melodías para escuchar durante la cena y sobre todo la que disfrutarán juntos en su primer baile.

Xcánda EventosSaber más sobre “Xcánda Eventos”
Xcánda Eventos

Otro aspecto fundamental es el outfit de los novios, para ella recomiendan un maquillaje natural y vestidos con escotes en la espalda y encajes, mientras que para tu pareja las principales tendencias son los trajes de chaqueta clásicos, corbatas metalizadas y pantalones a rayas en colores oscuros. Por supuesto siempre pensando en lo que te quede mejor, te haga sentir cómoda y que además vaya de acuerdo a tu personalidad.

Xcánda EventosSaber más sobre “Xcánda Eventos”
Xcánda Eventos

Ponle sabor a tu evento

Toda gran fiesta tiene un banquete a la altura y Xcánda Eventos te ayudará a encontrar ideas innovadoras y deliciosas para tu boda. La tendencia más fuerte son las estaciones de comida, estas te permiten mayor variedad de alimentos, porciones más pequeñas y por supuesto un mayor espacio para la creatividad. Desde dulces, embutidos y distintos tipos de quesos, hasta una barra de bebidas donde podrás ofrecer a tus invitados cócteles impresionantes y de todo el mundo.

Xcánda EventosSaber más sobre “Xcánda Eventos”
Xcánda Eventos

La boda más completa

Tu wedding planner es el principal aliado en todo lo que necesitas para que tu gran día sea un momento inolvidable y que quede guardado en tu memoria para siempre, con Xcánda Eventos no tendrás nada de que preocuparte sabiendo que cuentas con la asesoría integral para organizar un evento de la más alta calidad. Contacta los servicios de estos especialistas ubicados en la Ciudad de México y confía tu boda a los que saben. ¡No esperes más!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información