MX Login
MX

¿Quieres bajar de peso antes de la boda? Aquí te decimos cómo

Ahora sí empieza la cuenta regresiva, y seguramente estás pensando que es momento de comenzar algún tipo de dieta antes de la boda; así que para que no te compliques la vida, en Zankyou te preparamos 5 tips infalibles para que puedas bajar un poco de peso sin que te mates,  ni dejes de comer. ¡Toma nota!

Foto: Sacramentos Fotografía

1. Haz ejercicio

El punto principal para poder bajar esos kilitos de más es haciendo ejercicio. Si estás a punto de casarte y quieres llegar un poco más delgada al altar, entonces es momento de que comiences a ejercitarte. Recuerda que no tienes que volverte la persona más deportista del mundo, ni que exageres con tus actividades, simplemente debes hacer todos los días entre 30 minutos y una hora de ejercicio y pronto verás que es más que suficiente; asimismo, si lo empiezas a hacer desde ahorita, podrá convertirse en un hábito y entonces cuando estés felizmente casada, esto se habrá vuelto parte de tu rutina diaria. Toma nota de estos 5 consejos para llegar con la autoestima a tope el día de tu boda.

Foto: Fernando Caballero

2. Come bien

Tener una buena alimentación es la base para poder tener una vida saludable; y no se trata de que comas menos, el punto clave aquí es que comas mucho mejor; así que es momento de abrir tu refrigerador, observar bien todo lo que tienes y después ir al super. También es importante que tengas bien claro que debes de tener 5 comidas al día, y que por ningún motivo dejes de desayunar; recuerda que tu cerebro necesita cierta cantidad de azúcares y grasas para que pueda funcionar a la perfección. Come proteína, verduras, frutas y grasas buenas (como aguacate, almendras y nueces). Toma nota de estos 10 consejos efectivos para no dejar la dieta.

Foto: Oscar Castro

3. Toma mucha agua

Probablemente toda la vida hemos escuchado que debemos tomar 8 vasos de agua todos los días, un hecho que sin duda alguna, no solemos cumplir a la perfección. Pero si estás a punto de casarte y quieres bajar un poco de peso, entonces es momento de crearte un nuevo hábito y comenzar a tomar dos litros de agua diariamente; poco a poco te irás dando cuenta de los resultados, incluso esto te ayudará a cuidar tu piel y podrás lucir radiante el día de tu boda.

Foto: Ana Luisa de la Torre

4. No te estreses (ni te traumes)

Sí, es tu boda y seguramente tienes los nervios de punta, así que es momento de que respires profundo y te relajes, pues muchas veces esto puede traer como resultado ansiedad y por lo tanto, hambre; por otro lado es fundamental recordarte que no debes traumarte por tu peso, pues todas las mujeres son hermosas sin importar su talla, estatura e incluso su color de piel; así que simplemente hazlo por sentirte más ligera y por comenzar esta nueva etapa siendo mucho más saludable. Descubre cuáles son las 3 actividades perfectas para calmar la mente antes de la boda.

Foto: Mario Tijerina

5. Sé constante

Recuerda que la constancia es el punto de partida para que puedas lograr todos tus objetivos; así que si te propusiste a llegar un poco más delgada al altar, entonces ¡cúmplelo!, sé constante, decidida y que no haya nada que te impida cumplir todas tus metas.

Foto: Petul Ángeles

También te recomendamos: Kit de emergencia: Todo lo que debe llevar la novia el día de su boda, La sonrisa, el mejor accesorio para tu look de novia y Cómo perder peso de forma sana antes de la boda

Fotos de Sacramentos Fotografía, Fernando Caballero, Oscar Castro, Ana Luisa de la Torre, Mario Tijerina, Petul Ángeles

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información