MX Login
MX

¿Qué tipo de amor los caracteriza como pareja?

Constantemente tratamos de explicar lo que es el amor, pero la realidad es que es un término complejo y profundo. Lo que sin duda tiene el amor son sus tres bases fundamentales: pasión, intimidad y compromiso.  Existen muchas personas que llegan a experimentar tales sentimientos, pero lo que es complicado es encontrar los 3 juntos. Entonces, ¿qué tipo de amor los caracteriza? Aquí te explicamos cada uno de ellos.

Foto: Photocity Studio

Amor y Pasión

Este tipo de amor puede llegar a ser complicado, aunque también muy divertido. En ocasiones así comienzan muchas relaciones dado que el tema físico es de gran importancia. Hay veces en las que un amor que comienza de esta manera, llega a causar sentimientos profundos y dar como consecuencia una gran comunicación entre ambos. Por desgracia, es arriesgado dado que también pueden quedarse solo en la pasión sin permitirse conocer al otro y crear una verdadera relación de pareja. Procuren platicar sobre lo que ambos buscan para que tengan claro hacia donde van y ninguno de los dos llegue a salir lastimado. ¿Sabes qué es lo que te inspira a seguir con tu pareja todos los días? Descúbrelo.

Foto: Andrea Mancilla

Puro Romance

Simple: de cuento de hadas. ¿Lo has escuchado? Puede llegar ser un amor totalmente de película en la mayoría de su historia… pero tener un final triste. El tema del compromiso no es de los que se toque durante sus largas horas de pláticas. Este amor se define sencillamente como: aquel que te marca, de hiere y que cuando encuentras a alguien mas, lo recuerdas como uno de los amores mas bonitos que has tenido. No pierdas detalle de los 7 pasos para cuidar la autoestima en pareja.

Amistad y Amor

Es amor sincero, bello y, sobre todo, interesante.  Por desgracia hay algo que hace falta: pasión. La química entre ustedes no es alta por lo que su ausencia es evidente. La comunicación será algo que no les fallará, dado que su relación se basa en la confianza, así como las muestras de cariño entre ambos serán constantes. En ocasiones, este tipo de amor resulta en que una de las partes se enamora… ¡Pero la otra no! Así que tengan cuidado con este tipo de amor porque puede ser peligroso.

Foto: Uriel Mateos

Amor para estar acompañados

Después de muchos años de relación, se genera este tipo de amor. Sabemos que, con el transcurso del tiempo, puede que el amor vaya transformándose y llegar a este punto. La comunicación, intimidad, confianza y compromiso aumentan por lo que se vuelve una relación inquebrantable. En su mayoría tendrán una relación sólida con detalles que trabajar.

Foto: AsFoto

Vacío

Cuidado con este tipo de amor. Es como aquellos matrimonios sociales concretados por los padres desde que son pequeños. En ellos hay gran compromiso, pero no hay ni pasión ni intimidad. También puedes encontrar este tipo de amor en relaciones de muchos años que no trabajan en la confianza ni en la intimidad. Igual te interesará leer las 12 razones por las que algunos le temen al matrimonio.

Plenitud como pareja: EL Amor

Ese amor real que llega a ser único y de ustedes dos. Cuentan con confianza, intimidad, amor, compromiso y pasión. Encuentran su intimidad propia. Saben que no todo es perfección, pero gracias a la confianza podrán comunicar las necesidades de cada uno. Es un amor delicado: diariamente deberás de cuidarlo y mostrar atenciones. Puede que parezca complicado llegar a el pero si se está comprometido… lo lograrán. No caigan en la rutina y preocúpense el uno por el otro. Estarán satisfechos al lograrlo. Toma nota de las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: Peter Olvera

¿Qué tipo de amor los caracteriza como pareja? Si el resultado fue satisfactorio ¡Disfrútalo! y sino, trabaja para lograr ese amor que buscas y se feliz.

Fotos de Photocity Studio, Andrea Mancilla, Uriel Mateos, AsFoto, Peter Olvera

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información