¿Qué hacen las novias millennial? Atenta a estos 13 puntos que las caracterizan

Todos nosotros los millennials tenemos características en nuestro estilo de vida y personalidad, así como cada una de las generaciones que ha marcado distinción de otra. Somos conocidos también como Generación Peter Pan, Generación Y o incluso como Echo Boomers. Todos los que nacimos entre los años 80 y los 90 pertenecemos a esta generación. Un estilo de vida completamente distinto, e incluso somos la primera camada de personas que podemos organizar nuestras bodas con completo acceso al Internet (lo cual nos facilita bastante la vida en general).

Foto: Bruno Rezza

Los millennials tenemos acceso a redes sociales y es nuestro medio de comunicación. Nos trasladamos en Uber o incluso en Blah Blah Car, en lugar de taxi o camión. Accedemos a viajar en aerolíneas de bajo costo y rentamos habitaciones o departamentos por merio de AirBnB. Aparte, buscamos estilos para nuestra boda e incluso vestidos de novia online. La inspiración de nuestras bodas es en línea en su mayoría… y ahí es donde encontramos nuesto “manual de la novia” para la gran planeación.

Entonces ¿eres una novia millennial? Aquí te damos algunos puntos para que sepas si perteneces a la generación de las chicas Peter Pan. ¡No pierdas detalle!

Foto: Cristina Civallero

1. La mesa de regalos es en línea, y sus invitados pueden acceder a ella independientemente de dónde se encuentren.

2. Son una pareja que cruza fronteras, y justamente esa es la razón por la cual muchos de los invitados vendrán de fuera para asistir a su boda. En este sentido los expertos de BC Agencia de Bodas nos dicen: “Una boda llena de detalles será una boda recordada; para sorprender a los invitados hay una infinidad de opciones. Una buena sugerencia podría ser hacer un desayuno de bienvenida con los invitados foráneos, dejar regalos individuales a cada uno de ellos en sus habitaciones, lanzar pirotecnia, espectáculos y performarmance durante la boda, etc”. Déjate asesorar por estos reconocidos profesionales en Puebla y ¡consciente a los que más quieres! Descubre cómo consentir a los invitados en una boda destino.

3. Las noticias importantes las envías a la mayoría por redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Seguramente solo recurriste al teléfono para llamar a tu madre o alguna amiga cercana.

4. Tienes perfecto conocimiento de lo que es un save the date, y de hecho enviaste el tuyo en cuanto tuvieron la fecha. Seguro te encantará saber cómo tener una sesión de novios mejor de las que has visto en Pinterest.

Foto: Ricardo Arellano

5. El término “hecho a mano” o ahora conocido como DIY es muy actual. Traes de nuevo las tradiciones de la abuela aunque sin perder tu estilo. Hacen ustedes mismos las invitaciones y detalles para laboda.

6. Tomas en cuenta las reseñas online que otros usuarios han hecho de tus proveedores.

7. Por falta de tiempo, has tenido que tomar un Uber para llegar a tiempo a alguna de tus citas. Y seguro ni siquiera te has puesto a pensar en cuál es el mejor coche para comprar en pareja.

Foto: Fernando Caballero

8. Han generado su propio hashtag para su boda, si no es que incluso tienen un wedding social manager.

9. A partir de que se comprometieron y señalaron fecha, tu celular es tu mejor aliado. Con él agendas citas, pagos, envías whatsapps para confirmar servicios, lees tus correos con cotizaciones e incluso te sirve para buscar ideas de decoración. ¿Lo mejor? Lo haces mientras tienes 5 minutos libres.

10.  Han adicionado nuevas tecnologías al evento, como contratar drones para fotos y vídeos, hasta instalar un spot de carga para los celulares de los invitados.

Foto: Whitelab

11. La sesión de fotos formal no es la única, ni se reduce a un día solamente. También tienen fotos casuales o pre boda, first look que es donde se ven por primera vez con su traje de novios previo a entrar a la cereonía y por último el famoso trash the dress para despedirse del vestido de la novia.

12. Tu boda ha sido protagonista de las redes sociales de tus proveedores, dee tan única y bonita que es.

13. El vestido de novia que llevaras es completamente distinto al que tu mamá utilizó en su época. De hecho ni siquiera se parece a los de los 90s, 00s o los que se usaron durante el año pasado. Las nuevas tendencias y tu estilo es único y cambia constantemente para darle un toque personal.

Foto: Arturo González

Ahora veamos ¿Eres una novia millennial? Si es así, seguramente disfrutas al máximo cada momento de planeación del gran día B. También te recomendamos: Cómo hacer que tu boda sea la más divertida y Cómo utilizar los follajes para decorar tu boda.

Fotos de Bruno Rezza, Cristina Civallero, Ricardo Arellano, Fernando Caballero, Whitelab y Arturo González

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información