MX Login
MX

¿Qué estilo prefieres para las fotos de tu boda?

La emoción al saber que vas a casarte, la preparación rumbo a la boda, escoger el lugar, elegir el peinado, el vestido, el banquete, el maquillaje, la fiesta… al final de tu gran día lo único que queda, junto a la alegría de unirte al amor de tu vida para siempre, son las imágenes de tu celebración. Con tantas opciones en el mercado no es fácil seleccionar una sola propuesta, por eso hoy te recomendamos diferente estilos de fotografía y por supuesto a algunos de los mejores profesionales de México. ¡Conoce a los que más saben!

Ana UrquizaSaber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

1. Artístico

Uno de los favoritos de todas las novias. Un momento lleno de amor y donde las emociones están en el aire tiene los elementos perfectos para imágenes lindas repletas de elementos espectaculares. Sesiones en paisajes increíbles, jugar con los colores que la propia naturaleza o las diferentes locaciones ofrecen, utilizar luz natural o artificial, etc, son algunas de las características de este estilo fotográfico. Uno de los grandes exponentes es Esphera Photo, ya que su equipo de expertos se encarga de crear piezas únicas e irrepetibles que se caracterizan por capturar esos momentos especiales que todas las parejas querrán revivir por siempre.

Esphera PhotoSaber más sobre “Esphera Photo”
Esphera Photo

Tomas sorprendentes y encuadres llenos de magia son lo que distingue a Photoboda, otra empresa especialista en realizar imágenes innovadoras y con un estilo único, Nuestro objetivo es dotar cada fotografía de emoción, naturalidad, espontaneidad y frescura, buscando los momentos especiales sin olvidar la estética y la calidad”, aseguran. De igual forma, en San Luis Potosí, está May Cantú. Una fotógrafa capaz de lograr imágenes frescas y reales sin perder ese toque artístico lleno de creatividad. Si lo que estás buscando son fotos con un look relajado que refleje realmente la personalidad de la pareja en este maravilloso momento, está es una excelente opción para ti.

PhotobodaSaber más sobre “Photoboda”
Photoboda
May CantúSaber más sobre “May Cantú”
May Cantú

2. Documental

Seguro que no quieres perderte ningún detalle de los preparativos, la boda, el after, ¡de todo el proceso! Por eso, este es el estilo que necesitas. La fotografía documental se distingue por enfocarse en capturar todos los momentos, emociones, expresiones y situaciones que se viven. Por ejemplo, para Miguel Beltrán, lo más importante es ser un agente externo que no irrumpa en la naturalidad del evento, para de esa forma captar con una mirada diferente todo lo que ocurre durante tu boda sin dejar nada importante de lado.

Miguel Beltrán FotógrafoSaber más sobre “Miguel Beltrán Fotógrafo”
Miguel Beltán Fotógrafo

Asegúrate de contratar a alguien que te acompañe en todo momento, sólo así podrá fotografiar esos instantes únicos que se viven en tu gran día. Esa es la garantía que Alan Robles te ofrece, estar junto a ti todo el tiempo para guardar en imágenes inolvidables esas emociones que no regresarán jamás.

Alan RoblesSaber más sobre “Alan Robles”
Alan Robles

“No es hacer clic, es buscar los momentos claves, es hacerlo desde las perspectivas correctas y diferentes; es una experiencia increíble tener la oportunidad de dar sentido y explotar tus habilidades, la gran cantidad de momentos son una enorme posibilidad de crear constantemente y superarte con cada tiro” – Neto Rosas – Cervus Lumine

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

3. Natural

Sin duda, para fotografías de boda, no hay nada más importante que estas te muestren tal y como eres. Imagínate años después, volver a ver las imágenes y no ser capaz de sentir las emociones que se vivieron y recordar todo lo que pasó durante tu gran día. Es por esta razón que este estilo se enfoca en fotos espontáneas, reales y sobre todo donde lo principal sea resaltar los sentimientos; y nadie mejor para eso que Panpa Martínez. Un experto con más de 12 años de experiencia y más de 500 enlaces matrimoniales a lo largo de todo México. Su indudable talento e inagotable creatividad, le ayudan a lograr imágenes que perduran en el tiempo y se convierten en todo un tesoro por el valor sentimental que tienen. Deja en su manos la difícil tarea de captar todo el amor que está en el ambiente, no te va a decepcionar.

Panpa MartínezSaber más sobre “Panpa Martínez”
Panpa Martínez

Pero no es menos espectacular la increíble oferta de Alberto Álvarez, que basa su estilo en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas, capturar la esencia individual de los novios y por supuesto su identidad como pareja. Este especialista intenta crear un entorno de confianza y cercanía con los futuros esposos, sus familiares y el resto de invitados para así realizar todas las fotografías desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar en el evento.

Alberto Álvarez PhotographySaber más sobre “Alberto Álvarez Photography”
Alberto Álvarez Photography

4. Fotoperiodístico

Un estilo encantador que combina imágenes espectaculares, detalles románticos y sobre todo, que se asegura de que cada una de las piezas cuente una historia. Por eso, si quieres una producción audiovisual completa en la que todas tus fotografías tengan una armonía encantadora, tienes que contactar a Pilar Campos Media y disfrutar de la dicha de trabajar con ella en el momento más especial de tu vida. Un toque característico de su trabajo es la forma detallada, precisa y estética con la que realiza cada imagen, garantizando un resultado único lleno de clase y emoción.

Pilar Campos MediaSaber más sobre “Pilar Campos Media”
Pilar Campos Media

Es un estilo auténtico. Dependiendo que sea lo más divertido de la boda y la energía de los invitados es lo que capturo. Documento la personalidad de cada evento y lo mezclo con un poco de arte. Lo más importante es ser capaz de plasmar realmente la esencia de cada momento sin caer en el cliché “ – Ana Urquiza

Ana UrquizaSaber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

5. Nuevas tendencias

¿Quieres salirte de lo establecido y sorprender a todos? Las nuevas tecnologías nos dan un mundo de posibilidades extraordinarias que harán de las fotografías de tu boda no sólo un recuerdo, si no toda una experiencia divertida y única que vivirás al lado del amor de tu vida para comenzar su matrimonio. Espectaculares tomas aéreas, cobertura total de tu celebración desde todos los ángulos que imaginaste (y los que no también), pero sobre todo un resultado de calidad mundial, es lo que tiene Dronix DS para ti. Porque el amor literalmente está en el aire, no esperes más y ¡atrévete a hacer tus sueños realidad!

Dronix DSSaber más sobre “Dronix DS”
Dronix DS

6. Romántico

Y por supuesto este estilo no podía faltar, el clásico, para novias que quieren disfrutar de este instante de felicidad y amor y verlo reflejado en imágenes llenas de sentimientos. Ya sea en un hermoso amanecer, a la luz de la luna o a la orilla de la playa, hay un sinfín de posibilidades para que tus fotografías sean originales sin perder ese toque romántico que estás buscando. Por ejemplo, desde Monterrey, Cx Experience es un equipo apasionado y entusiasta que pone en tu manos toda su experiencia y pasión para lograr un resultado formidable. De una forma visual simple, moderna y natural, cuentan tu historia de amor como pocos en el mercado.

CX ExperienceSaber más sobre “CX Experience”
CX Experience

O bien, ¿qué mejor que una imagen femenina sensible, artística y comprometida con captar la magia de tu relación? Cindy Sosapavón Photography es garantía de calidad y tranquilidad, su experiencia le ayuda a sacarte todas esas emociones que estás sintiendo para poder plasmarlas en fotos cálidas e irrepetibles.

Cindy SosapavónSaber más sobre “Cindy Sosapavón”
Cindy Sosapavón

También está Pajarito Pajarito, una oferta encantadora que te acompaña en todas las etapas de tu celebración, ya sea durante el evento o en sesiones previas y posteriores a tu gran día. Su especialidad es adentrarse en tu momento, buscando imágenes que irradien amor, intimidad y alegría. Te sentirás en total confianza con esta pareja de fotógrafos expertos en capturar la personalidad de los novios.

Pajarito PajaritoSaber más sobre “Pajarito Pajarito”
Pajarito Pajarito

Estos son algunos de los estilos de fotografía preferidos por las novias de todo México y aquí en Zankyou te presentamos a los mejores para que tú elijas la opción que más te guste. No olvides que, con el paso del tiempo, estas imágenes serán un recuerdo de valor incalculable, por eso decídete por trabajar con los verdaderos profesionales.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información