MX Login
MX

Por siempre serás quien haga latir mi corazón: La boda de Paulina y Armando

A veces sólo hace falta verte reflejada en la mirada del amor de tu vida para entender que tu vida está a punto de vivir la mejor aventura. Se trata de entender que, en tan sólo un instante, todos los caminos se conjugaron para mostrarte una única dirección: la que te llevaba a él. La boda de Paulina y Armando nos recuerda que las historias de amor verdadero existen, sí, y lo mejor de todo es que llegan de forma sorpresiva, en ese momento que jamás pensaste en hallar un mismo sentido, un corazón con el que quisieras compartir cada momento de tu vida. Este gran día nos invita a dejar fluir las emociones, descubrir todo lo que se esconde en una sonrisa y lo que implica empezar el diseño de una eternidad al lado del alma que te cautivó desde el primer segundo. Estamos seguras de que esta celebración, con fotos de Aniela Fotografía, te hará vibrar hasta lo más profundo.

Foto: Aniela Fotografía

La ceremonia civil

Antes de celebrar su boda, Paulina y Armando disfrutaron de una ceremonia civil íntima con sus familiares y amigos más cercanos. El lugar elegido fue el Hotel Casa Lecanda, una de las locaciones más lindas en Mérida para celebrar el amor en su mejor forma. El look de Pau nos encantó: un vestido de novia línea A, con transparencias en la espalda y aplicaciones de distintos colores con formas de flores, escote de hombros caídos y una abertura súper linda en la falda. Para complementar su imagen, nada mejor que un peinado de novia con coleta de caballo, así como un maquillaje que enfatizó sus labios con un color cereza ¡increíble! Todos los detalles de esta ceremonia fueron elegantes y de muy buen gusto, a tono con la frescura del lugar y el ambiente de este espacio tan hermoso y lleno de vida. 

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

¡Llegó el día de la boda!

Para iniciar la jornada, nada tan especial como ser testigos del arreglo de la novia. Paulina se decantó por un vestido de novia corte sirena con un lindo escote en la espalda, un par de tirantes muy delicados y bordados de encaje en todo el diseño. La novia acompañó su look con un precioso recogido, el cual aderezó con un velo de tul estilo catedral para lucir muy glamurosa; el maquillaje se mantuvo natural y perfecto para resaltar la belleza de Pau. Por otra parte, el ramo de novia fue el acento ideal para hacer una combinación de colores e inspiraciones únicos: flores en tonos pastel, crudos y un toque de color carmín para evocar la vibra más intensa y espectacular. No dejes de ver los 5 ramos de novia que estarán en mega tendencia en 2017. Por su parte, Armando apostó por utilizar un traje de novio en color crudo, el cual acompañó con una corbata en tono azul real, así como un boutonniere en un tono rojo vibrante (en perfecta sintonía con el ramo). Sin duda, tienes que conocer las tendencias en accesorios para novio 2017.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Verte y caminar de tu lado

Previo a la ceremonia religiosa, Paulina y Armando se vieron por primera vez como novios. Los nervios eran difíciles de ignorar en la mirada del novio, quien esperaba con emoción ese momento en el que vería al amor de su vida vestida de blanco y lista para dar inicio a uno de los mejores días de su vida. Y así fue, Pau caminó hasta encontrarse con su chico para iniciar una de las mejores experiencias a su lado: con risas, sutiles abrazos y un romance que nos hizo suspirar, esta pareja disfrutó al máximo cada segundo antes de darse el esperado “Sí, acepto”.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

A tu lado para siempre

Por supuesto, no podía faltar una preciosa ceremonia religiosa que materializara la gran ilusión de Paulina y Armando. Los novios y sus familiares más cercanos se reunieron para ser testigos de una historia de amor que habría de convertirse en un viaje eterno a partir de ese momento. Con tan sólo un cruce de miradas, esta pareja nos hizo sentir todo lo que provoca la emoción de encontrar al verdadero amor, y qué mejor que sellar ese encuentro con un beso de amor que los convirtiera oficialmente en esposos.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Tu corazón ilumina mi vida

Una vez terminada la ceremonia, los novios e invitados se dieron cita en las mágicas instalaciones de la Hacienda Tekik de Regil, un espacio que ya esperaba a los recién casados para celebrar al máximo su unión. Con cientos de luces de colores, una decoración increíble y un concepto floral que nos hizo suspirar, Paulina y Armando disfrutaron de un banquete extraordinario; eso sí, no podía faltar el primer baile como esposos, el cual robó un sinfín de sonrisas a todos los asistentes. Sin duda, una celebración ¡digna de admirarse una y otra vez!

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Si te gustó la boda de Paulina y Armando y buscas más inspiración para tu gran día, también te recomendamos: Tú eres mi historia: La boda de Mariana y Edward, Tu sonrisa es poesía: La boda de Daniela y Gerardo y Mi corazón late con tan sólo una mirada tuya: La boda de Gaby y César

Fotografía: Aniela Fotografía | Video: Recorramos Planetas | Civil: Hotel Casa Lecanda | Locación boda: Hacienda Tekik de Regil | Wedding Planner: Yucatan Love | Iluminación: Encore Event Technologies | DJ: Chap

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información