MX Login
MX

Por qué tienes que contratar un wedding planner para tu boda

Es probable que no creas sumamente indispensable contratar a un wedding planner para que te ayude con la organización de la boda; y sí, sabemos que es tu gran día y que quieres tener todo bajo control, pero la verdad es que en Zankyou creemos que es mucho mejor delegar todo el trabajo pesado para que tú únicamente te encargues de escoger lo que más te gusta y puedas disfrutar al máximo el proceso de planeación de uno de los días más importantes de tu vida. Así que aquí te contamos 5 razones por las que podría convenirte contratar a un experto de bodas:

Foto: Kape Photography

1. Tendrás más tiempo libre

Créeme, cuando el proceso de organización esté transcurriendo, darás las gracias por tener a alguien encargado de ello pues eso es lo que hace un wedding planner: te ahorra tiempo;  así podrás pasar un rato de calidad tanto con tu familia como con tus amigas y por su puesto contigo misma; aprovecha este momento para consentirte un poquito y cumplir todos los puntos de tu beauty list. No olvides que puedes organizar tu boda GRATIS con Zankyou, aquí te contamos todos los detalles

Para que no tengas que preocuparte por nada, Weddings by Mónica Castán, te ofrece un servicio sin igual con el cual podrás disfrutar de la boda de tus sueños y de la mejor atención. Lo mejor de todo es que te brindará asesoría durante todo el proceso de la planeación, confirmación de invitados, trámites legales, supervisión de montajes, ¡y mucho más! Además de que se ajustará a todas tus necesidades para que puedas confiar plenamente en ella. ¡No lo dudes!

Foto: Mario Tijerina

2. Vivirás mucho más tranquila

La planeación de un evento, aparte de implicar mucho tiempo, genera estrés y realmente no es lo que queremos en este momento de tu vida, por lo que la mejor opción para vivir mucho más tranquila en este proceso, es dejando que un wedding planner se encargue de absolutamente todos los preparativos y tu puedas estar súper relajada.

¿Vas a tener una boda destino? ¡Te tenemos buenas noticias! Yes I Do Eventos Destino se ha posicionado como una agencia experta en hacer que vivas el mejor día de tu vida, sin importar el destino que hayas elegido. Te brindan una asesoría integral, constante y personalizada para que conozcas todo el servicio que tendrás en tu boda, además de que te brindarán una amplia gama de posibilidades para que diseñes el mejor día de tu vida ¡sin ningún tipo de preocupación!

Foto: Olinka Jaimes

3. Todo saldrá a la perfección

Poner tu boda en las manos de los expertos aumentará la probabilidad de que absolutamente todo salga como siempre quisiste; recuerda que un wedding planner realmente sabe cómo hacer que tu evento se convierta en el mejor día de tu vida, conoce al mercado, a los proveedores, sabe cuáles son las tendencias más cool por lo que te dará ideas y propuestas para la decoración; entonces, si quieres que todo salga a la perfección lo único que debes hacer es confiar.  Toma nota de las 5 tendencias más cool para tener una boda memorable.

Fabricio González Wedding & Event Planner te ofrece un servicio profesional en torno a la planificación de tu boda, con un alto nivel de experiencia para que disfrutes de todo el proceso ¡sin preocuparte por nada! Con él podrás elegir el mejor concepto para tu boda con el fin de crear un evento armónico, en sintonía con tu personalidad, y por supuesto con las tendencias el momento. Su principal objetivo está en garantizar la perfección integral de tu boda. ¡Conócelo!

Foto: Pipe Gaber

4. También hay más alternativas

A lo mejor no quieres que el wedding planner se encargue de absolutamente todo y la verdad es que súper válido, así que antes de contratarlo pregunta por los distintos paquetes que te puede ofrecer; muchas veces dan la opción de solamente encargarse de algunos puntos específicos, así sólo te ayudará en lo que realmente necesitas y tu podrás involucrarte más en la planeación. No dejes de leer estas 6 cosas de las que tienes que hacer prueba o ensayo antes de la boda.

Para que estés segura y tranquila desde el segundo uno, te recomendamos el trabajo de YD Dream Management, una de las empresas top en organización de bodas en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Todo su equipo te ofrece un servicio integral, mismo que incluye: coordinación del día, banquete, diseño y decoración de bodas, además de florería, amenidades, ¡y mucho más! Su trabajo se caracteriza por crear una imagen de muy buen gusto para que ese día tan especial sea toda una experiencia.

Foto: Pepe Orellana

5. Podrás disfrutar al máximo el mejor día de tu vida

¡Llegó el día! y ¿qué crees? no hay nada de lo que tengas que preocuparte, pues ya hay otra persona encargada de arreglar y resolver los últimos detalles que vayan saliendo, así que ahora lo único que queda es disfrutar al máximo y comenzar a vivir al cien esta nueva etapa de tu vida.

¿Un todo en uno? ¡Sí! Con Viry Burgos Catering & Wedding Planner podrás disfrutar de lo mejor de dos mundos: una organización genial para tu boda, así como una gran apuesta en banquetes para deleitar el paladar de todos tus invitados. Lo mejor de todo es que no sólo te darán asesoría integral, sino que te llevarán paso a paso para detalle cada elemento de ese gran día, además de que cuenta con relación con grandes proveedores de la industria que te ayudarán a diseñar el mejor día ¡de toda tu vida!

Foto: Memo Márquez

También te recomendamos: Cómo organizar tu boda en 10 pasos: tips infalibles, 7 cosas que toda novia olvida a la hora de escoger a sus damas de boda y Cómo integrar a tus mascotas en el día de la boda: entrevista a PicPet.

Si aún no encuentras un lugar que te deje sin aliento, te recomendamos que conozcas Rojo Azafrán, una locación perfecta en Cuernavaca, diseñado especialmente para celebrar las celebraciones más lindas. Cuenta con más de 17 mil metros cuadrados de tres verdes para que tu boda sea una experiencia inolvidable, así como un diseño inspirado en la arquitectura asiática y panorámicas naturales que, sin duda, ¡te conquistarán! Además de todo lo anterior, también debes de asegurar de tener los mejores recuerdos del gran día, por lo que te recomendamos el trabajo de Punto de Partida, una empresa especializada en la fotografía de bodas con un servicio inigualable y de la más alta calidad. Su propuesta se basa en regalarte esos segundos que te robaron el aliento, así como un detalle a detalle de todo lo que se vivió en el día que dijiste “Sí, acepto” al amor de tu vida.

Foto: Punto de Partida

Recuerda que la música y la animación, al igual que el wedding planner, el fotógrafo y el lugar, es uno de los integrantes vitales en el día de tu boda. Para que disfrutes de la mejor música, nada como JF Producciones, una empresa de DJ para bodas que te brindarán el mejor servicio para que tus invitados se diviertan a lo grande ¡y sin abandonar la pista de baile! Todo su método de trabajo está pensado para generar la mejor de las vibras y una atmósfera llena de buena música. Si estás en la búsqueda del auto perfecto para tu boda, sin duda tienes que conocer la propuesta de CEPSU Turismo, una empresa que cuenta con las mejores apuestas en transporte para que disfrutes del gran día ¡como nunca! Ya sea para ti y para tu prometido, o bien, un servicio integral para los invitados de la boda… ¡Ellos cuentan con todo lo necesario! Tienes que conocerlos.

Fotos de: Kape Photography, Mario Tijerina, Olinka Jaimes, Pipe Gaber y Pepe Orellana, Memo Márquez

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información