MX Login
MX

¿Por qué celebrar tu boda por la tarde? 5 razones que te convencerán

¿Te vas a casar y no sabes si hacer tu boda en el día o por la tarde? El equipo de Zankyou México trae para ti cinco razones que se convertirán en las principales ventajas y que quizá te ayuden a decidirte. Toma nota e imagínate una romántica celebración enmarcada por los dulces colores de este horario. Lee con atención y valora si son lo suficientemente poderosas para ti como para lograr que apuestes por una boda en la tarde.

Foto: Martina California

1. La celebración empieza a la hora perfecta

Esto tiene muchísimas ventajas. Piensa que realizar tu boda por la tarde te da la enorme posibilidad de poder ir a la estética o maquillarte en un horario mucho más cómodo, sin tener que madrugar, como cuando el evento es por la mañana. Este punto puede ser muy importante para las novias que odian levantarse temprano, además también le da la posibilidad a tus invitadas de tener más tiempo para arreglarse. Karla Corral Event and Wedding Planner cree que al realizar la celebración en este horario la boda puede durar mucho más y así los novios disfrutan al máximo de su gran momento.

Karla Corral Event and Wedding PlannerSaber más sobre “Karla Corral Event and Wedding Planner”
Karla Corral Event and Wedding Planner

2. Ideal para celebraciones al aire libre

Una boda al aire libre te permite jugar mucho más con la iluminación y la decoración que una boda de día. Los maravillosos contrastes naturales del atardecer, la puesta de sol y los primeros minutos de la noche te dan la oportunidad de generar diferentes ideas para lograr resultados espectaculares y encantadores. No es poca cosa, esta hora del día te asegura tener una atmósfera de lo más romántica para el instante más importante de tu vida. La experta Connie Lima nos cuenta que no es casualidad que la mayoría de los novios elijan este horario para su boda, ya que además facilita la labor de tu wedding planner, dándole mayor rango de tiempo para lograr que cada momento se cumpla a la perfección.

Connie LimaSaber más sobre “Connie Lima”
Connie Lima

“Es todo lo contrario a los eventos de día. La iluminación es protagonista y juega un papel importantísimo en estos eventos, ya que puedes lograr cosas de ensueño con un buen diseño y un profesional en la materia”Cecilia Brunette

Cecilia BrunetteSaber más sobre “Cecilia Brunette”
Cecilia Brunette

Una opción increíble para celebrar tu boda por la tarde es la Hacienda El Pedregal, ubicada en el Estado de México, un espacio versátil con diferentes rincones para tu evento y cada uno de sus momentos. Por ejemplo, puedes realizar un cocktail muy top para iniciar tu festejo en su hermoso jardín, con capacidad para hasta 600 invitados. Sin duda, un paisaje único que se verá adornado por un clima perfecto en el horario más adecuado.

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Patio Central, un espacio al aire libre ideal para todo tipo de reuniones.

3. Piensa en tus invitados

Por supuesto no puedes dejar de tomar en cuenta a tus seres queridos que te acompañarán en tu boda, por ejemplo, ¿la mayoría de tus familiares y amigos tienen niños pequeños? Esta es una gran razón del porqué ellos preferirían también una boda por la tarde. De esta forma podrán disfrutar con mayor comodidad de la fiesta y estar más horas celebrando junto a ti. Incluso si decides realizar tu evento en un día laboral, este horario puede encajar mucho más con la agenda de todos los asistentes, quienes podrán acompañarte justo a tiempo para una cena perfecta.

Foto: Bodografos

En la Ciudad de México puedes encontrar otra locación ideal para tu boda vespertina, Jardín Ocotal es uno de los espacios más reconocidos y con mayor prestigio del mercado. Las diferentes áreas que lo componen, te dan la oportunidad de tener un lindo evento en total contacto con la naturaleza, ¿te imaginas las increíbles fotografías que podrías tomarte en este majestuoso lugar? Sin duda una de las opciones más encantadoras.

Jardín OcotalSaber más sobre “Jardín Ocotal”
Jardín Ocotal

4. Relájate y olvídate de las prisas

Si el lugar que escogiste para tu boda no está ubicado en una zona céntrica de la ciudad, es una buena opción dar el máximo tiempo posible a tus invitados para que lleguen hasta ahí, y si tu celebración es por la tarde les da la posibilidad de organizar mejor su día y calcular el tiempo necesario para llegar a la locación. Olvídate de las prisas y asegúrate de que ¡todos disfruten cada instante de tu gran día!

Foto: Fabián Luque

Muy cerca de la Ciudad de México, y con una ubicación privilegiada, está Cedrela – Cedros. Un excelente jardín capaz de adaptarse a cualquier estilo o temática de boda que prefieras. Sus maravillosas áreas verdes, vistas privilegiadas a la montaña, fuentes panorámicas e infraestructura de primer nivel, serán un acompañamiento a la altura de lo que te mereces. Celebra una boda por la tarde inolvidable en una de las mejores instalaciones del país.

Cedrela - CedrosSaber más sobre “Cedrela - Cedros”
Cedrela – Cedros
Cedrela - CedrosSaber más sobre “Cedrela - Cedros”
Cedrela – Cedros

5. Más libertad en el dresscode

Cuando tu boda es por la tarde te da una mayor libertad a la hora de escoger tu outfit y te abre el abanico de opciones para un atuendo tan especial. De la misma manera, tus invitadas también podrán elegir entre distintas posibilidades, desde vestidos largos, hasta atuendos un poco más cortos que van de la mano con celebraciones que apuestan por un look más relajado.  ¡Piénsalo!

Foto: Bodografos

Sin lugar a dudas celebrar tu boda por la tarde es una excelente opción, es por eso que cada vez más parejas elijen un horario intermedio entre el día y la noche para comenzar su celebración. Descansar más, tener más tiempo para preparte y lucir espectacular y, por supuesto, aprovechar ese toque romántico inigualable que el atardecer te da, son sólo algunas de las razones para que termines de decidirte.  ¿Te convencimos?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información