MX Login
MX

Pon tus sueños de amor en manos de alguien que los haga realidad

El día de tu boda es el momento en el que todos tus sueños e ilusiones se materializan en un evento que refleja el amor que se tienen y sus personalidades, a través de los detalles que hacen la diferencia. Para que todo sea como sacado de un cuento de hadas, debes buscar a una organizadora experta que te entienda y te guie con el fin de que ese día tenga un final feliz y pase a la historia de sus vidas como un capítulo lleno de magia y encanto. Es por eso que te presentamos a Eventos Dahn, para hacer posible lo imposible.

Eventos DahnSaber más sobre “Eventos Dahn”
Eventos Dahn

Una vida dedicada a cumplir sueños

Desde los 12 años Daniela supo que se quería dedicar a organizar bodas y hacer felices a las parejas en el día más especial de su vida. Egresada de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes, es una mujer apasionada que se involucra en cada detalle de la organización de la boda ¡como si fuera la suya!

Eventos DahnSaber más sobre “Eventos Dahn”
Eventos Dahn

A través de Eventos Dahn, su propia empresa, Daniela se ha dedicado a cumplir sueños, cuidando cada detalle desde el inicio de la planeación hasta el día del enlace. En la primera cita te dará las mejores opciones para elegir un lugar mágico para dar el sí; después de conocer tus gustos, te ayudará a definir un estilo y se encargará de contactar a los mejores proveedores para que cada servicio cumpla con tus expectativas y sea todo un éxito.

Eventos DahnSaber más sobre “Eventos Dahn”
Eventos Dahn

Superando retos en equipo

Aunque planear bodas es su mayor pasión, también es su mayor reto, ya que Daniela tiene que cuidar cada detalle para que el resultado sea una experiencia inolvidable para los novios, sus familiares y todos los invitados. Uno de los principales desafíos es cumplir con los deseos de la pareja, adaptándose a su presupuesto, y para lograrlo se apoya en su equipo formado por personas entusiastas, positivas y alegres que están siempre pendientes de cualquier contratiempo o eventualidad para evitar que afecten la logística y el desarrollo del evento.

Eventos DahnSaber más sobre “Eventos Dahn”
Eventos Dahn

Organización, pasión y compromiso

El servicio de Eventos Dahn se caracteriza por su alto nivel de compromiso, lo que los lleva a involucrarse hasta el fondo en todo el proceso de la organización. Su pasión por todo lo relacionado con las bodas se ve reflejada en su trabajo, ya que no dejan pasar ni el más mínimo aspecto para que la celebración sea sorprendente y espectacular. Otra de las características de Dani es el entusiasmo y el cariño con el que desempeña su labor, mismos que transmite a los novios, haciendo que todo el proceso sea más agradable, relajado y divertido.

Eventos Dahn

Soluciones a la medida

En Eventos Dahn encontrarás un paquete que se adapta a tus necesidades, sin importar si tu boda es pequeña, mediana o grande, ni qué estilo prefieras para la decoración y ambientación de tu gran día. Los precios varían dependiendo de lo que necesites y los proveedores que ya tengas, aunque la mayoría de las parejas opta por el paquete completo, que lo abarca casi todo, para que tú puedas relajarte y disfrutar de la aventura.

Eventos DahnSaber más sobre “Eventos Dahn”
Eventos Dahn

Ahora que conoces esta increíble oferta, toma en cuenta que es necesario empezar a planear tu boda con tiempo, por lo que lo más recomendable es contratar sus servicios con un año de anticipación. Contáctalos y descubre más del trabajo de esta increíble experta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

leslie
1 October 2016

Hola quisiera ponerme en contacto con la organizadora

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información