MX Login
MX

Pasión por las flores, imprime tu estilo en una boda inolvidable.

Toda novia desea ver reflejados en su boda todos esos sentimientos y el gran amor que ha llevado a la pareja a querer unirse para siempre, es por eso que la decoración es parte fundamental para que tu ceremonia sea todo un éxito. Las flores son el elemento más importante para lograr este objetivo y qué mejor que contar con el trabajo de una experta como Laura Sosa. Junto a su equipo se encargan de imprimir un sello personalizado en cada evento y expresar esa pasión por el arte floral a través de diseños encantadores, logrando resultados espectaculares. Te aseguramos que una vez que conozcas su oferta no tendrás dudas de que es la mejor opción.

Laura SosaSaber más sobre “Laura Sosa”
Laura Sosa

¿Qué tipo de servicios ofrecen a los novios?

Cuando decides trabajar con Laura Sosa te aseguras de contar con un servicio muy completo y que atiende todas la áreas relacionadas con que tu boda tenga un look increíble, “atención personalizada, conceptualización de estilos para su evento, asesoría en decoración y ambientación, creación de diseños inspirados en su estilo y deseos, calidad en flores e ideas creativas”, son algunos de los elementos que esta experta tiene para ti. Lograr todo esto no sería posible sin su disposición a escuchar tus inquietudes en todo momento y así, con la ayuda de su creatividad e innovación, poder hacer realidad todos los anhelos de los novios.

Laura SosaSaber más sobre “Laura Sosa”
Laura Sosa

Te sentirás en confianza

En la organización de cualquier boda siempre hay una alta dosis de estrés y cambios de último momento que pueden poner nerviosa hasta a la novia más tranquila, por esta razón contar con un profesional que te ayude y asegure que todo va a estar bien es algo que no tiene precio. Laura Sosa nos contó que, aunque es posible que se presenten inconvenientes inesperados, su experiencia hace que pueda resolverlos de la mejor forma para que no lleguen a afectar el desarrollo del evento. Además, el equipo que trabaja con ella también está a tu completa disposición en cualquier momento y así poder sortear cada dificultad que aparezca en el camino a tu gran día.

Laura SosaSaber más sobre “Laura Sosa”
Laura Sosa

“Mi atención es totalmente personalizada, es por ello que siempre me mantengo cerca y en contacto con los novios para resolver cualquier duda, sugerencia o comentario “ – Laura Sosa

Laura SosaSaber más sobre “Laura Sosa”
Laura Sosa

Vocación interminable

El profesionalismo con el que trabaja en cada uno de los proyectos que recibe es la característica principal de esta experta en decoración, es por esto que en cada evento busca entregar productos que cumplan con todo lo que se definió desde un inicio con la pareja: “siempre busco calidad, armonía y elegancia en cualquier diseño, el estilo lo imprimen los novios ya que cada boda es única y diferente”, asegura.

Laura SosaSaber más sobre “Laura Sosa”
Laura Sosa
Laura SosaSaber más sobre “Laura Sosa”
Laura Sosa

Ahora conoces una oferta diferente en el mercado que te garantiza tener una celebración que luzca impecable en cada rincón, sorprendiendo con detalles encantadores y una decoración romántica, elegante y personal. Laura Sosa te ofrece una cuidada planeación de tu evento y diferentes opciones de acuerdo a tu presupuesto. No dudes en contactar a su equipo para conocer más acerca de su trabajo, decídete por plasmar todos tus sueños en una boda inolvidable y llena de color.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Alejandra
31 August 2016

Hola, me pudieran ayudar para saber la locación de la primera y la última foto?
Son en México?
Se los agradecería mucho

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información