Organización de boda: 6 cosas que deben hacer justo después de comprometerse

Si ya tienes el anillo de compromiso en tu dedo, es la hora de poner manos a la obra para organizar la boda de tus sueños. No permitas que los nervios te sigan después de decir ¡Sí quiero! Y pon atención a las 6 cosas que no puedes olvidar hacer después de comprometerte, además conoce a W Planner México un equipo experto que te hará obtener ¡una boda perfecta!

W Planner México
Foto: Irina Braga

1. Una comida es perfecta para dar la noticia

Conocen a tantas personas a quienes contarles la buena nueva, ¿que no saben por dónde empezar? Una comida será el momento perfecto para reunir a sus amigos y familiares para darles esta noticia que llenará de alegría a todos, podrán compartir con ellos su felicidad y además todos estarán al día de todos los detalles.

W Planner México
Foto: Rawpixel.com

2. Contacta a una wedding planner… una organización de 10

Organizar una boda perfecta puede ser todo un reto, así que lo mejor es contar con la ayuda de un equipo profesional que les ayude en cada paso y proceso de esta nueva aventura. W Planner México nos comparte que lo mejor de su trabajo es que puede vivir esta experiencia con ustedes y que además les dará las principales herramientas para tomar una decisión correcta con cada elemento necesario para hacer realidad un sueño, la boda que tanto desean.

W Planner México
W Planner México

3. Establecer un presupuesto

 ¿Cuál será nuestra inversión? Es muy importante saberlo, pues así podrán definir que proveedores se adaptan tanto a sus deseos como al monto que están dispuestos a invertir para este gran día, como bien dice W Planner México “conociendo el presupuesto estimado será más fácil organizar todo y realizar sus sueños”.

W Planner México
W Planner México

4. Imagina el lugar ideal

Identifiquen como les gustaría su ceremonia, ¿qué tipo de boda desean? En un jardín para tener un ambiente más natural o algo más sofisticado como un museo o recinto elegante. Esta decisión es muy importante, pues podrán segmentar más rápido los lugares perfectos para el evento y además les dará una pauta para pensar en la fecha, si es necesario pensar también en la temporada y clima adecuado para llevarla a cabo.

W Planner México
W Planner México
W Planner México
W Planner México

5. Una lista previa de invitados

Preparen una lista de los posibles invitados, con ella podrán identificar el tamaño de su ceremonia y las personas que desean que los acompañe en este día tan especial para ustedes. A la par, también les servirá para verificar que el presupuesto que desean emplear será suficiente. En este punto W Planner México será de gran ayuda, pues les ayudarán a buscar las mejores opciones que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

W Planner México
W Planner México

6. Crea tu web de boda

¡Sí, crea una web para tu boda! Una página personal para tu evento y en la que puedan acceder todos tus invitados, será una herramienta que te ayudará a tener el contacto con todos los asistentes estén en donde estén, y en donde además podrás informarles sobre todo el proceso de tu enlace, subir fotos, videos y consejos para aquellos que vengan de fuera.

W Planner México
W Planner México

Estos 6 tips les será de gran ayuda después de aceptar el compromiso, pero lo que sin lugar a dudas les ofrecerá las mejores opciones para tener un día fantástico es contactar a W Planner México  su equipo de profesionales los guiarán en cada paso hasta llegar el gran día.

“Nuestra experiencia nos permite apoyar a los novios en todo momento, respaldarlos y acompañarlos para que el gran día solo se dediquen a disfrutarlo al máximo.  Cuando nace un sueño nosotros lo realizamosW Planner México

W Planner México
W Planner México

Obtendrán una boda completamente personalizada y muy especial para los dos, algo ¡que no se pueden perder! Así que sólo tienen que contactar a W Planner México ahora mismo para comenzar a crear la boda de sus sueños.  

Foto: Compromiso de Irina Braga, Comida de Rawpixel.com vía Shutterstock y W Planner México.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información