Organización, coordinación y todo lo que necesitas para tu boda

Cuando de organizar eventos se trata tienes que buscar un equipo que pueda satisfacer hasta el más mínimo detalle de tus necesidades, sobre todo si hablamos de la organización de tu boda. Este es un trabajo que sólo podrás encomendárselo a profesionales que logren ganarse tu confianza y que demuestren la entera capacidad para llevar los sueños hasta el mundo real. Y esto fue lo que motivó a los directores de Noviedades a crear una empresa que logra proyectar todas las ilusiones de sus clientes.

Noviedades
Credits: IVASHstudio

Experiencia multicultural

Noviedades es una combinación de dos expertos en eventos, una mezcla de cultura mexicana con americana que fusiona lo mejor en ideas y tradiciones de ambas civilizaciones y que te harán tener las últimas tendencias para llevar a cabo un evento inolvidable. ¿Qué es lo que sueñas? Noviedades encontrará la mejor forma de hacerlo realidad, independientemente del servicio que requieras, ellos podrán ofrecerte un asesoramiento inigualable tanto para boda destino como para la coordinación del gran día.

“Hemos decidido disfrutar de nuestro trabajo. Esto logra formar relaciones duraderas basadas en la ética, el compromiso y el amor a cada proyecto, construyendo así  relaciones de por vida con nuestros clientes.”—Noviedades

Noviedades
Noviedades

Servicios exclusivos

Una de las principales ventajas que encontrarás con Noviedades es la forma en que te presentan un sinfín de opciones para tu boda, pues encontrarás catálogos con los lugares más exclusivos e información detallada para que elijas la locación perfecta para decir: ¡Sí, acepto! “Ofrecemos a nuestras parejas una gran variedad de productos y servicios realizados por un solo proveedor, con esto se unifica el concepto de la boda y las parejas pueden ahorrar en muchos detalles, lo llamamos one-stop shopping…”, nos dice Noviedades.

Noviedades
Noviedades

VCC: Ventas centradas en el cliente

Por otro lado, han creado un sistema de ventas que brinda múltiples beneficios para los novios. Lo llaman VCC (ventas centradas en el cliente) y evita cualquier riesgo de tomar decisiones de forma emocional, así los clientes tendrán un camino más fácil, flexible y económico en la creación, creatividad y personalización del concepto para su boda. Es una asistencia basada completamente en comprender al cliente de inicio a fin para que el resultado supere al máximo cualquier expectativa.

Noviedades
Noviedades

Unificación del concepto

Las parejas buscan un evento que logre conectar con su personalidad, algo que proyecte toques muy característicos de los novios que han decidido unir sus vidas. Se trata de crear un concepto con un significado, una conjugación de su estilo de vida con sus particularidades individuales plasmándolo en cada uno de los detalles seleccionados para la boda. El resultado por parte de los asistentes será una frase tan sencilla como: ¡Esto es muy ellos!

Noviedades
Noviedades

Organización integral y personalizada

El principal objetivo de Noviedades es ofrecerte su entera habilidad para transformar sueños, ideas e ilusiones en toda una experiencia inolvidable. Desde el primer contacto se interesará por conocerlos como pareja, realizará un diagnóstico y análisis del proyecto para obtener la mejor propuesta basada únicamente en sus necesidades, gustos y preferencias. Esto les asegura un trabajo integral y totalmente personalizado para ustedes, dejando fuera cualquier paquete prediseñado que no logre abarcar todos sus requerimientos.

Noviedades
Noviedades

¿Sigues buscando a tu grupo de planners perfecto? Pues entonces atrévete a conocer todo el trabajo de Noviedades, descubrirás a todo su equipo de especialistas que se comprometen profundamente con tu boda. ¿Qué más puedes pedir? Experiencia, seguridad, creatividad y muchas más características que te harán soñar. Llámalos ahora para apartar tu cita y comenzar a crear la boda de tus sueños.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información