¡Olvídate del stress pre-boda! 5 formas de relajarte en el spa antes de decir ¡Sí, acepto!

¿Comenzó la cuenta regresiva de tu boda? Seguro que has revisado, una y otra vez, cada detalle para que sea perfecto, has examinado a todos tus proveedores y hasta has comprobado que todos están al tanto de que la fecha se acerca. Pero, ¿qué pasa contigo? ¿cuándo es el momento para pensar en ti? Recuerda que tú deberás lucir espectacular, tienes que verte mejor que nunca en este día que esperas con tantas ganas. Por esto, debes conocer estas 5 formas para consentirte con Ashima Ananda Spa. ¡Llegó la hora de verte hermosa!

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Credits: Nady

1. Masaje Relajante

Aunque contrates a un wedding planner para que se haga cargo de llevar tu boda, la verdad es que no podrás desconectar tus pensamientos de la organización, así que habrá momentos (sobre todo días previos a la ceremonia), en donde el stress puede atacarte y eso, lamentablemente, se nota. Por este motivo, Ashima Ananda Spa ha creado una forma para dejar toda esa tensión a un lado, hablamos de tres tipos de masajes relajantes que son todo un must: Piedras calientes, Reflexología podal y Reiki.

Obtendrás 50 minutos de relajación, disminución de contracturas musculares (provocadas por mala postura y ansiedad), mejora de circulación sanguínea, aportación de oxígeno a las células de la piel para lucir radiante y descansada.

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
También puede ser un detalle muy bueno para desconectar en pareja. Credits: Andrey_Popov

2. Velo de Novia   

Este es uno de los tratamientos que ninguna novia se pierde, se utilizan exfoliantes muy variados como algas y sales marinas. Una vez terminada la exfoliación se coloca una envoltura para hidratar la piel y aumentar la regeneración celular. Ashima Ananda Spa nos dice: “Este tratamiento tiene propiedades terapéuticas que conectan el cuerpo con el alma… es un momento para encontrarte con tu “yo” interior obteniendo un mejor estado de ánimo y calidad de vida”, además te recomiendan probar la envoltura de Oro-Jade-Plata, que es perfecta para novias.

Obtendrás exfoliación corporal que elimina células muertas, estimulación de circulación sanguínea y eliminarás toxinas. Puedes elegir entre las envolturas de Vino, Oro, Fango de mar muerto y Oro-Jade-Plata.

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Este es uno de los tratamientos más antiguos y más usados. Credits: Malivan_Iuliia

3. Paquete de Faciales 3×3

3 beneficios por 3 faciales: Limpieza Profunda, Hidratación y Rejuvenecimiento 

Hidratar tu piel es un punto básico para verte bien, también debes mantenerla limpia para evitar problemas de piel seca o grasa. Con este proceso 3×3 prepararás tu rostro para ser un lienzo perfecto con la limpieza, hidratación y el plus de lifting que disminuye esas molestas líneas de expresión. No lo pienses porque con este 3×3 te verás como una estrella.

Te ofrecerán 3 faciales de 50 minutos cada uno, obteniendo una piel tersa y sedosa que sobresaldrá en cada foto, además de que tu novio no podrá parar de besarte.

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Si has elegido un vestido con escote en la espalda y tienes problemas de acné en esta zona, podemos hacer la limpieza profunda y exfoliación también, no te olvides preguntar por nuestro servicio adicional.”—Ashima Ananda Spa Credits: VGstockstudio

“Queremos que después de todo el stress que implica organizar una boda, te regales un poco de tiempo y te consientas como es debido. Dedícate un momento exclusivo  para tu cuidado. Tu mente, tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán infinitamente.”Ashima Ananda Spa

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Credits: Apollofoto

4. Spa de manos y/o de pies

El cuidado de tus manos y pies también es muy importante. Estamos seguras de que todas las personas te pedirán que presumas tu anillo (pasa en todas las bodas), y tú debes estar preparada para mostrar tus manos sin que se vean ásperas o sin cuidado. Es algo que va más allá de tener una manicura perfecta, se trata de exfoliar y revitalizar la piel de estas dos zonas que muchas veces olvidamos.

Obtendrás exfoliación, un delicioso masaje hidratante, envoltura de parafina y piel suave. Además notarás los cambios de inmediato.

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Credits: Olena Yakobchuk

5.Dile adiós a lo que no te gusta   

¿Te molesta alguna zona de tu cuerpo? Ashima Ananda Spa ha diseñado un sistema de tratamientos completamente personalizados para disminuir medidas, tonificar, reafirmar y tratar la celulitis. Podrás sentirte segura viéndote en el espejo después de probar el tratamiento hecho a tu medida porque, antes de probar cualquier método, realizarán un diagnostico de piel y de la zona que desees tratar.

Obtendrás reducción de cintura y abdomen, levantamiento de pompa, disminución de celulitis o flacidez y ¡más beneficios!

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Credits: kryzhov

“Los tratamientos son: masajes reductivos, vendas o aparatos como la radiofrecuencia, cavitación y el láser terapéutico. No sólo se trata de hacer dieta o ir al gimnasio, también debes cuidar tu piel y con esto verás resultados impresionantes, claro, siempre y cuando tengamos tu compromiso…”—Ashima Ananda Spa

Ashima Ananda SpaSaber más sobre “Ashima Ananda Spa”
Credits: ginger_polina_bublik

Lo que realmente importa es que el día de tu boda te veas hermosa y que tu novio no pueda dejar de admirar a la bella mujer que se convertirá en su esposa. Así que prepárate para consentirte con Ashima Ananda Spa, aumentarás tu bienestar físico con la seguridad de estar rodeada de profesionales que quieren que te veas mejor que nunca. “Sentirse bien es verse bien y nosotros queremos que llegues feliz al altar”, concluye Ireri García Santana, Directora de Ashima Ananda Spa. Ya lo sabes, ahora sólo tienes que apartar tu fecha para mimarte desde ahora. ¡No te arrepentirás!

Fotos: Retrato de Nady, Masaje en pareja de Andrey_Popov, Novia rubia de Malivan_Iuliia, Limpieza facial de VGstockstudio, Kit Spa de Apollofoto, Manos novia de Olena Yakobchuk, Vestido de novia de kryzhov y Novia de ginger_polina_bublik vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información