Obtén la decoración ideal para tu boda con Alicia O. Cariño, una experiencia inolvidable

El día de tu boda puede ser ese mágico sueño que siempre has tenido. Con la decoración correcta lograrás llevar a todos tus invitados hasta el mundo lleno de magia que habías imaginado desde pequeña. Envuélvete con la belleza que ofrece la naturaleza y encuentra el mejor diseño florar para tu gran día B. sólo con Alicia O. Cariño.

Encontrar la decoración adecuada para tu boda era una tarea muy difícil, pero gracias a la experiencia y profesionalismo de Alicia O. Cariño ya no tendrás problema alguno. Creará el concepto total para tu boda, en base a tus gustos y deseos. Con la unión de sus conocimientos tendrás lo que siempre has idealizado.

AliciaOCarino_5 (1)

Decoración con estilo

Alicia O. Cariño es una empresa que siempre está a la vanguardia, con el principal objetivo de ofrecerte el diseño más lindo y de moda. Si lo que buscas es trasmitir tu personalidad a través de la decoración, entonces estás en las manos indicadas, son expertos en crear diseños con mucho estilo y originalidad.

Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño

Lo último en tendencias

Este año nos encontramos con diferentes conceptos muy interesantes e innovadores cuyo principal objetivo es generar un ambiente muy natural y sobre todo romántico. La idea proyecta y traslada a lugares como jardines y espacios abiertos. Las principales tendencias que no te puedes perder son:

Rustic chic. Los elementos principales son la madera, elementos naturales e indudablemente las flores, resaltando los materiales con procesos artesanales y que guarden una historia con mucha personalidad y que transmitan un ambiente muy cálido.

Boho chic. También conocido como estilo bohemio con detalles hippies, caracterizado por la unión de elementos con gran cantidad de colores y estampados. Las flores y plantas muy cargadas, generalmente colocadas con caídas naturales.

Industrial. Los elementos en estado natural, siendo protagonistas el hierro, el acero y la madera. Con estética más simple y sin producción, buscando espacios más abiertos e iluminados.

Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño

Sin olvidarnos de lo vintage y eco-friendly que sigue con paso firme dentro de las elecciones en bodas, y poco a poco se posiciona el concepto urbano y minimalista. Sin lugar a dudas independientemente del estilo que elijas, Alicia O. Cariño será la mejor aliada para obtener una decoración de ensueño.

Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño

Escenario Inolvidable

Es tu gran día, por fin llegó el momento de tener lo que siempre has deseado y vivir al máximo este momento tan especial dentro de un ambiente súper lindo, un detalle que no te puedes perder. Déjate seducir por los maravillosos paisajes que crea Alicia O. Cariño y el gran grupo de profesionales y especialistas que conforman su equipo, personas comprometidas por asesorarte y ofrecerte el mejor servicio del mercado.

Lo importante es que te guste el trabajo que realice tu decoradora, la creatividad e ideas que pueda brindarte, pero sobre todo que desarrolles un lazo de comunicación estable para transmitir todo lo que deseas.

Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño

Puedes estar segura que, Alicia O. Cariño es la mejor para llevar a cabo tus ideas, además gracias a su experiencia te ofrece un sinfín de ideas para complementar al máximo tus necesidades sin dejar a un lado su sello personal, que la ha posicionado como excelente elección en decoración de eventos.

Explota tu imaginación y obtén la decoración que siempre has soñado, de la mano de esta experta lograrás tener el mejor día de tu vida y el escenario digno de una princesa que comienza un nuevo camino con el gran amor de su vida. ¡Un día completamente para recordar!

Alicia O. Cariño te invita a conocer su trabajo y todos los consejos especiales que tiene para ti, así que no lo pienses más y ponte en contacto para solicitar más información, estamos seguros que ¡te encantará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información