Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los invitados de tu boda, la recepción, y todos buscan la mesa a la que fueron asignados. ¿Por qué no poner los números de las mesas de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?

Numeración de mesas – Bridgette Marie Photography

El acomodo de las mesas para la recepción es de las tareas más difíciles, pero ya que lo tienes es hora de divertirse y poner todo tu estilo en seating charts y también en la numeración que bien pueden formar parte de la decoración de toda tu boda.

En el pasado un simple gráfico y un simple letrero con el número de la mesa bastaba, nadie ponía atención a ello; sin embargo desde hace algún tiempo éstos se han vuelto parte importante en la decoración de la boda. Un número ahora puede ser un detalle perfecto para decorar y son muchísimas las ideas, inspiraciones, colores y texturas que puedes incorporar para que los invitados encuentren, de forma muy original, su lugar en tu banquete de bodas. ¿No te encanta la idea?

Numeración de mesas – Awake Photography
Numeración de mesas – Candice Benjamin Photography
Numeración de mesas – Connie Dai Photography
Numeración de mesas – Gia Canali

Son un sinfín de opciones en la forma en la puedes presentar la numeración de las mesas. Estilos rústicosvintage, o más modernos si lo prefieres, estilos coloridos o  más sobrios, de acuerdo con la estación del año. Cualquiera que sea la opción que elijas, lo importantes es divertirse y escoger el estilo que más te guste.

Puedes utilizar números de madera y pintarlos de acuerdo con la demás decoración, también marcos avejentados o incluso espejos para un estilo más elegante y sofisticado. Con pizarrones puedes lograr un estilo más moderno pero que está muy de moda.

Numeración de mesas – Honey Honey Photography
Numeración de mesas – Jasmine Lee Photography
Numeración de mesas – Kate Webber Photography
Numeración de mesas – Love By Serena

Pueden ser números o también puedes escribir el nombre del número y lograr algo aún más elaborado y romántico. Experimenta con flores, listones, materiales súper innovadores y distintas caligrafías. Apuesta por diferentes tonalidades que conquisten, aplicaciones de brillos y diseños que se salgan de lo común. Es tu boda y las reglas las pones tú, así que no dudes en añadirle una pizca de creatividad a tu gran día y enumerar las mesas con todo tu estilo.

Numeración de mesas – Marianne + Joe Of Marianne Wilson Photography
Numeración de mesas – Matt Edge Wedding Photography
Numeración de mesas – Onelove Photography

Si te gustó este artículo y quieres más inspiración, también te recomendamos: La tendencia de los seating charts: cómo sentar a tus invitados con estilo, Una boda con tendencia handmade: Diseña el mejor día de tu vida ¡con tus propias manos!, 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas para decoración de bodas en todo México. Te recomendamos algunas, como: Fábrica de Eventos, Couture Rentals, Bari Concept, Moor Mobiliario, Alkila Event Solutions, ¡y muchas más!

Fotos de: Candice Benjamin Photography, Gia Canali, Marianne + Joe Of Marianne Wilson Photography, Connie Dai Photography, Matt Edge Wedding Photography, Honey Honey Photography, Awake Photography, Love By Serena, Kate Webber Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información