MX Login
MX

Nueva colección Primavera 2017 de Kenneth Winston ¡No te la pierdas!

Kenneth Winston es una empresa fundada en 1984, son ya 30 años de trayectoria dentro del mundo nupcial lo que la colocan como una marca de vestidos de novia llenos de distinción, elegancia y gran belleza. Cuenta con un crecimiento constante en los últimos años apostando por magníficas colecciones que brindan la oportunidad a cualquier mujer para encontrar el vestido de sus sueños.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

Sus fabulosos diseños abarcan todos los estilos, desde corte princesa hasta vestidos tradicionales en línea A, perfectos para cada tipo de cuerpo. Encontrarás creaciones con hasta 30,000 cuentas de cristal incrustadas, cortes sirena creados con encaje con una manufactura impecable destacando siempre la máxima calidad en cada una de sus telas y materiales. Un trabajo que muestra la estrecha relación con el equipo de producción para cuidar al máximo el diseño de cada prenda. Esto le permite que, año tras año, Kenneth Winston muestre una mejora en cada uno de los patrones para sus vestidos que derrochan lujo a un precio inmejorable.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

Kenneth Winston tiene claro que lo que busca una novia es ese brillo espectacular para el gran día, y nos dice: “Cada novia quiere brillar. Ellas desean brillar. Como hemos demostrado una y otra vez, una vez que la novia brilla, no podrá conformarse con nada menos” Se trata de que encuentres ese vestido que te haga sentir y lucir increíble. “En nuestros diseños todo fluye, cada pieza y elemento tienen sentido lo que genera vestidos fáciles de usar y permite a nuestras novias caminar seguras porque hemos puesto especial cuidado en todos los detalles”, concluye.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

En esta nueva colección de Primavera 2017, Kenneth Winston se ha enfocado en gran medida a la expansión de la paleta de colores implementando técnicas de construcción de encaje para integrar hilos café, oro y plata obteniendo mayor dimensión y textura, además de acentuar cada elemento para que fluyan juntos de una manera hermosa y con significado. Nos dicen: “A través de técnicas de bordado hemos creado una amplia gama de estilos que ofrecen no sólo variedad, sino también un tema constante de lujo sin los puntos de precios altos. Entre sus modelos de espalda baja, escotes y texturas marcas podrás encontrar detalles modernos pero sobre todo muy atractivos, algo que permite que cualquier novia se vea hermosa para el día de su boda. Diseños pensados para cualquier tipo de cuerpo y no solo para los más delgados.

“La belleza está en los detalles. Cada elemento de diseño, cada modelo complejo de cordón, cada grano cristalino que ponemos en un vestido, se contempla sin descanso.”—Kenneth Winston

Saber más sobre “”
Kenneth Winston

Tendencias 2017

Kenneth Winston nos dice que para las nuevas tendencias nos encontraremos con el uso de tonos fuera de lo común, una mezcla de matices en marfil y elementos de oro. Se mantiene una apariencia armónica, equilibrada y fantástica sin dejar de lado un trabajo completamente elaborado.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

Líneas, patrones, siluetas y ¡más!

Uno de los cortes favoritos de esta firma es el corte en A, una caída fantástica que luce perfecta en todos los tipos de cuerpos y que les permite explotar su creatividad para desarrollar modelos frescos y muy modernos. Enfocan su atención en los detalles de encaje y un realce con piedras para marcar el corpiño y acentuar la figura femenina. Cada uno de sus patrones es creado con suma atención, sin dejar nada al azar, pues solo así se obtiene un modelo único para cada novia.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

¿Qué telas utilizan principalmente?

Con una creación de capas de diferentes tejidos obtienen una suavidad envidiable. Buscan las mejores combinaciones en telas de excelente calidad para sus vestidos. Por ejemplo, en los vestidos de encaje se usa malla Inglés como primera capa para seguir con encaje Chantilly que brinda dimensión antes de cubrirla con satén y la capa de organza para extender el color satinado.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

Realizan combinaciones inimaginables para faldas que aparentemente se muestran más lisas, con ¡hasta 6 capas diferentes! Desde malla Inglés, tul, organza y otros tipos de crinolina para añadir volumen en cada vestido. Una mezcla que otorga forma al vestido que fluye perfectamente en cuanto la novia entre en él.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

Nos encanta el uso de raso porque siempre ofrece un poco de desafío para crear un diseño que tenga un gran nivel de clase”, comenta Kenneth Winston, haciendo referencia al modelo 1667, donde han trabajado con telas de alta calidad con un hermoso escote en barco, un diseño limpio de satén con incrustaciones perfectamente acomodadas que logran un diseño de ensueño.

KennethWinstonSaber más sobre “KennethWinston”
KennethWinston

De colores en la nueva colección

Los colores favoritos de esta colección son el oro, café y el champán. Una composición de oro con champán un poco más obscuro culmina con un diseño sorprendente con acabado clásico. Para el champán se utilizan diferentes capas para obtener múltiples tonos con organza y satén. En cuanto el color café, se integran una variedad de encajes distintos resultando estilos muy singulares.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston

Sin lugar a dudas, esta nueva colección para el 2017 te robará el aliento. ¿Estás lista para encontrar el vestido de tus sueños? Pues prepárate que seguro quedarás enamorada de más de uno de los diseños de Kenneth Winston, descubre toda la magia de su colección y selecciona el modelo perfecto para ti.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información