MX Login
MX

Mucho más que planear tu evento, ¡diseña una boda de ensueño!

Al momento de organizar tu boda cada detalle cuenta, por esta razón contratar un wedding planner te facilita la vida y te ayuda a planear cada elemento para que tu evento sea todo un éxito. Con Fusión MX no sólo tendrás el apoyo de los expertos, también un servicio integral de primer nivel en el que se diseñará todo un concepto alrededor de tu celebración para que supere tus expectativas y las de tus invitados. Conoce más sobre estos apasionados del amor, ¡no te vas a arrepentir!

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

Diviértete a su lado

La tensión cuando estás preparando tu boda está a la orden del día. A veces puedes llegar a pensar que tu sola lo puedes lograr, pero es mejor que los expertos estén de tu lado, por eso Fusión MX se encarga de trabajar con un estilo relajado y único. Con el profesionalismo que los distingue y con el toque más divertido para la fiesta, te ofrecen la mejor animación con su Batucada Fusion MX, garantizandote que tus invitados no dejarán de bailar. Además, te guiarán para que tomes las mejores decisiones y cuides tu presupuesto logrando un evento distinguido y sofisticado. Estás en las mejores manos y puedes estar tranquila sabiendo que junto a ellos disfrutarás cada momento y todo saldrá perfecto.

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

Soluciones a la medida

Fusión MX con más de 10 años de experiencia y con varios premios y galardones internacionales, no es únicamente un wedding planner, también te ofrece el servicio de event designer para crear y diseñar juntos no sólo una boda más, si no una experiencia que nadie podrá olvidar. Desde el primer momento se comprometen contigo dándote un apoyo total y garantía por escrito y están a tu lado hasta el final del evento siempre al pendiente de todos los detalles. Por si fuera poco, tienen alianzas con los mejores lugares, empresas en el ramo y servicios exclusivos para ti.

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

Contar con el apoyo de los expertos en la materia nunca fue mejor, ya que poseen una gran infraestructura para dar solución a cada tema de la celebración, desde lugares espectaculares, los mejores banquetes, las opciones para música en vivo y decoración, hasta asesoría puntual en temas tan importantes como imagen personal, etiqueta y protocolo social, gestoría para matrimonio civil y viajes de luna de miel, entre otros. Un servicio que atiende todas las cuestiones que a ti te preocupan y que te ayudará a llegar al día de tu boda con la tranquilidad de haber sido auxiliada por un equipo inigualable.

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

Libertad para que disfrutes

Las últimas tendencias en materia de bodas para este año nos dicen que hay un claro enfoque por lo natural, celebraciones al aire libre y en espacios abiertos, eventos llenos de libertad y dinamismo con colores cálidos y muy divertidos. Por esta razón Fusión MX te guiará ya sea para tu boda en la Ciudad de México o de destino, para que sea una celebración que refleje un estilo relajado y lleno de tu personalidad, ya que creen esta es la clave para que tu fiesta sea un éxito rotundo.

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

“El que los novios estén tranquilos y felices hace la diferencia. Una boda especial se construye paso a paso, con la ayuda de profesionales como nosotros los novios están tranquilos en cada momento para disfrutar de su fiesta y como siempre digo, la energía que trasmiten a los invitados se contagia y así es como podemos crear magia – Fusión MX

Un evento sin igual

Los especialistas de Fusión MX nos contaron algunos de los secretos de este 2016 para que tu boda sea el evento del que todo el mundo esté hablando. En primer lugar se están seleccionando estilos minimalistas y relajados, vestidos ligeros, espaldas descubiertas, bordados y encajes. Además, las mesas de dulces no pueden faltar y la tecnología tiene que ser una parte central de tu fiesta, ya sea con proyecciones 4D o hasta drones. ¡Una celebración de película!

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

Uno de los principales problemas a los que puedes enfrentarte al contratar a un wedding planner es que actualmente se realizan bodas “en serie” y muchas de las fiestas parecen iguales, con Fusión MX no tienes que preocuparte por esto, ya que ellos atienden cada evento de forma personalizada y diferente. Escuchan a los novios en todo momento y les dan un sinfín de alternativas para que su celebración sea especial, cálida y tenga su sello personal. Esto es lo más importante para ellos y su motor de trabajo.

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

No caminarás sola

No hay otra sensación como saber que tienes al mejor aliado ayudándote a hacer tus sueños realidad y Fusión MX caminará a tu lado durante todo el proceso de tu boda. Ellos te recomiendan definir un presupuesto desde el inicio, confirmar a tus invitados para evitar gastos innecesarios, planear todo con anticipación, definir un estilo para el evento y sobre todo experimentar con música, decoración e iluminación para darle un toque original a tu fiesta.

Fusión MXSaber más sobre “Fusión MX”
Fusión MX

No dudes en contactarlos para conocer más acerca de sus servicios y no dejes pasar la oportunidad de tener una boda espectacular. Recuerda que no existen imposibles y con Fusión MX tus sueños están más cerca que nunca. ¡No lo pienses más!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información