Mesas de Postres para tu boda en la CDMX: Descubre a 10 de las mejores empresas para diseñarlas

El banquete ya no es lo mismo sin un buen toque de dulzura que añada personalidad. Eso justamente es lo que han provocado las mesas de postres, construcciones que, de un tiempo para acá, se han convertido en el puntos focales de estética y sabor en las bodas más chic e innovadoras. Cada vez son más las novias que buscan tener la mejor combinación de texturas, colores, inspiraciones y las más lindas delicias que consientan el paladar de tus invitados. ¡No busques más! Esta vez te presentamos a 10 de las mejores empresas que, sin duda alguna, construirán un diseño inigualable. ¡Toma nota!

Azúcar y Menta

La característica de esta empresa es que no solo ofrece barras de postres y dulces sino que cuenta también con una variedad de bocadillos salados que pueden ir personalizados de acuerdo a tu evento gracias a su experiencia en este sector. Esta organización te sorprenderá con la variedad que puedes descubrir en sus montaje creando escenarios vintage, románticos, industriales y encantadores. Su servicio profesional te hará quedar como una excelente anfitriona. Otra de las  cosa que te atrapará es  que con su asesoría podrán personalizar la decoración con etiquetas, colores y letras dando tu toque personal en todo momento. !No dudes más y pide cotización de sus servicios¡

Azúcar y Menta
Azúcar y Menta
Azúcar y Menta
Azúcar y Menta
Azúcar y Menta
Azúcar y Menta

Pastelería Kanela – Visita su web

En esta empresa encontrarás todo lo que necesitas para la mesa de postres perfecta: pasteles de fondant elaborados con técnicas artesanales de cualquier diseño y tamaño, así como dulces, postres y chilitos para ponerle sabor al día de tu evento. Lo mejor que te ofrece esta gran organización es el cuidado en la calidad de todos sus ingredientes, por lo que cada proyecto con sabor es perfecto, cuidado hasta el más mínimo detalles y con el objetivo de consentir tu paladar. Por si fuera poco, su equipo de profesionales ofrece un servicio 100% personalizado para que tu mesa de postres refleje lo mejor de tu estilo, gustos y unicidad. Si creías que era todo, esta empresa también te ofrece: mesas de pan artesanal, frutos secos, frutas frescas, nueces mixtas, ¡y mucho más! Qué rico, ¿no crees?

Pastelería Kanela
Pastelería Kanela
Pastelería Kanela
Pastelería Kanela
Pastelería Kanela
Pastelería Kanela

Tutto Dolce – Visita su web

Otra de las grandes empresas para diseñar tu mesa de postres, cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer realidad tus sueños. Su servicio se basa en dos pilares esenciales, la honestidad y responsabilidad: dos adjetivos que logran verse reflejados en su trabajo artesanal, innovador y de mucha tendencia. Con ellos, tus ilusiones serán endulzadas a través de exquisitos montajes y construcciones estéticas que le roben el aliento a todos tus invitados. Lo mejor de este gran equipo es su experimentación con sabores, postres, colores e ideas… Todo ello logra converger y unirse en una mesa de postres que, sin duda alguna, te dejarán con antojo de más. ¡Tienes que conocerlos! Por cierto, hacen entregas en todos los estados de la República Mexicana.

Tutto Dolce
Tutto Dolce
Tutto Dolce
Tutto Dolce
Tutto Dolce
Tutto Dolce

Que Bo Chocolatería – Visita su web

Si eres amante del chocolate y buscas un toque original en tu boda con este placentero postre, aquí podrás descubrir una gran opción.Bajo la batuta de José Ramón Castillo esta empresa se ha consolidado como una chocolatería especializada por usas solo los derivados del cacao en sus dulces, creando bombones y trufas artesanales que dejarán a todos tus invitados maravillados. Con ellos encontrarás el apoyo que buscas para crear tu mesa de dulces como siempre la soñaste y su equipo de profesionales te ayudará en cada momento para poder seleccionar dentro de sus productos los mejores para cada tipo de evento. Una idea original para el deleite de un buen paladar.

Que Bo Chocolatería
Que Bo Chocolatería
Que Bo Chocolatería
Que Bo Chocolatería
Que Bo Chocolatería
Que Bo Chocolatería

Monema – Visita su web

Se ha consolidado como una empresa experta en el montaje de mesas de postres dulces y saladas, así como mesas de quesos y carnes frías. Todo su trabajo se concibe bajo los máximos estándares de calidad, asegurándote que tú, tus familiares y todos los invitados quedarán encantados con la unicidad de su propuesta creativa. La originalidad es parte de su imagen, y es que con ese gran equipo de trabajo logran crear conceptos decorativos sin iguales, mismos que a su vez brindan un toque de dulzura sin igual. Monema también se ha alzado como especialista en alta repostería y diseño de eventos, además de que te brinda la oportunidad de elegir entre sus productos: chocolates, dulces, caramelos, gomitas, pastelitos, ¡y mucho más! Su objetivo: que tengas un servicio personalizado y exquisito.

Monema
Monema
Monema
Monema
Monema
Monema

 Le Macaron Boutique – Visita su web

Es una empresa especializada en el diseño y distribución de macarons y pasteles gourmet. Parte de su compromiso está en el uso de los ingredientes más exclusivos del país, técnicas culinarias de calidad y acercamientos vanguardistas en el montaje de sus productos. Lo mejor de esta empresa es que, además del gran sabor que tienen sus creaciones, todas ellas se adaptan a la temporada del año, por lo que siempre contarás con ingredientes de la más alta calidad. Natalia Morales, su directora, se ha formado para conocer a profundidad las técnicas más avanzadas del chocolate con el fin de brindarle una selección top a sus clientes. Por si fuera poco, en su catálogo encontrarás todo tipo de diseños, colores y sabores; lo mejor para que el montaje de tu mesa de postres robe el aliento.

Le Macaron Boutique
Le Macaron Boutique
Le Macaron Boutique
Le Macaron Boutique
Le Macaron Boutique
Le Macaron Boutique

Dolce RYO – Visita su web

Es una empresa que juega con diferentes entornos para la creación de sus mesas de dulces son especialistas en imaginar escenarios mas llamativos, con encanto y romanticismo.Utilizan flores, carretas, jarrones y todo aquello que ayude para una ambientación de ensueño. Sus productos son de la más alta calidad donde puedes encontrar tanto gomitas, paletas, chocolates, papas, palomitas entre una extensa gama para complacer el gusto de cualquier paladar. Su personal siempre estará al pendiente de tus necesidades brindándote asesoría para conceptualizar cualquier idea que tengas. Como si fuera poco con  esta organización también podrás encontrar  productos extras como  mesas gourmet, que podrán dar un toque más elegante en tu celebración. Ven y prueba esta dulce selección.

Dolce Ryo
Dolce Ryo
Dolce Ryo
Dolce Ryo
Dolce Ryo
Dolce Ryo

Dulcinea Celebra – Visita su web

De las grandes empresas en montaje de mesas de postres para tu boda. Su objetivo principal se basa en construir atmósferas dulces y muy románticas, mismas que acompañen el maravilloso entorno de tu gran día. Cada barra de dulces se diseña de manera única, tomando en cuenta tu estilo y la temática que hayas elegido para esa fecha especial; el resultado es perfecto y garantiza que cumplirá con todas tus expectativas. Los servicios de esta gran empresa son totalmente personalizados, y es que con ello aseguran que cada evento sea único y con un trabajo de las más alta calidad en todos los sentidos. ¡No lo pienses más! Contáctalos y elige tus dulces, botanas favoritas, temas, colores y motivos que quieras para el gran día.

Dulcinea Celebra
Dulcinea Celebra
Dulcinea Celebra
Dulcinea Celebra

Chew Candy Bar and Event Design – Visita su web

Esta empresa se ha consolidado por tener un toque muy delicado y especial al ambientar sus mesas de postres. Dentro de la variedad que presentan puedes crear una mesa de dulces, postres, carnes frías o quesos gourmet, además de que tienen el sello de que ninguna mesa de las que hacen será igual a las demás. Contarás en todo momento de la asesoría de su grupo profesional para que tu imaginación vuele y ellos puedan plasmarlo en un escenario personalizado. Sus productos son de muy buena calidad y se adaptan a todos los presupuestos, por lo que tendrás garantizado un servicio excepcional. Por si fuera poco también cuentan con otros servicios como decoración de tu evento y wedding planner.  ¿Qué más necesitas para convencerte de su servicio ?

Chew Candy Bar and Event Design
Chew Candy Bar and Event Design
Chew Candy Bar and Event Design
Chew Candy Bar and Event Design
Chew Candy Bar and Event Design
Chew Candy Bar and Event Design

Dolci Creazioni – Visita su web

Es otra de las empresas que han crecido en el sector de barras y mesas de postres. Cuenta con una amplia variedad de productos para todos los tipos de eventos que requieran de su servicio. Con el portafolio de materiales que ofrece el equipo de profesionales que laboran en esta organización podrás escoger entre paquetes ya armados o tú mismo (a) podrás seleccionar cada producto que quieras tener en la mesa. Cada evento que realizan lo hacen con un gusto exquisito lo que hará que tu celebración brille y le de un toque original. No tendrás que preocuparte por nada ya que con su asesoría lograrán cubrir todas  tus expectativas.

Dolci Creazioni
Dolci Creazioni
Dolci Creazioni
Dolci Creazioni
Dolci Creazioni
Dolci Creazioni

¿Ya te convencimos? No dudes que una mesa de postres le pondrá el toque perfecto a tu boda.

Si ya estás planeando tu boda en la Ciudad de México, también te recomendamos:

Jardines de boda en Morelos: 15 de los mejores jardines para boda en Morelos,

Pastelerías en la CDMX: 7 de las mejores pastelerías de boda en el DF,

Salones para boda en el Centro Histórico de la CDMX: los 10 mejores salones para celebrar una boda en el Centro Histórico del DF

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información