MX Login
MX

María y Thiago: Una ola de emociones

No hay algo que se compare al verdadero amor que existe entre dos personas. Ese brillo en la mirada es indescriptible, y ni qué decir de las sonrisas que, así de pronto, se multiplican y se hacen infinitas. En esta ocasión, te invitamos a ser parte de una ola de emociones en la boda de María y Thiago, un día en donde cada escenario se cubrió de magia para vivir al máximo el comienzo de una aventura extraordinaria para ambos. Estamos seguras de que amarás cada una de las fotografías de That Moment Photo. ¡Déjate llevar por la belleza de esta celebración! 

Foto: That Moment Photo

Un amor a color

Para el gran día, María apostó por un encantador vestido de novia corte sirena. El diseño con encaje se acompañó de un escote corazón y de una silueta extraordinaria para que luciera perfecta ¡de pies a cabeza! Como acompañamiento a su estilismo, un peinado de novia con pelo suelto fue el más acertado, así como un velo de novia confeccionado en tul. Para el momento de la recepción, lo cambiaría pro un tocado de novia con un diseño muy original y aplicaciones. El ramo de la novia, por otra parte, fue toda una declaración de estilo: un diseño redondeado y compuesto por rosas en tonos pastel y suculentas; un accesorio súper romántico y que armonizaba con todo el look.

Por otra parte, Thiago rompió los esquemas de lo clásico con un traje de novio en color azul real, una apuesta ideal para una boda en la playa. Una corbata en color púrpura marcó el mejor contraste en su look, así como los accesorios para novio para que se viera aún mejor. Juntos, sin duda alguna, se veían ¡preciosos!

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

Emociones al por mayor

María y Thiago ya habían iniciado su gran historia de amor. De familias mexicana y brasileña respectivamente, ambos habían contraído nupcias en una ceremonia civil y habían vivido juntos en Brasil, en donde iniciaron su camino con cientos de historias y aventuras muy divertidas. A pesar de que su vida juntos ya había sido marcada por un inicio, no había duda de que debían celebrar su gran amor con una ceremonia que hiciera vibrar a cada uno de los invitados. Para ello, Celeste Avilés, directora de Wedding in Riviera Maya, recomendó la elección de un lugar privado frente al mar de Akumal, una locación ideal para que todos los asistentes, de distintas partes del mundo, se reunieran para ser testigos de un amor que se olvidó de las fronteras ¡por completo!

María llegó hasta el altar del brazo de su padre para disfrutar, junto al amor de su vida, de una ceremonia muy tradicional; eso sí, con la dosis exacta de risas y sentimientos. Con una decoración muy sencilla y bajo una palapa de lo más romántica, ambos se dieron el “Sí, acepto” y se juraron amor eterno. No faltaron, por supuesto, las miradas de complicidad. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para una ceremonia religiosa 2017.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

En el paraíso

La decoración fue sencilla y de acuerdo con los colores que querían los novios. El resto lo hizo el fabuloso escenario de estar frente al mar, con un conjunto de rocas que lo hacía más exótico y romántico, y los guapos novios que lucieron fabulosos toda la noche”, nos cuenta Celeste Avilés. Como parte de la recepción, la música fue parte fundamental para crear un ambiente fuera de serie, y es que no podían pasar desapercibidos los ritmos carnavalescos directamente desde Brasil, así como un buen sazón mexicano que le diera ritmo y energía a cada segundo de este grandioso banquete. La fiesta terminó hasta las 3 de la mañana, a pesar de que ninguno de los invitados quería abandonar semejante boda llena de buena de vibra. No puedes perder ni un sólo detalle de esta gran historia de amor.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

También te recomendamos: Un espectáculo de color: La boda de Karen y Pepe en Oaxaca, Hasta el infinito y más: La boda de Katie y James y Un nuevo capítulo empieza: La boda de Celia y Roberto

Fotografía: That Moment Photo | Locación: Grand Sirenis Riviera Maya | Wedding planner: Celeste Aviles – Wedding in Riviera Maya | Banquete: Easy Gourmet | Concepto floral: Wedding in Riviera Maya | Vestido de novia: Lace & Lemons NYC

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información