Maquillaje y peinado para tu boda: 6 Consejos para elegir al mejor equipo de belleza

Conseguir el maquillaje y peinado perfecto para el día de tu boda es una de las tareas en las que debes poner mucha atención. Elegir al proveedor correcto influirá de gran manera en que luzcas espectacular y además te veas fantásticas en todos recuerdos de tu boda. Así que en esta ocasión te presentamos 6 consejos que nos comparte MakeUp Artist México para elegir correctamente al equipo que se encargue de tu imagen en este gran día, no pierdas ni un solo detalle y atenta con el tip número 3, es perfecto para las fotos de tu boda.

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
Foto: Dasha Petrenko

1. Si son especialistas, entonces estas en manos seguras

Si estas cotizando con varios proveedores, un punto primordial es comprobar que poseen estudios y especializaciones en maquillaje para eventos. Si bien es verdad que hay muchos estilistas que poseen un don innato, aquellos que lo explotan y encaminan llegan a ser grandes profesionales. Para tu evento te mereces sólo lo mejor, así que invierte un poco de tiempo en conocer este detalle en tu posible proveedor. MakeUp Artist México nos dice que todo el equipo de maquillistas que conforman esta empresa, poseen estudios y certificaciones en maquillaje de novias, para que como mujer puedas estar segura de que tu belleza estará en las manos correctas.

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
MakeUp Artist México

2. Calidad… De principio a fin

La calidad con la que se trabaja es muy fácil de identificar, y puedes hacerlo desde la primera cita. Pon atención en la forma en que te dan la información, además de que también es muy importante preguntar qué productos usan y que marcas, sobre todo si tienes algún problema con tu cutis y es necesario usar algún producto en específico.

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
Usamos solamente cosméticos de alta calidad —MakeUp Artist México

3. Comprueba tu look delante de una cámara

En MakeUp Artist México como un servicio adicional y, para tener seguro el look que elijas, junto con el equipo de estilistas también viaja un fotógrafo profesional con equipo HD para asegurarse de que el peinado y maquillaje lucen impecables y se ven perfecto tanto con luz natural como con flash, así podrás estar segura de tu elección con la confianza de que te verás espectacular en tu gran día B.

MakeUp Artist MéxicoSaber más sobre “MakeUp Artist México”
MakeUp Artist México

4. Experiencia

Antes hemos hablado un poco sobre la importancia de su especialización y sobre los dones innatos que pueden tener algunas personas… Pero la práctica hace al maestro, así que averigua cuanto tiempo tienen trabajando como maquillistas y estilistas, saber su experiencia te dará razones para identificar si son buenos y si pueden imaginar con solo ver tu rostro la forma de sacarle mayor provecho a tus facciones.

Tenemos 10 años maquillando y cinco años especializados en maquillaje social especialmente en maquillaje y peinado de novias. Todo nuestro staff cuenta con estudios y/o certificaciones especializadas en maquillaje y alto peinado, son profesionales y apasionados por su trabajo” – MakeUp Artist México

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
MakeUp Artist México

5. Paquete completo

¿Qué servicios incluye su contratación? Debes tener claro que servicios pueden brindarte y que es lo que realmente necesitas. En el caso de MakeUp Artist México ofrecen paquetes muy completos diseñado especialmente para mujeres que desean consentirse antes de su boda, una atención que toda novia debería tener, como la exfoliación de labios, mascarilla hidratante, estudio de color, diseño de ceja, colocación de velo y tocado, por supuesto el maquillaje y peinado perfecto para tu estilo y muchos servicios más.

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
MakeUp Artist México

6. Atrévete a probar

Como mujeres sabemos cuáles son los colores que nos sientan mejor, de qué forma podemos acomodar nuestro cabello para que luzca increíble y seguramente ya tienes una idea de que maquillaje y peinado te gustaría llevar el día de tu boda, lo has visto en una revista o en una fotografía y casi estás segura de que es el perfecto. Pues muy bien, solicita a tu maquillista que realice una prueba, pero lo más importante de todo esto es que estés abierta a los consejos de los expertos, si contratas a la empresa adecuada, sabrán darte los mejores consejos para hacerte ver y sentir imparable, que brilles como toda una estrella en una de las noches más importantes de tu vida. ¡No puedes perdértelo!

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
MakeUp Artist México

Atrévete a probar colores y formas de llevar el cabello diferentes y observa cómo te ves, quizás sin pensarlo encuentres algo totalmente diferente a lo que imaginabas que te haga sentir mil veces mejor. MakeUp Artist México recomienda que si estás indecisa, solicites pruebas para identificar que es lo que más te gusta: “es bueno intentar looks diferentes a lo que están acostumbradas. Atrévete a lucir bella, diferente y únicas”

MakeUp Artist México Saber más sobre “MakeUp Artist México ”
Foto: Dasha Petrenko

Si aún no te decides por tu equipo de belleza, contacta a MakeUp Artist México, el equipo de expertos pondrá especial dedicación en atenderte y su profesionalismo te dejará encantada. Además podrás encontrar el look perfecto para lucir como toda una princesa en tu boda, sorprenderás a todos tus invitados y tu futuro esposo no podrá dejar de mirarte. Así que llámalos ahora y solicita cuanto antes una cita, no podrás arrepentirte.

Fotos: Makeup bride y Makeup novia de Dasha Petrenko vía Shutterstock y MakeUp Artist México.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información