MX Login
MX

Maquillaje y peinado para novias: Más allá de un diseño bonito busca algo totalmente perfecto

Cuando se piensa en el maquillaje y peinado para el día de la boda, muchas veces las novias imaginan cuales serían los colores más adecuados o de qué forma el cabello les hace lucir mejor. Esperan encontrar a una estilista que pueda sacar la mejor de ellas utilizando su experiencia con otras novias, pero, ¿qué pasaría si encuentras a alguien que diseñe un look basado completamente en tus características? Seguro que el resultado no solo te dejaría hermosa, sino que también resaltaría tu propio estilo así como tu belleza natural.

Erika Hernández Saber más sobre “Erika Hernández ”
Erika Hernández

Erika Hernández: Un look para cada novia

Erika Hernández, estilista profesional con más de 13 años en el mundo de la belleza, detectó una necesidad latente entre las mujeres que buscan verse hermosas el día de su boda, quienes esperan lucir espectacular pero sin rendirse tras una imagen en donde no puedan reconocerse ellas mismas. Por esto, Erika creó un diseño de trabajo totalmente personalizado, un estudio que va más allá de ver el rostro de la novia, pues también se estudia la forma de su cuerpo y la personalidad que rodea a cada mujer.

Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Con una licenciatura en Mercadotecnia decidió incursionar en el mundo del estilismo especializándose en peinado y maquillaje para novias.
Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Erika Hernández

En lo personal resulta muy interesante y obligatorio tener conocimiento sobre la morfología del cuerpo y rostro para lograr un punto de balance con los elementos adecuados, como lo son el peinado, el maquillaje y el vestuario”, comenta Erika Hernández, quien además nos menciona que realiza un estudio de color tanto de piel, ojos y cabello para identificar la gama de colores que hará destacar mejor a cada novia.

Erika Hernández Saber más sobre “Erika Hernández ”
Erika Hernández
Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Erika Hernández
Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Erika Hernández

Tu estilista tiene que conocerte bien

Cada novia es diferente, hay mujeres que disfrutan con sus toques seductores y atrevidos o quienes son más bien tímidas y muy románticas, sea cual sea tu personalidad, es muy importante que tu estilista logre entenderte desde un principio. Lejos de cualquier estereotipo de belleza deberá trabajar un look que te favorezca por completo sin hacerte perder tu esencia, recuerda que el día de tu boda debes sentirte completamente cómoda, feliz e invencible con la imagen que veas frente al espejo. Reconocer tu rostro en cada una de las fotografías será un detalle que agradecerás por siempre.

Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
“Soy una profesional que siempre está en la búsqueda de conocimiento y tendencias para desarrollar lo que me apasiona. Razón por la cual estudié la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública, especializándome en Imagen Física.
Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Erika Hernández

Por otro lado, Erika Hernández menciona que cuando la novia y su estilista se identifican, les será mucho más fácil solucionar cualquier incidente que ocurra previo a la boda, y nos cuenta una anécdota muy divertida que vivió con una de sus novias.

En una ocasión, 15 días previos a la boda de mi clienta, una de sus amigas se casó usando todas las ideas que teníamos para su look. Esto además de volverla loca, hizo que se sintiera un poco frustrada, pero el día de su boda nos pusimos a improvisar en todo el maquillaje y peinado, ¡hasta usamos flores naturales del hotel! Ambas nos divertimos mucho por el factor sorpresa pero, en definitiva no lo hubiéramos logrado sin esa platica previa donde consigues captar la esencia de las novias”, concluye Erika Hernández.

Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
“Sin lugar a dudas el mayor desafío siempre es contra el reloj ya que suceden contratiempos de logística y tu enfoque siempre debe ser la Novia.”—Erika Hernández
Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Erika Hernández

¡Tu novio no se quedará atrás!

Ahora los chicos también deben dejarse consentir para verse guapísimos en este día tan importante, un poco de ayuda del estilista nunca vendrá mal, así que Erika les proporcionará un arreglo muy natural para que se vean frescos y radiantes en el gran día. ¡Los dos estarán fascinados con sus servicios!

Erika HernándezSaber más sobre “Erika Hernández”
Credits: sakkmesterke

A Erika Hernández podrás encontrarla en la Ciudad de Oaxaca, un espacio que se ha vuelto destino favorito de las parejas más enamoradas. ¿Estás lista para lucir hermosa el día de tu boda? Pues entonces no esperes más y contáctala ahora mismo para que comience a diseñar el look ideal para ti, además también podrá arreglar a ¡todas tus damas! Se verán súper bonitas en tu celebración. No lo esperes y llámala ya para conocer todos sus paquetes porque ¡te sorprenderán!

Foto: Novio de sakkmesterke vía Shutterstock. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información